La luna en su maxima cercania.

yukiHime

El 19 es la cremá de las fallas de Valencia, asi que estaré en la calle para ver el tema e_e

J

#13

1
Strangelove

#27 Te has adelantado xD.

De Telecirco no hay que creerse nada, y mas cuando llevan dos años quitándole a A3 el título honorífico de ser "EL CASO". Es cierto que la proximidad de la Luna implicará una alteración gravitacional, pero tampoco habrá tanta diferencia con otras ocasiones.

Si pensábais que íbais a levitar un palmo del suelo por su cercanía, pues va a ser que no.

paladyr

La llamada superluna, que se acercará a unos 300.000 millones de kilómetros y los científicos explican que podría alterar el ciclo de las mareas.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

Disculpad la risa tonta, pero no he podido evitarlo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ahora sigo leyendo las noticias, 300 mil millones. Estos de telecirco... xDDDDDDDD.

Klabaut

Otra fuente que no sea telecirco?

Btw buen día para sacar la cámara y echarle un buen disparo; hace un par de años conseguí tirar esta

. Supongo que si es tan tocha se podrá hacer una buena epic

VonRundstedt

fake, esa luna no tiene cara

2 1 respuesta
Inv_Chotera

Esto como los eclipses, que siempre que hay uno, dicen que no se repetirá en 500 años, pero todos los años tenemos un par de ellos.

1
Golgi

Vaya, pues en Valencia no se verá nada porque con el humo d las fallas no se ve el cielo.

Ra1KeN

#36 Estaba escondida

2
MRSOFT

Han puesto millones de kms??? OMG!! becario time..

SnighT

Aparte de las coincidencias de #13 es otra señal que el post sea el numero #13 ?

Kaiserlau

#13 es maya

Masanc0t

#13 te vas a convertir en mono saiyan

A

No shus confundais , la tierra se acercará a la luna. :clint:

Sn00py

300.000 millones de km?? de que luna estamos hablando? y lo mas importante van a mandar a belen esteban y al jorge javier a explorarla?

FuTuRee

Pero no decían que cada vez se estaba alejando mas?

T-1000

300.000 millones de kilómetros

La luna se va junto a Saturno y Urano? Noooooooooooooooooooooooo!!!!

1
conjurador

#16 se lo replantearan ahora? faltará poco para que alguno salga en la tele relacionándolo todo con lo de Japón

B

#13 vas a morir, yo de ti me iba suicidando para evitar el estrés pre muerte

1 respuesta
S

#1

¿Raca, Wasf?

S

#5 Sin retrasados, es que solo veo telahinco por Aída y aún así me estoy pensando si empezar a ver la serie por internet por no darle audiencia a tal panda de incongruentes.

#13 hazlo, snight, hazlo!

1 respuesta
Cryoned

No tiene nada que ver pero me parto xD

Los cientificos no creen que puedan suceder desastres debido a la atraccion gravitacional del satelite, tales como volcanes y terremotos.

1 semana de adelanto xD

1 respuesta
Guardian

#52 Eso venía a decir yo, que casualidad que dicen que no se van a producir catástrofes ni nada parecido, y toma Terremoto+Tsunami en Japón.

bLaKnI

Se sabe desde donde se verá mejor?
Aquí en la península seremos privilegiados? O para ver el mayor espectáculo del mundo, habrá que irse a Kuala Lumpur o al Tibet?
Y en la península, algun lugar particularmente recomendado entonces?

SnighT

#49 #51 el dia 18 a las 23:30 empiezo en el tinychat con la cam puesta para que todos lo veais xDDD y a las 00h del dia 19 me suicido jajajajajajajajaja

1 respuesta
PorcsByte

#55 Tendré las palomitas preparadas para verlo, y de paso veré lo de la luna también.

Es una pena que de esto no saquen peli, porque después de "2012", "superluna" no hubiera sido tan mala... xD

En cuanto a lo de la noticia... vaya mierda que se han montado. ¿Lo ha escrito un mono adolescente o qué?

1 comentario moderado
F

¿Pero no decian que se estaba alejando de la Tierra cada vez mas a no se cuantos centimetros por año?

Y

2012
(Lo dejo caer... :/)

CHiCoMaRTiNi

me da mas yuyu las tormentas solares....

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • Bloody
  • NyCeR
  • NerfMe
  • SnighT
  • didac89
  • rackinck