La incompetencia

MaTrIx

Veréis buena gente de esta grandiosa comunidad, hace ya algo más de 6 meses alquile un piso y estaba vacío, mi idea era cogerlo así siempre que no encontrara algún piso que estuviera amueblado decentemente a un precio también asequible. Como no fue así decidí comprar los muebles en un sitio de estos baratos. Como soy carpintero o al menos lo he sido, sé que los estos muebles son basurilla pero hace el trabajo para un tiempo sin gastarte fortunas en madera maciza que es lo que cuestan.

Yo ya más o menos tenía una idea de dónde comprarlo y tuve que tomar una decisión, ikea o muebles boom, decidiéndome por esta última por que los precios eran más asequibles. Un sábado me acerque a la tienda y compre básicamente todo el salón y la habitación de matrimonio, estando la cocina y el baño ya amueblados. Al final fueron poco más de 1500 euros. Me explicaron que sobre mes y medio después tendría mis muebles.

Al final fueron dos meses después de insistir yo bastante por los muebles. Aquí empieza la odisea. Veréis yo cuando compre los muebles les insistí que quería que me los montasen, diréis pero si eres carpintero ¿por qué no lo haces tú? por una sencilla razón, trabajo y después de dos meses quería irme ya a mi casa y no estarme otra semana y semana y pico de espera. Evidentemente me explicaron que eso lo cobraban a lo que accedí, cuando me llamaron para que fuera a pagar los muebles cuando ya los tenían en el almacén, fui, pague y volví a repetir que quería el montaje. Al día siguiente me llamaron del almacén para concretar la entrega a lo que repetí que quería el montaje y me dijeron que se lo dijera a los que me traían los muebles y me lo montarían y ya me darían el presupuesto.