La japonización de Occidente

lafundo

#24
#25

¿Osea esto mas o menos es una carruselera? En la noticia actual de estos dias debajo de las fotos pongo en negrita lo destacado de la carruselera esta.


Malena Gracia, arruinada
http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201605/26/malena-gracia-arruinada-pude-20160526185108.html

Malena Gracia vive un momento difícil. La actriz, cantante y 'sex bomb' a principios de los 90 está atravesando una mala racha. Tal y como ha explicado a la revista 'Lecturas', pasa por graves problemas económicos. "La mayoría de los que creía amigos le dan la espalda". Explica que no puede hacer frente a las deudas por las dos hipotecas que está pagando: la de su casa y la del piso que compró en su momento para sus padres.

Su situación es tan complicada, que ni siquiera tuvo dinero para pagar una corona de flores para el funeral de su madre. "Ha sido un año horroroso. Me ha tocado hacerme cargo de muchísimas cosas y al bajar ha sido horrible".

En 2011, Malena Gracia confesó en 'La Caja' que ha abortado dos veces. Lo hizo tarde, de madrugada, en un programa en el que relató sus primeros pasos en el mundo de la televisión. Así, la sorpresa no tardó en llegar cuando Malena Gracia pasó de hablar de sus alegrías en Playboy a sus penas con dos abortos, con 18 y con 30 años.

El primer aborto de Malena Gracia sucedió cuando tenía 18 años y llegó a estar embarazada de cuatro meses. "En ese momento salía con un chico que era inmaduro", explicó. Y añade: "No me veía preparada para ser madre". La segunda vez fue con un hombre "de cierto poder" del que no quiso desvelar su nombre. "No quería que dijesen que había tenido un niño para ser una mantenida, no deseaba un hijo que no fuese querido por su padre", lamenta Malena Gracia.

Malena Gracia, en cualquier caso, aclaró que le encantaría ser madre algún día. Aunque, su historia de romances, parece no ir por buen camino. Al parecer, la actriz ha mantenido una relación de siete años con un hombre que la maltrataba, actualmente encarcelado en Miami por tráfico de drogas. "Después llegó lo de Rodríguez Menéndez, que descubrió que trabajé como prostituta. Lo hice sólo en dos ocasiones y por necesidad", aclara Malena Gracia.

1 3 respuestas
B

Si de japonizaran no serían tan putas (no todas).

1 respuesta
B

Últimamente la mayoría de los hombres no quieren ni ganar dinero, ni tener una gran habilidad intelectual, ni tener un cuerpo trabajado, ni hacer algo "importante" por el mundo/familia... Les importa tres cojones. Bueno, miento, claro que quieren, pero no hacen nada por conseguirlo.

Luego muchas mujeres se creen que tienen derecho a todo por el simple hecho de ser mujeres, es lo que enseña la sociedad, ya ni atractivas tienen que ser.

Por supuesto que también hay hombres y mujeres que representan todo lo contrario a lo que he descrito, y eso en mi opinión en esta sociedad está poco valorado.

#31 No tienes que irte tan lejos a buscar a una "famosa". Puede que tu hermana, amiga o incluso madre sea una. En mi opinión son mujeres que se tiran hasta los 30 y pocos acostándose con todo lo que se mueve solo pensando en ellas mismas y que luego cuando van perdiendo esa "belleza" porque se van dejando poco a poco se encuentran en la treintena buscando desesperadamente a algún pringado con el que casarse y del que vivir.

Si ves LQSA el personaje de Judith es buen ejemplo de esto (Aunque sigue estando muy buena en la serie y no creo que esa chica en la realidad sea una de estas).

3 1 respuesta
Hiervan

Cómprate una waifu y déjanos en paz hombre ya

comx

Me he quedado por la mistad..

Dieter

#31 se le aproxima mucho, en ese ambito son juguetes rotos.

J

#32 No sé yo eh...

1 respuesta
B

yatio k putada

DoRiTo

#31 na, si no hace falta ni que sean especialmente monas.
Son tias follables que se pasan la infancia buscando "ese alfa que las maraville".
Una cosa que tienen esos alfa maravillosos es que no se van a quedar con ninguna, van de tia en tia y a follar sin compromiso.
Siempre van con la idea de "pero yo soy una chica especial y diferente y lo conseguiré because rainbows". Y no, es un chochete y punto.
Y asi se pasan la vida hasta que les salen arrugas y patas de gallo, y piensan "ya soy madura, voy a sentar la cabeza".

Una completa mentira.

Si pudiesen rejuvenecer su cuerpo 10 años, un carajo iban a hacer eso.
No es un proceso mental, es que ya no atraen a esos tios.
Y ahi las tienes, tias que son un quiero y no puedo agarrándose a lo que las libra del gatocalipsis, con una hidra interna de frustración y furia, que harán pagar... exacto, al gilipollas que han cazado, que no tiene culpa de nada.

