La misma hipocresía de siempre.

AmyMorgan

yo he flipao con los comentarios de la pepera, surrealista y que encima la pongan de alcalde más todavía, a veces pienso q la gente del pp es del pp pq ve la tele, yo no veo la tele solo series, libros o internet, quizás por eso no me han lavao el puto cerebro, no los acuso de tontos, los acuso de retraso mental directamnt

usarmy

No se que decir con lo del negro, por una parte no es políticamente correcto. Pero lo cierto es que incluso en países mas cosmopolitas y que tienen aun mas negros como en Francia, y que esos negros lleven ya generaciones con la nacionalidad fancesa, y sin embargo el mestizaje roza el cero. Lo mismo para Estados Unidos, estará mal decirlo, pero la realidad salta a la vista.

Z

#54 La misma valentía que la de cualquier trabajador cuando está haciendo su trabajo.

Leoshito

#55 Hay que tener cojones, sí. Como dice el dicho... lo cortés no quita lo valiente.

1 respuesta
LinCeX

#64 Has salido bien del bait.

2
Lenix

Hay que ser guarro para escribir eso, soy antitaurino y tal pero eso es pasarse mucho.

1 respuesta
Z

#66 No es cuestión de ser taurino o antitaurino, es cuestión de respeto.

1 respuesta
hjesush

Madre mía los comentarios en las redes sociales tienen que estar más controlados. Que estos señores ya pintando canas digan cosas que ni un cani con una insolación es para flipar.

Cuando hablo de control hablo de que la ley actual también se cumpla en las redes sociales con la misma firmeza. A ver si la gente se da cuenta que por estar en Internet no puedes decir lo que te salga de los huevos.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#33 claro, pq es lo mismo morir extinguiendo un fuego forestal, sacando gente de un edificio en llamas,defendiendo un pais de una amenaza externa, o en misión de paz, que morir en un puto circo rodeado de borregos con un traje de lentejuelas y una capa rosa a manos de un toro amamonado.

GOOD FUCKING JOB BRAH.

#28 MIRADME SOY TAN MACHO QUE VOY A MATAR A UN TORO.

B

Es curioso que se investigue a este profesor, y luego ves mensajes con amenazas de muerte dirigidas a él, pero esas no las investigarán. O lo de sacar el domicilio de sus padres para que le hagan una visita los taurinos.

#68 Puedes no estar de acuerdo con su comentario, pero el linchamiento es vergonzoso. Twitter es la inquisición del siglo XXI, plagada de chivatos y con guardianes de la moral a cada esquina.

2 1 respuesta
afhn

Pues yo, sinceramente, cuando pasan estas cosas, me alegro. Y por qué pienso así? Yo soy de los que piensan que, si un animal mata a un persona, la cual está abusando del animal con intención de matarlo, es merecido. Pero es básicamente porque pienso que los animales deberían tener los mismos derechos que los humanos.
Somo todos seres vivos por ende, todos tenemos que tener los mismos derechos de poder vivir en libertad "", y no tratando a los animales como entretenimiento a costa de su muerte. Nosotros como seres vivos, no somos más que otros seres vivos. Seguimos siendo animales, seguimos teniendo rasgos de animales y seguimos siguiendo nuestros instintos como los animales.
Por mucho que nuestra especie haya evolucionado y esté en la cúspide de la pirámide, no nos da derecho a tratar a otros seres vivos con las crueldades que les hacemos, por lo que a mí respecta, que se defienda y pueda llevar a la muerte a otro animal (humano) que intenta matarlo, porque no hay derechos humanos en formato global que los proteja, me parece correcto.

B

Yo tambien me alegro. Me alegro como me hubiera alegrado si en lugar de un toro hubiese sido un ser humano defendiendose de su agresor.

hjesush

#70 Desconozco el linchamiento, la verdad que estoy bastante desconectado de la "fauna". Solo me refería que si el insulto, la difamación o mismamente la amenaza es delito, también lo es en las redes.

Por lo que no hay motivo para alarmarse si la justicia actúa dentro del marco legal. Ya sean unos u otros, me es indiferente. Lo que puntualizaba es esa idea de que en la red se puede decir lo que te da la gana sin consecuencias o porque hoy me he levantado cruzado y vomito en el teclado. Pues no, las cosas al igual que en cualquier momento se deben de pensar antes.

Igual que en la calle nos pensamos lo que decimos para no llevarnos una hostia pues en Internet lo mismo, y como no hay hostias físicas alguien debe de hacer algo, en este caso la justicia.

1 respuesta
TrOkO

Buen artículo sobre esto:
Toros: ¿A quién destrozamos la vida en change.org esta mañana?

2
B

#73 El problema es que aquí hacer un chiste sobre carrero blanco o reírte del torero este tiene consecuencias, sin embargo decir que fusilarías a los podemitas o que ojala una bomba que reviente a todos en una manifestación son chiquilladas y no pasa nada.

