La incompetencia

kreamkul

Un resumen?

1 respuesta
Soraghatsu

que #1 es carpintero, alquila pisos vacios, y para no dejarse una fortuna, compra muebles malos en una empresa random, pues en la empresa random, le trollean, porque pierden cosas o le vienen rotas, una movida así más o menos #31

1 respuesta
SwarkO1

Pffff menos mal que al final no compré los muebles ahi. Justo detrás habia un Ahorro Total de esos, los muebles mas baratos, me dijeron que tardaban mes y medio pero como compré toda la casa me lo metian en urgente y me regalaban el transporte. Al final en 3 semanas todos los muebles montados en casa y 0 problemas.

kreamkul

#32 para eso pillarse de ikea k aunque sea mierda tienes todo en casa al toque

B

Esa es una de las razones por las que siempre alquilo pisos amueblados, cuando tenga mi propia casa ya me comprare muebles de calidad en mi caso lo tengo fácil en la zona en la que yo vivo hay muchas fábricas de muebles, si sabes buscar encuentras cosas de calidad a muy buen precio.

Troyer

Para pillar muebles sueltos Ikea, para habitaciones completas home24, si necesitas ayuda en home24 viene un diseñador de interior (solo presupuestos mayores de 2000€) y te ayuda a elegir los muebles.

MaTrIx

El problema de alquilar una casa amueblada en mi caso es que tengo un gato y no me lo aceptaban ni sin muebles y que un piso son muebles que no sean del año de la polka me subía fácilmente 100 euros al mes.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Lo cojonudo es que después de decir que los muebles son basura, te gastas 1500€ en ellos para un piso de alquiler. Dices te te vienen a importar una mierda y ahora no quieres muebles del año la polka.

No hay quien te entienda y además tienes un gato. Eres mujer?

2 respuestas
MaTrIx

#38 me importa vivir en un sitio que no tenga la decoración de mi bisabuela y que no me dejen ni cambiarla como pasa en la mayoría de esos pisos. Los muebles los compré sabiendo lo que son y no es parte de lo que trata el tema, a parte 1500 € por toda la casa no es caro

Christian2

#11 inglaterra?usa? (los enchufes te delatan)

1 respuesta
B

Cuando una tienda te falla la primera vez te tienes que pirar corriendo, que te devuelvan todo el dinero y sin mierdas de "se vendrá otro día / te lo cambiaremos por". No, solo ve a tiendas que si algo malo ocurre te devuelvan la pasta. Firma un contrato si hace falta o ve con un notario o diles qué sucederá (pregunta explícita) si algo falla. Siempre lo hago para evitar problemas así.

Cuando una empresa es cutre y te falla es probable (mucho) que falle una segunda vez, una tercera... y les dará igual si sigues comprando allí o acabas pagando el material + transporte + montaje. Les importa una mierda tu felicidad / satisfacción. A la mínima que falla algo es pillar el dinero de vuelta y a correr. Por eso mucha gente compra en Amazon (menos en informática): porque si dices "devolver" te dan la pasta y 0 quejas. Después se vende como segunda mano y ale seguramente xD. Pero ellos sabrán.

s0ny

Un verdadero carpintero no se haría sus muebles. Se haría su casa desde 0.

Dicho lo cual, qué putada cuando tocas con gente incompetente o inútil.

B

#40 Mèxico wey, los enchufes me jodieron la vida.

wiFlY

Salón y dormitorio por 1500€ es sinónimo de calidad bajísima y un servicio lamentable. La próxima vez prueba en Conforama jajajaj

#38 pero es que ese dinero para comprar un salón y un dormitorio es como comer sándwich de chope. Te resuelve por poco dinero pero sabes que no vas a comer eso toda la vida

1 respuesta
MaTrIx

#44 es sin contar el colchón.

Evidentemente la calidad del mueble es básica, todo en kits y aglomerado.

Pero vamos no te centres en el precio solo que e visto muebles de salón (solo el mueble, nada más) por 3000 euros y era aglomerado nada más xD y el diseño era muy muy básico.

Una cosa es que el mueble sea malo, otra que después de 6 meses siga sin tener todo lo que compre.

Me gaste eso por que básicamente estoy de alquiler y no merece la pena gastar más y irte a algo bueno, osea macizo ya es una absoluta barbaridad lo que te cobran y lo se muy bien.

1 respuesta
Mikelete

Que sean muebles baratos no significa que vengan acompañados de una pésima att al cliente y te mangoneen.
Además, para dejarlos luego en la casa sin saber si te los vas a poder llevar lo normal es que sean económicos. Y una sala y una habitación 1500€ tampoco es que sean del rastro....

1 1 respuesta
MaTrIx

Para que os hagais una idea en esos 1500 euros entra un sofá, mueble de comedor, mesa de centro, mesa de comedor y 6 sillas y en la habitación un armario grande para dos personas una cómoda, 2 mesas de noche, canape de la cama y el cabecero.

wiFlY

#45 yo te lo digo así porque se como trabajan las tiendas de muebles y cuando son muy muy baratos el servicio es pésimo como puede ser Conforama o la tienda donde tú compraste. Ikea también tiene una calidad de mierda pero tiene una forma de trabajar muy concreta y mucho más depurada.

Aunque no lleves colchón 1500 es barato. Una mesa de comedor decente no baja de 400-500 así que echa cuentas. No te digo que sea mala opción, es lo que hay hoy en día. Tampoco ahora se mantienen tanto los muebles en un casa como antes.

Eso sí, quien te venda por 3k un mueble que no sea chapado y buenos acabados te está timando. Los buenos muebles no tienen porque ser de madera maciza, especialmente si hablamos de vitrinas estanterías aparadores etc... Una mesa o algo con menos tableros y uniones es más susceptible de hacerse en madera maciza.

#46 no debería pero en parte es así. Si vas a una tienda tipo Conforama es la que hay, es su forma de trabajar pues los márgenes son muy bajos. Irte al corte es el otro extremo hablando de productos más o menos normales (sin irse a firmas).

Mikelete

Pues yo sinceramente eso de tragarme unos muebles 30 años porque costaron una millonada no lo veo por muy que estén como el primer dia.
Con un poco de ojo se pueden comprar cosas baratas y bonitas con gusto. Sobretodo hoy en día que está tan de capa caída el sector. El cual pienso ha estado desequilibrado hasta la crisis en relación-calidad precio. Ahora se presentan suecos y chinos que te hacen cosas decentes y las puedes cambiar cada cierto tiempo.
Tira tú un armario de salón que te ha costado 10ks si está nuevo aunque tenga X años.... Salvo el 90% de mv que está forrado ojo! que todo hay que decirlo.... xD

Ivan69

aprovecha y marca una silla con una X lo mismo cada envio que te hacen te estan enviando el anterior devuelto xD

wajaromau

#37 Macho es que lo del gato no se dice XD

Usuarios habituales