#33 dentro de lo que cabe tiene cierto sentido.
La sociedad actual no te hace sentirte bien, ni integrado.
Sólo seguimos en ella por buscar un trabajo guay y una tía que te acompañe en la vida.
En el tema del trabajo es una risa eso de ver un buen futuro estable.
El tema tias es un bombardeo diario de que tienen derecho a todo por ley.
Y en el tema lealtad, pfff anda no me hables del tema lealtad.

5
HAlfGrAms

Hasta que no traigan los cagaderos con chorrito directo al ojal nada.

pero gg wp

B

Como no tengo muy claro que se está discutiendo en este hilo aprovecho para decir que cuanto mayor es la libertad sexual menos se folla.

1
Silvio_Dante

te lo muevo al foro de anime

1
B

#1 Un pequeño porcentaje de Alfas destrozacoños, un gran porcentaje de betas nuncafollistas carapadre, una masa de hembras en su mayoría carruseleras en mayor o menor grado.

Monos again.

Una sociedad progresista y tolerante; estable, eficiente y feliz.

xDDDDDDDDDDDDDD

B

Oye una pregunta destinada a las mujeres; cuando estás to cachonda ahí con un tío con un alto estatus.... no os sentis inferiores? O esque acaso ese sentimiento de inferioridad ya viene de base y estar con alguien que consideréis "superior" en estatus os hace sentir más seguras?

Lo digo porque cuando yo estoy con una tía que me viene grande a mi mismo me repele, me doy cuenta de que no estamos en la misma onda y pierdo el interés. Lo mismo que si me viene una tontísima del culo, la cosa no fluye. A mi me gusta la gente buena y agradable, no una femme fatale destroza pollas o un machirulo multimillonario si fuese chica.

pd: mierda perdón el doble post

1 respuesta
D

31
B

#44 Lo que describes primero es simplemente fruto de tus inseguridades.

Un ejemplo son los tíos que te sueltan que no les gustan nada las chicas convencionalmente guapas y por eso siempre salen con feas aunque tengan una chica guapa a tiro. Ya, claro.

2 respuestas
tloud

A mi me ha parecido interesante leer el articulo, como el ego que tienen algunos users aquí por igual xD

B

#46 Pues no me he explicado bien. Lo que digo es que las tías que "socialmente son un 10" a mi me la sudan, por lo que se comenta, suelen ser "carruseleras".

En cambio cuando veo "mis dieces" obviamente no me quedo parao (una tía que según yo es un 10). Tampoco digo que si me entra una tía 10 estandar me vaya a quedar parao, digo que hay tías que valen mil veces mas la pena que esas que van con la etiqueta "miss" en la frente.

Por ejemplo en mi opinión influye mucho la adolescencia. Resumiendo, hay 2 inicios y dos finales posibles, por tanto 2x2= 4 tipos de tias (resumiendo mucho el matiz que quiero expresar):

Niña fea / no popular --> Se educa en la humildad. Sabe lo que vale un peine y aprende a valorar a los chicos como personas, no como pollas
Niña guapa / popular --> El mundo gira a su alrededor y el interés de todos los niños les hace ver una realidad entre algodones

Y aquí los 4 tipos finales de tía:

Niña fea / no popular que sigue siendo fea / no popular: Baja autoestima y amor a si misma, una persona humilde pero que puede conservar las dudas de la infancia
Niña guapa / popular que ahora es fea / no popular: La peor de todas XD la fea que va de diva. Se debe a que se maleducó y se piensa que es la reina (y lo es, de los cardos y de la pedulancia)

Niña guapa / popular que ahora es guapa/popular: Carruselera de diccionario. Nunca se ha tenido que esforzar para que le coman el chirri, no lo va a hacer para interesarse por ti o hacerte sentir mejor.

Niña fea / no popular que acaba siedo guapa/popular:Las mejores. Parten de la humildad. Vivieron una infancia normal, como personas, y no como floreros danzantes. Saben lo que vale un peine y la vida les ha regalado la oportunidad de estar requetebuenas a partir de la etapa adulta, así como la oportunidad de valorarlo, el rol de mujer no es su main y saben vivir la vida como personas. Como digo. Las mejores con diferencia.

he dicho

6 2 respuestas
Ulmo

#46 Hay una fuerte presión social tambien, no es solo inseguridad.

Yo por ejemplo mi pareja gana más que yo, y nunca me ha molestado lo más mínimo, pero como ella gana más, su contribución a los gastos comunes del hogar es superior a la mía, aunque sin llegar a reflejar la diferencia real entre nuestros salarios.

¿Sabes cuantas veces se ha sorprendido la gente cuando les digo que mi novia mensualmente pone más a la cuenta común que yo? ¿Cuantas veces me han dicho que he pegado un "braguetazo"?

