La japonización de Occidente

ramaGZ

Pero esto aún hay tíos que no lo saben? En serio?

La mala noticia es que, efectivamente, hay una serie de hombres que suelen repartirse el cotarro. O al menos una porción del pastel bastante grande por lo general. Y esto no es nada nuevo. Siempre fue así, es así y siempre será así. Al menos, mientras seamos homo sapiens sapiens.

La buena noticia es que formar parte de ese grupo de elegidos hoy en día está al alcance de practicamente cualquiera. O al menos, comer más parte del pastel en vez de recoger las migajas. Requiere voluntad de cambio, práctica, esfuerzo y autoaceptación. Todos esos valores que ni se enseñan ni se transmiten hoy en día, lamentablemente. Que dicho sea de paso, para las mujeres es más de lo mismo: esperar encontrar y estar con el hombre 10 sin esfuerzo ni dedicación es como esperar que el dinero caiga del cielo. Si te toca te toca. Claro claro.

Creo que son dos puntos que todo hombre sobre la faz de la Tierra debería tener claros desde ya. Y a continuación cito porque no podría haberlo dicho mejor yo mismo:

#75Noveno:

El problema es vivir en esta sociedad habiéndose tomado la pastilla azul, es terriblemente duro, como jugar una partida de ajedrez a ciegas

En el artículo identifico a tantos hombres y tantas mujeres que conozco... es acojonante.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

se te echaba de menos dotadicto.

#88
te sacas los numeros de la manga, actualemnte hay 52% nacimientois varones y 48% mujeres

1 respuesta
Akiramaster

Estoy muy por encima de la media en parejas sexuales..., y eso que mido 1,70 y hace unos años de la última.

B

#90 y #92
No he mirado los números actuales, estaba repasando toxicología para el examen de la semana que viene y ha salido eso. Si en España no se aguanta será una mierda de hipótesis pues (dado que la citan 2 investigadoras de mi uni). Aunque quizás eso ya me tendría que haber hecho sospechar xD.

#91
Los hombres que quieran harán todo esa teatro si es que desean follar más / tener más reñaciones espúreas con mujeres. ¿Autoaceptación para cambiar? No sé si he entendido bien o ese párrafo tuyo no tiene sentido a nivel epistemológico.

3 respuestas
B

#89 Si este debate te queda grande no estás obligado a postear, las falacias ad hominem están bien como recogida de progremanitas pero valor real tienen bien poco. Te invito a que te unas al debate desde la argumentación y no desde ataques personales, aunque sea por una vez. No esperes que te conteste si no te ciñes al tema del hilo.

#94 Creo recordar un vídeo en el que explicaban esa disparidad entre %hombres/%mujeres, explicaban que más o menos nacían los mismos hombres y mujeres pero que por cuestiones de longevidad al final había más mujeres en el planeta que hombres, y que hoy en día con la disminución de las guerras la brecha se está haciendo cada vez más pequeña.

ramaGZ
#94TabrisEchoes:

¿Autoaceptación para cambiar?

Con eso me refiero a que es imposible cambiar, es imposible progresar si no aceptas que tienes una situación determinada. No sé si es el término correcto. "El primer paso para solucionar un problema es aceptar que lo tienes".
Realmente hay pocos hombres que aceptan tener un éxito relativamente bajo con el sexo opuesto (sin entrar en la homosexualidad porque desconozco totalmente los mecanismos de ese mundo) y que además hacen algo realmente productivo para intentar cambiarlo. Caen en el conformismo o en excusas varias como por ejemplo el "yo soy así, me la suda".

3 respuestas
DarkRaptor

#94
El problema de tu hipótesis tal y como tú la cuentas (recalco esto) es que me cuesta creer que se alcancen concentraciones plasmáticas de hormona relevante como para tener algún papel en la diferenciación intrauterina. Que puede ser eh, yo te adelanto que no controlo. Si tienes más fuentes que rulen.

