"La Ley Mordaza"

-nazgul-

Seguid haciendo leyes contra el pueblo que ya os queda poco.

1 respuesta
pirobiro

@gobiernoespa

12
B

Pues nada señores, que lo aprobaran en el veranito cuando nadie este al tanto y cuando la gente vuelva de la playica vuelta a la misma mierda.

B

Les dará igual a los que no salen a la calle a protestar para nada. Yo saldré igualmente para lo que crea oportuno hacerlo, esté justificado por el Gobierno o no. Simplemente niegan cualquier reivindicación y a inflarse a multas. Porque ésto es Argent... España.

Lo de no grabar a los agentes de la ley es de chiste xD. Si uno quiere denunciar el atropello de sus derechos cuando un policía carga contra él sin motivo de peso, y en el juzgado su palabra > la mía siempre, y si lo grabo para dejar constancia me multan igual... ¿qué hace el ciudadano?

Joderse, como siempre. Y antes de las próximas elecciones iba al 26-27%, lo veo.

N

Supongo que con taparles la cara en el video o foto ya esta, pero a saber.

darkblade60

ojala saliera un puto partido de derechas decente coño, y que los votantes se fuera alli, es que no hay mas, si peor no se puede hacer , si mas cantoso no se puede ser, si mas corrupto no se puede ser wtfff si aun con todo siguen como cojones te deshaces de una lacra asi?

1 respuesta
Seyriuu

#36 Tiros por la espalda.

8
gunloK

1- Ilegalizamos el estar encapuchado
2-Los encapuchamos

3-????
4-Profit

B

LLegará el dia en que la pena por matar un politico sea la misma que por parar un desahucio, llevar capucha en una manifestación o tirar una piedra. Ese dia se darán cuenta de su error.

3
goliat17

Dictadura renombrada, si hay algun sorprendido tiene un problema serio.

Eso de disparos en las calles, el ejercito dividido, "terrorismo" y de mas cosas que veis en la tele, sera lo que tengamos aquí el día que decidamos recuperar nuestro país. Muchos tendran/tendremos que morir para recuperar la libertad que tan facilmente nos estan quitando.

2 3 respuestas
Fyn4r

#40 si, la gente no va a las manifas va a ir a morir xDDDDDDDD

P.D y no, no va a hacer falta

1 respuesta
pirobiro

#21 No había visto que existía ya un post con esto exclusivamente,busqué y no lo enontré,la cosa,había intentado ser lo más escueto posible con un pequeño periódico donde explicara la movida y el PDF real de lo que cambia con la ley mordaza para ser lo más objetivo posible y que cada uno sacase sus propias conclusiones sin tener que coaccionar a nadie de ningún modo.

De todos modos,ya lo dije la palabra no es mi don,y prefería que la gente hablase libremente del tema con lo que se sabe.

Mi opinión de repulsa es totalmente clara hacia esto

1 respuesta
porrito

#42 No digo que haya uno ya. La verdad no lo se. El caso es que el enlace que pusiste, ese pdf, es de los mismos malnacidos que han creado la ley.Es un tema complicado, diria que bastante para un solo post porque el proyecto de ley es amplio.

Lo interesante de esta ley es como criminaliza las protestas sociales. Es una ley que se ha hecho a medida del 15M, PAU, etc para criminalizarlo e intentar silenciarlo.

1 respuesta
pirobiro

#43 Si,si tienes razón,pero por eso te digo que quería poner la ley tal cual,para que luego no viniera la peña diciendo que si cada uno cuenta lo que quiere y tal...

Esta ley está claro que se ha creado gracias a la proliferación de gente que estaba empezando a salir a la calle en manada,pero también creo que esta ley lleva mucho tiempo pensada y está tratada como lo que es,el miedo por miedo,el que no salgas a la calle,a quejarte está claro pero tampoco puedas salir a beberte una cerveza en el parque,o plantar una planta de marihuana.

