La 'Leche Sagrada' del Pastor.

Srednuht

C&P de la noticia.

El pastor evangélico de Brasil :ninjaedit: , :ninjaedit: Valdeci Sobrino Picanto ha sido detenido acusado de abusar sexualmente de sus feligreses bajo el argumento de hacerles llegar el Espíritu Santo. Esa era la metáfora usada para el cura para referirse a su semen, "leche sagrada" tal y como él la presentaba para conseguir sexo oral de sus seguidores.
Según explicaron algunas de sus víctimas, el pastor aseguraba que el Señor le había consagrado "con leche divina del Espíritu Santo" que debía esparcir para su labora evangelizadora. "Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y de por qué nos iba él a hacer lo que hizo. A menudo, tras los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de atrás de la iglesia y nos pedía que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo viniera a través de la eyaculación".

#4 El pastor se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó “difundir la leche sagrada” en todo el estado. “Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, afirmó al ser detenido..

“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, dijo el sacerdote renuente.

Fuente

A modo de opinión: Una más de la iglesia xD. Lo que me sigue sorprendiendo en estos casos es el nivel de estupidez que tiene la gente que se cree estas cosas, y ya no hablo de la religión, si no de este tipo de estupideces. Si estás pasando por un mal momento, tema de sectas, perder tu dinero, aun. Pero, ¿leche sagrada? ¿que coño? Todo dios (jé) sabe lo que hay en estos temas, no se como pueden caer, de verdad xD. ( igual más de un@ lo hacía por gozo propio, quien sabe)

PD: Ahora ya sabemos como atrae PocketAces a sus victimas.

4
Polakoooo

Si las victimas eran niños, al paredón.

Si eran adultos, haber estudiaó.

2
angina

#1 pocketaces no podria usar esa tecnica, el altar le taparia...

7
P

Pero pon la mejor parte:

El pastor se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó “difundir la leche sagrada” en todo el estado. “Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, afirmó al ser detenido.

1 respuesta
iAtlas

Jajajajajajaja que amo xDDDD

arti

vaya crack! xD

LaChilvy

Si es que conforme vas leyendo, parece que tenga que ser coña.

B

Y que haya gente que se lo trague...

juejjjj

38 1 respuesta
YokeseS

el si que es un DIOS. Que viene el espíritu santoooooo

D

1 respuesta
T-1000

#1 existen muchas Iglesias eso si el tio al paredón.

2 respuestas
pello

A mas de uno habrá bendecido desde el segundo piso... y que la gravedad haga el resto ^^

DelArco

#8 Nunca mejor dicho x)))))))))))))))))

CodingCloud

Seguro que alguna feligresa hasta lo cogía con ganas

Srednuht

#11 y con 'la iglesia' me refiero a todas ellas xD

ruonory

El único diario que aporta una fuente para la noticia es el Qué! y la fuente no tiene ni rastro de la noticia.

FAKE hasta que se demuestre lo contrario.

1
w4lk3r

sss dame tu leche

blackoN

Algún foro religioso? les quiero dar mi leche sagrada a esas féminas.

R

Vaya telaaaaaaaaaaaaaaa... y se lo creeria y todo la gente, en fin.

buky

No puede ser. Esto tiene que ser una coña.

“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”
, dijo el sacerdote renuente.

Avisados quedan los presos xDDD

T

Lo cierto es, que no podeis demostrar que no fuera leche sagrada o que Dios se lo mandara hacer.

Logica cristina avanzada

2 1 respuesta
qwerty55

Amen.

buky

#21 Cierto. No hay pruebas de que no sea sagrada. Igual él mismo la bendijo y listo.

Pueden venir algunos de los frikis religiosos católicos que están por aquí y asegurarnos que aquí nadie puede demostrar que lo que diga el loco ese sea mentira. lo mismo con su dios el cual no podemos demostrar que no exista xDD.

Está claro. .Esto es una injusticia y un asalto de los poderes a la religión de las personas.

Marjoram

#11 Me intrigan tus opiniones, me gustaría suscribirme a tu boletín de noticias.

ovarious

Esperaba que la fuente fuera de el Mundo Today

2
G

Eso lo lei yo en una novela de Paul Auster.

muanhiaru

Si es que desde que empezaron a decir que el semen prevenía contra el cáncer... xDDDD ¡que fuerte!

LiKaN

Joder, pensaba que la fuente iba a ser elmundotoday xD

Loker

Se encontro a Dios de Putas, que jefe

evilsol

si eran adultos y lo hicieron voluntariamente, dudo que lo lleguen a condenar, si eran niños, la cosa cambia por supuesto.

menudo enterao el cura

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • Disturbb
  • Theta
  • gadafamor
  • buky
  • qwerty55
  • YokeseS