1 respuesta
HeXaN

Ya sólo falta Duronman para convertir este hilo en uno de matemáticas.

2
B

#89 Sí, y las personas odiamos el terrorismo porque todos hemos tenido un familiar o amigo víctima de él, lo mismo con la explotación infantil, las violaciones, los asesinatos... Muy buena argumentación.

1
B

#97
No no, si la cosa es fácil. Miras % nacimientos y tendría que surgir algo muy basto. Si no es así que las investigadores / profesoras de mi uni se lo miren mejor. Que vamos no sería la primera vez que sucede un fail así.

#96
Entendido. Más que reconocer que tienen un problema a la hora de ligar / tener sexo, preguntarse si para ellos eso es importante. Porque me molesta que se por confirmado que si no follas no eres nadie. Yo cuando no follaba no era nadie, cuando conseguí tener una frecuencia aceptable para mí seguía siendo nadie y ahora estoy muy out y lo mismo.

Creo que hay que salir del sexocentrismo actual, mirarlo desde otra perspectiva y pensar si quieres que eso tenga "x" o "y" peso en tus necesidades vitales y actuar en consecuencia. O sea, si quieres que tenga mucho peso no hagas cosas que te lo rebajen sino el desánimo está asegurado.

1 respuesta
Akiramaster

#96 Qué ese problema solo se relacionara con las relaciones sexuales/amorosas sería el menor declos problemas, pero realmente la autocrítica y la superación es un todo.

1 respuesta
ramaGZ

#100 Mmm no, es que igual malinterpretaste. No tener éxito con el sexo opuesto no es ser un don nadie. Es decir, tanto si quieres hincharte a meterla en caliente como si quieres tener una relación estable, es imprescindible que tengas cierto éxito con las mujeres. En el primer caso es obvio y en el segundo es para tener donde elegir y no irse con la primera con la que te encuentres.

EDIT: Me acabo de releer y esto que estoy poniendo es contradictorio y no tiene sentido. Lo que quiero decir es que no por follar más eres más hombre, porque entonces te estás valorando a partir de factores externos que no dependen al 100% de ti. Pero poner una venda en los ojos e intentar autoconvencerte de que no te importa es una trampa. Y ahora sí, enlazo con el párrafo de arriba.

Además, esta virtud solo puede traer beneficios a tu vida, sin ningún inconveniente. Yo compro. Y esto es algo bastante gracioso, porque en nuestro caso nosotros solemos llevar la iniciativa, con lo cual si no queremos usar esa habilidad, no va a pasar nada. Sin embargo, las armas de mujer son distintas y el hecho de intentar atraer a determinados hombres sí que puede tener un inconveniente. Esto podría explicar por qué hay mujeres que simplemente no quieren seguir este "juego".

Después evidentemente hay situaciones y etapas en la vida; igual hay temporadas en las que debes concentrarte por completo en tu trabajo y/o en tu salud.

Lo que está clarísimo es que, en algún momento u otro, todo hombre quiere tener éxito con las mujeres, más que nada por necesidad biológica.

#101 Efectivamente

B

#88 Por lógica de selcción natural, debería haber más mujeres, pues un sólo hombre te hace hijos con las mujeres que quiera.

1 respuesta
B

バイトです
http://www.strawpoll.me/7303868

1 respuesta
CAFE-OLE

a ver, teneis la web del INE, no teneis porque elucubrar sobre algo de lo que hay datos oficiales

B

#103 Y esas mujeres paren hijos e hijas a 50 50, asi que no .

1 respuesta
B

#106 La mujer es más importante en términos reproductivos. Si se extinguieran el 90% de hombres pues no pasaría gran cosa. En cambio si mueren el 90% de mujeres es un apoteosis.

1 respuesta
B

#107 apoteosis? Sería la salvación del planeta y si entre ellas están el 100% de las gitanas ya viviríamos en un mundo mejor.

1 respuesta
B

#108 Ostias pues sí. Sería la salvación del planeta. ¡Genocidio femenino YA!

