¿La historia se repite?

varuk

Reflexionemos sobre esta es escena y trasladamos la misma a lo que está pasando en nuestros días.

De la película "Don't be a sucker", que hizo el gobierno de EEUU para concienciar a la gente sobre el nazismo.

12
C

Que cansina la progresia con los nazis, no tienen poder no tienen nada, dejad de dar la lata y dar ejemplo de la tolerancia y de libertad de expresión que tanto se predica.

7 1 respuesta
dranreb

En lo de que no queréis católicos coincidís

2
vinilester

Si.
PD: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/suicidio-colectivo-naciones-europeas-547618#26

mas:

spoiler

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/empieza-europa-tener-problema-542561/7#182

Edit 2: Respecto a los prejuicios, logicamente con el nazismo lo clavan. Pero con la situacion actual, hay gente con prejuicios (yo me incluyo), no por lo que le han contado, sino por lo vivido, sufrido, padecido y visto con mis propios ojos.
Por ejemplo una persona que ha vivido toda su vida en el mismo barrio tranquilamente y ha llegado el momento que ha tenido que irse porque literalmente ya no se puede estar alli; sus prejuicios no son artificiales debido a la contaminacion del orador o locutor de turno.

Misantropia

Liberales defendiendo a nancys en el primer mensaje. Enhorabuena #2 Record Mundial.

16 3 respuestas
nizku

Claro que la historia se repite.

Ideología de género, anticapitalismo, búsqueda enfermiza de la """justicia social""", todas construidas bajo dogmas donde se crean panfletos basados en doctrinas y enemigos imaginarios e intolerancia a quien no las sigue.

A eso te referías no?

4
Kenderr

#5

1
Ryok

¿Es aquí donde toca leer a gente de centro defendiendo a nazis y que los extremos se tocan?

1
C

#5 no soy liberal, mola eso de ooner etiquetas porque te sale del coño

No he defendido a los nazis btw, he dicho que cansa la obsesión con ellos.

1 2 respuestas
Mirtor

#9 Pues con el avatar que llevas cualquiera lo diría xD

1 respuesta
Leoshito

La verdad es que estoy de acuerdo, cansa darles alas a los de siempre.

Dejarles que se ahoguen en su bilis, ya volverán a la cueva solos con el tiempo.

De momento como dicen los Simpsons... "a los monstruos no mirar".

sephirox

.

1 respuesta
Christian2

Sí,la historia tiende a repetirse,y cuando una civilizacion alcanza su esplendor tiende despues a entrar en una espiral de decadencia (cultural,social...) hasta que el problema llega al pilar económico. Entonces se derrumba y de esta surje un nuevo modelo.

Será nuestra decision y la de nuestra descendencia el aceptar o no al modelo que posiblemente sustituya al actual en Europa. Si aceptamos, sabemos que la poblacion musulmana se convertirá en mayoria y los "autoctonos" acabarán por mezclarse o desaparecer; la cultura quizás tome algunas reminiscencias de la actual,mas será musulmana; con lo que esto significa,tanto para bien como para mal (en mi opinion no trae nada bueno).

Si por el contrario decidimos oponernos,quien sabe si será por la vía del desarrollo (que es por la cual yo abogo; el contribuir con el personal cualificado que aqui nos sobra y el conocimiento para mejorar su infraestructura,asegurar la paz y la estabilidad de la zona,no como se ha hecho hasta ahora,que era dejar que se matasen entre ellos mientras nos abastecíamos de combustibles fósiles) o por medio de las armas y la violencia (pero ya sabeis lo que dicen; la violencia solo genera odio,y más violencia).

Hoy podemos elegir,quien sabe si mañana podremos seguir diciendo lo mismo

C

#10 diferencias entre liberal y libertario

Quebrant

Así que algunos veis ese vídeo y pensáis que la historia se está repitiendo, sí... pero ahora es el feminismo xD

El feminismo y no la crisis de refugiados o el auge de la ultraderecha.

EDIT: creo que el sarcasmo no ha quedado del todo claro.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Chewirl

Solo se repite lo que tiene algo de cierto.

Ragest

Cambias "negros" por hombres y clava el discurso acutal

1 respuesta
EspY

Reflexionemos dice 1, que cachondo, ni 3 post ha tardado en llegar la guerra de mierda xDDD

1
Quebrant

#16 Mira, aquí tienes a otro #18

1 respuesta
Ragest

#20 Me haces una camiseta, o algo?

varuk

#9 De todas formas no era mi intención que que habláramos de Nazis, si no la corriente que hay ahora en Europa de gente apuntando a extranjeros y gente de otras razas.

1 respuesta
B

No se repite pero siempre es igual unos pocos viven a costa del trabajo de los demas

1 respuesta
RayF

Lo que se va a repetir es la caida de una civilización como es la Europea debida al fundamentalismo religioso y a la aceptación de pueblos que anhelan destruir a Occidente. Pasó con Roma y pasará tarde o temprano con Europa. Ellos son mucho más decididos, se aprovechan de las debilidades de nuestro sistema y buscan cualquier resquicio para destruirlo lentamente.

Los nazis y fascistas son un porcentaje infimo en la sociedad afortunadamente y no tienen influencia ni poder de ningún tipo.

verseker

Míralos como meten el catolicismo ahí con toda la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

varuk

#23 ¿Los políticos y sus colegas?

#5

1 6 respuestas
B

#26 que mala es la violencia en cualquiera de sus expresiones, me alegro que le partan la cara en mi fuero interno, el problema es que el próximo día saldrá con un machete o una pistola para seguir soltando su mierda y que nadie le pegue.

1
Ilore

#1 Por lo que yo veo a mi alrrededor, la gente no se esta volviendo ahora mas "racista" por discursos, sino por su propia experiencia:

Ven en la tele/internet a los partidos que solo se preocupan por las minorias, tienen que tragarse que les sigan que son gente favorecida o incluso que son muy malos por ser españoles u occidentales. Y tienen que ver como tras estar años cotizando y levantando el pais, a ellos se les abandona y a las "desfavorecidas" minorias se les trata con favoritismos y se les colma a paguitas.

Ahora bien, si tu estas hablando de los neonazis de siempre, no creo que ahora haya mas. Sencillamente son los mismos infraseres pero con acceso a internet...

1
brush

#26 Vaya manera de darle la razón al nazi , estos negros no piensas mas que en pollo frito >_<

JoramRTR

#22 eso es algo que siempre se ha repetido y siempre se repetirá, a los españoles que huyeron a Francia en la guerra civil los tachaban de ladrones, seguro que algún político intentó sacar provecho de eso, unos años antes de que pegara el pelotazo la burbuja inmobiliaria si hablabas con cualquiera que trabajase en obras les verías quejarse de que el negocio pagaba menos por tanto rumano y sudamericano que había venido a trabajar a España, ahora es el turno de los sirios y gente del norte de África pidiendo asilo con mayor o menor motivo.

#26 a todo aquel que le parezca bien pegar al medio hombre este espero que también se alegre cuando alguien de Europa del este, chino o cualquier otra nacionalidad que haya sido oprimida por un régimen comunista parta el cráneo a un niñato con una camiseta con referencias comunistas.

1

Usuarios habituales

  • varuk
  • Prisma
  • vinilester
  • Ragest
  • Quebrant
  • sephirox
  • Cyphaias