Tengo una compañera de trabajo que junta con su marido todo el dinero, no tienen cuentas independientes, y cobrando su marido más del doble que ella jamás escuché comentarios similares.

Lo que quiero decir es que socialmente existe un machismo que entiende que un hombre lleve el peso de la relación (decisional, económico o como sea), pero que lo critica si este es llevado por una mujer.

3 2 respuestas
Guevara

#48

#48ryder:

Niña guapa / popular que ahora es guapa/popular: Carruselera de diccionario. Nunca se ha tenido que esforzar para que le coman el chirri, no lo va a hacer para interesarse por ti o hacerte sentir mejor.

Pobre infeliz.

2 respuestas
B

#50 mmmmmm ? he hablado en femenino pero es aplicable al 99% con los tíos. Tu debes de ser de ese grupo también? Machote? xD

1 respuesta
B

#49 Es que yo consideraría que esa presión social que sientes también entraría en el tema de las inseguridades. Si te molesta que te digan eso probablemente es que seas inseguro respecto a lo que ganas o respecto a ganar menos que tu pareja.

#48 Yo te diría que la fea/guapa en cuánto se de cuenta de la posición que ocupa ahora, se va a intentar aprovechar de todo lo que no ha podido con anterioridad y que probablemente sea la más inteligente de todas junto con la guapa/guapa. No creo que ninguna sean carruseleras de manual aunque podrían llegar a serlo. En la sociedad actual tienen la vida prácticamente resuelta.

Sin embargo el peor caso es el de la guapa/fea, le va a venir de golpe y en cuanto se de cuenta de esto va a intentar agarrarse a cualquier pringado/carapadre/provider (como se les quiera llamar, todos sabemos a que nos referimos). Suelen quejarse bastante de haber tenido muchos fracasos amorosos.

Si alguno está pensando que lo que digo es totalmente falso, desquiciado, estúpido... o que nadie va a hacerles de provider a estas últimas solo tenéis que pasaros por los hilos de OSLOFO y OSLAFO y contrastar las diferencias entre las exigencias de una mujer y las de un hombre.

2 respuestas
B

#52 te digo lo mismo que a #50, es aplicable en buena medida a tíos, lo digo porque:

la fea/guapa en cuánto se de cuenta de la posición que ocupa ahora, se va a intentar aprovechar de todo lo que no ha podido con anterioridad

no tiene nada de malo si lo hace con cabeza, de hecho la mayoría de tíos considero que formamos parte de ese grupo y si tu has sido un gordete o un palillo toda tu vida llegas al gym te pones guapo y luego tienes oportunidades... naturalmente las aprovechas, no veo nada de malo en ello como digo si lo haces con corazón y/o cerebro, no solo con polla.

1 respuesta
B

#53 Es que tu tienes derecho a hacer lo que te salga de los cojones, con cerebro o sin él. Y eres tonto si no lo haces.

Y claro que es aplicable a los tíos, pero se nota muchísimo menos porque a un tío con ser atractivo no le basta, tiene que tener un mínimo de habilidades sociales para saber "ligar", "tratar con mujeres" o como lo queráis llamar. Sin embargo una tía con ser mínimamente atractiva ya le llueven miles de oportunidades.

1 respuesta
Ulmo

#52 ¿Que tendrá que ver que algo me pueda molestar o no con que esa presión exista? La presión ahi está, es existente y palpable indistintamente de que me pueda molestar o no, que no lo hace, porque de hacerlo intentaría ocultarlo cosa que jamás he hecho.

Pero es como la presión de casarte, intenta casarte con tejanos y solo yendo a los juzgados, sin traje de novia, sin celebración y sin nada, ir simplemente a los juzgados a echar una firma. Ya verás lo que es presión social de la buena tengas complejo o no lo tengas.

luciacoptero

Me lo he leído casi todo y es interesante y lo comparto

Polakoooo

1
B

#54 Con tu segundo párrafo estoy de acuerdo, pero con el primero no. Que puedas ser un hijo de puta (y salir tú ganando con ello a título individual) no significa que tengas "derecho" o la obligación de hacerlo.

Vamos y ya decir que el que no lo hace es tonto xdd no es más que un juicio de valor.

1 respuesta
Shamash_phi

La fuente original es: http://misandria.info/blogs/delaney/japonizacion-de-occidente-parte-i-hipergamia-69/
http://misandria.info/blogs/delaney/japonizacion-de-occidente-parte-ii-hiperputificacion-77/
http://misandria.info/blogs/delaney/

Muy interesante el texto, pero voy a indagar un poco más a ver de que royo es la pagina, de momento la logica esta ahi.

B

#58 Podríamos estar hablando de cosas tan diferentes al referirnos a lo de actuar con cabeza que no merece la pena discutirlo.

Usuarios habituales