B

Las tías buscan pasta, belleza, inteligencia,buena condictión física, pero sobre todo lo que sea alfa y merezca la pena proseguir la especie.

Si no tienes ninguna cualidad que destaque aunque seas equilibrado en todos los aspectos te rechazaran a primera visto fijo, con esto quiero decir que vale más ser:

Un gordo de 120 k pero con 6 k de sueldo al mes.

Un waperas exagerado con un cerebro minusculo.

Deportista bien ejercitado pero que no es necesariamente guapo ni con mucha pasta.

Alguien con dotes de liderazgo , cómico o artista y que seas entrañable,seas como seas da igual

Todas esas cosas son dignas para proseguir la especie

En cambio si eres normal de peso, de belleza no eres feo ni guapo ,tampoco tienes mucha pasta pues
pasas a ser eso, algo normal sin atractivo para enamorarse:
Welcome to beta providers clubs.

Kaiserlau

リサフランク420 / 現代のコンピュー

1 respuesta
Calzeta

#111 A E S T H E T I C S

1
B

assthetics

B

por eso dios creo la homosexualidad para que los mediavideros follemos entre nosotros

1 respuesta
LaChilvy

#114 que mala influencia Hipnos...

S

#1 a morirme virgen se ha dicho

Nedaim

#37 Por lo visto allí ser tener pareja significa mucho menos que aquí. Aquí hay parejas que es lo mismo que si estuvieran casadas. Allí hasta que no te casas (o te prometes como mínimo) casi no significa nada, por eso se lo toman tan a la ligera y es mas normal para ellos.

Mayishen

#96

Realmente hay pocos hombres que aceptan tener un éxito relativamente bajo con el sexo opuesto (sin entrar en la homosexualidad porque desconozco totalmente los mecanismos de ese mundo) y que además hacen algo realmente productivo para intentar cambiarlo. Caen en el conformismo o en excusas varias como por ejemplo el "yo soy así, me la suda".

Y esos hombres (y mujeres con la misma actitud) no procrearán, y sus genes que han desembocado junto a sus experiencia en esa actitud de mierda no se perpetuarán.

¿Dónde está el problema? La naturaleza es sabia. Si tu linaje genético llega a un punto en el que un individuo no procrea porque "blablabla, buuhuuu, desigualdad, buhuuuu t_d_s p_t_s, etc" pues... desaparecerá. Y la vida sigue. Otros sí se multiplicarán y procrearán.

Ha sido siempre así. Es así. Será siempre así.

A mi ver estos debates son interesantes como entretenimiento, pero en asuntos tan determinantes como el éxito en la misión de perpetuar tu linaje genético considero que no se consigue mucho hablando y debatiendo.

Ningún fracasado con el género opuesto (siendo heterosexual) se volverá un victorioso procreador por leer cosas por ahí.

Cada uno es como es. Y tiene las cualidades y aptitudes que tiene. Y en un entorno, hay dos opciones.

Te adaptas, o adaptas.

Ambas cosas requieren de bastante poder. Pero lo segundo, más.

Los poderosos de voluntad adaptan al resto a sus deseos, y se hacen sus voluntades.

Los débiles de voluntad, pero con cierta fortaleza, se adaptan.

Los incapaces de lo uno y lo otro, patalean, se amargan, se quejan, y mueren amargados y solos, su linaje fracasado si existió, o inexistente directamente, acabando la tradición familiar en esos individuos que han fracasado en una cosa tan sencilla como seducir a UNA PERSONA. UNA.

Sabiduría natural. Si no eres capaz ni de eso, es que con razón no debes reproducirte. Haces un favor desapareciendo y no multiplicándote.

Bashpan

#104 Ziordo de lejos, tanta mierda en este foro solo puede ser obra suya.

a-a-a-a

#9 Insultas un post de mierda con un comentario de mierda

KEK

1

Usuarios habituales