Creo que lo único que se crea con esto es que la gente cada vez tenga más y más odio y al final acabe pasando algo "grave" o una manifestación donde de verdad se líe, aunque claro también puede hacer que la gente tenga miedo a perder 3000 euros por salir a la calle,nos qudemos todos en casa y nos sigan metiendo el palo por el culo

B

Apuntar con punteros laser a aviones?
difundir fotos de policias?
manifestaciones o fiestas?
van a caer multas por todos lados.
y encima hay genre a la que le parece bien. Las nuevas leyes que se voten de Una en Una por favor

pirobiro

Creo que lo de apuntar con punteros laser es lo único que podría ver medio factible de esta nueva ley.... o bueno lo de la prostitución cerca de colegios y tal,aunque esta segunda me da a mi que tiene una vuelta de tuerca bastante grande,porque nunca he visto prostitución cerca de un colegio,vamos no lo se,pero YO no lo he visto

B

La ley Mordaza es por culpa de Pablo Iglesias.

Cada dia que pasa estoy pensando en vender todo lo que tengo, juntarlo con lo que tengo e irme a otro destino fuera de España. Pronto llegara. Solo 1 añito mas y au

goliat17

#41 pues les ostiaran y se follaran a sus mujeres e hijas.

Hay veces que no queda otra

Zuzu

monarquía bananera, esto ya roza lo ridículo.

-nazgul-

#40 No hace ninguna falta. La gente empieza a despertar y el PPSOE está cayendo en picado, los únicos a los que les convendría una situación violenta es a ellos.

1 respuesta
Suwak0

Se salta la constitucion, prohibido grabar a policias... por ahora porque me estoy leyendo el pdf. Aunque me dijeran que no, parece ser que tenia razon, el PP con mayoria absoluta puede hacer practicamente lo que quiera.

Las ofensas o ultrajes a España, a las Comunidades Autónomas y Entidades Locales o a sus instituciones, símbolos, himnoso emblemas, efectuadas por cualquier medio, cuando no sean constitutivos de delito

Las manifestaciones públicas, escritas o verbales, efectuadas através de cualquier medio de difusión, así comoel uso de banderas, símbolos o emblemas con la finalidad de incitar a comportamientos de alteración de laseguridad ciudadana, violentos, delictivos o que inciten, pro
muevan, ensalcen o justifiquen el odio, el terrorismo,la xenofobia, el racismo, la violencia contra la mujer, o cualquier forma de discriminación, siempre que no sean constitutivas de delito.

Libertad de expresion DEP, tambien se saltan el derecho a la libertad de expresion al parecer.

goliat17

#50 Por el bien de todos que tengas razón, pero me da que muchos son de hacer la revelion desde la silla del cuarto, cuando toca salir y demostrar todos son excusas, o el día de las selecciones no pueden ir por que salieron la noche anterior, no les va bien, hace frió, hace calor, etc etc etc

1 respuesta
96loravictor

Y ahora por llevar un porro de maría te cobraran 1000€ de multa.. ¿era el mínimo si no recuerdo mal no?

Pompino

Yo me voy a reservar hasta las próximas elecciones generales pues visto esta q o salimos con guillotinas o no se nos hace caso y como , oh hijos de papà, volváis a votarles es cuando sacare el saco piedras y perdereis las frentes.

A mi lo q más me jode es lo de los punteros láser....entretenimiento dominguero el apuntar a los moteros, taxis y autobuses.

Pd.- lo de los Boeing me lo callo.

-nazgul-

#52 La gente saldrá a votar si hay posibilidades reales de cambio. Cuando las alternativas son PP y PSOE, pues casi mejor quedarse en casa.

Abhorash

Me hace gracia que la gente tema que Podemos convierta a España en Venezuela.

1 respuesta
OneKAME

¿Mordaza? Hay dos clases de manifestaciones, legales e ilegales. Si estas en las primeras y tu objetivo no es quemar contenedores ni liarla de cualquier otra manera, esta Ley no te afecta en absoluto.

Pero claro, se responde al abuso del derecho con una Ley reguladora y todo es censura...lo flipo.

8 respuestas
ratontm

#57 Sobre todo si son ellos los que deciden si esa manifestación es legal o ilegal. Y sin hablar del poder de utilizar la fuerza sin que el ciudadano pueda tratar de defenderse en un tribunal.

Pero en fin, tenemos lo que nos merecemos..

1 respuesta
DormiloN

#57 Eres un sietemesino de época

Ninja-Killer

#40 Yo te dejo toda la gloria. Si murieras compondría un poema en tu honor.

#56 ¿Acaso no es lo que proponen? lel

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Wachuflay
  • Seyriuu
  • porrito
  • OneKAME
  • -nazgul-
  • pirobiro