Lo de siempre, se persigue a los mismos, Las operaciones "Araña" te envían recuerdos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3 Si, pero si tienes cargos públicos, eres una persona pública (vease un deportista donde muchos niños te toman de ejemplo) o precisamente un profesor, deberías cuidar muy mucho lo que dices, por no decirte que cosas como las del profesor ese no deberían ser (no digo prohibir pk prohibir tampoco es que esté bien). Que el tio piense así muy bien, pero si eres un profesor, que muchos niños te pueden coger de ejemplo para según que cosas, debes ser neutral

#75 Es lo que tiene vivir en un país facha, no te esperes otra cosa xD

Coman2Sueco

#67 pero es que españa nunca fue conocida por el respeto mutuo ni por llevar las cosas con talante y mesura si no por desear el mal al que no piensa como uno mismo y envidiar insanamente lo ajeno por no poder tenerlo

1
MrXaby

A mi me hace gracia los antitaurinos, y luego tienen un animal encerrado en su terraza pasando calor las horas que este esta currando. EN fin, Pues nada el torero sabe lo que se juega, el toro lucha por su vida y el torero por acabar con ella. Esta vez ha ganado el toro. Fin.

Hiervan

Yo lo que no veo normal es que algunas personas que conozco defiendan que a los del Daesh no se les debe matar, sino juzgarlos justamente y luego, por otra parte, desean la muerte de todos los toreros de la forma más horrible. En serio, algunos tienen un problema.

Sobre los tuits de políticos que he visto en este hilo, pues creo que definen bastante bien el tipo de gente que son. Sin comentarios.

Carcinoma

Yo lo que creo es que hay que decidirse ya, de una puta vez: o libertad de expresión TOTAL Y ABSOLUTA, o censura universal. No podemos dejar que las líneas que separan la libertad de expresión del insulto o la ofensa al otro sean definidas por un poder político o incluso judicial. No podemos dejar que a un humorista le digan sobre qué puede hacer bromas, y sobre qué no. Hay que establecer un consenso pero ya y dejarnos de tanta hostia y tanta verdad a medias.

Yo, por supuesto, abogo por poder decir lo que te salga de los huevos, ofendas a quien ofendas. Vivir en sociedad tiene esa pequeña pega: te tienes que joder por lo que hagan o digan los demás. Y si no te gusta, te quedas en tu puta casa, pesao susceptible de mierda.

4 2 respuestas
Misantropia

Nada nuevo en nuestra España.

http://ctxt.es/es/20160504/Firmas/5818/vandalismo-machismo-%C3%A9xtasis-%C3%A9xtasidil%C3%A1tex-Juan-Francisco-Casas-Comunicaci%C3%B3n-Periodismo-'blow-job'-Columnas.htm

Brakken

#28 Virilidad dice. Por eso se cargan al toro que mató al torero y A SU MADRE, no vaya a ser que crie a otro toro "muy dificil" jajajajajajajaja.

Panda de maricones es lo que son los toreros xDDDDDD

B

#80
Nunca entenderé lo de la libertad de expresión "si no me molesta" (como lleva pasando en España desde hace siglos). Y mola porque la gente cuando sucede algo así "va a ver qué dicen en la T.V." (o qué dicen los políticos, mala acción al cuadrado). ¿No podéis pensar por vosotros mismos?

Sí que creo que hay cosas muy chungas de tratar sobre la libertad de expresión (caso imaginario => que un pederasta empezara a colgar carteles sobre lo molongui que es forzar a niños / as; caso real => Kim Kadrashan o como se escriba poniendo en su twitter "cuando me levanto con jaqueca mañanera me tomo estas pastis" y después la FDA investigó ese tweet y resulta que una farmacéutica le había pagado como recurso de marketing encubierto). Pero como principio de prevención todo lo que alguien pueda ser tendría que estar amparado por la libertad individual.

Y no veo ningún problema en alegrarse de la muerte de alguien y escribirlo y dejarlo escrito por los siglos de los siglos. Cada día millones de humanos acometen esta acción.

Para mí, lo que ha resultado de las redes sociales con su inmediatez y quizás con el anonimato (publicar desde un perfil falso) es una brutal y organizada sinceridad. Y ha hecho saltar los "libegales" con su típica frase "no hay que confundir libertad con libertinaje" y brutalidades lógicas e intelectuales como el encierro (cárcel preventiva) a los titiriteros. "Me da igual que sea ficción, tú no puedes decir lo que quieras delante de los niños". De aquí a nada decirle a los niños que en el País Vasco se torturó a más de 4000 persosa desde el 196X hasta 2014 estará penado con cárcel. Lo veo.

Sobre el tema del thread: pensar que se puede ilegalizar un pensamiento (plasmado de forma escrita) es para comer aparte. Si alguien se alegra de la muerte de otra persona pues bien. Y si no, bien también. Empezad a ennumerarme por qué eso tendría que estar penado. Os leeré atentamente y no os interrumpiré.
P.D: lo típico de "pues en Alemania está prohibido hacer apología del nazismo" también lo veo mal. Es de un sin-sentido brutal penalizar algo así. Es como si dices que como está científicamente demostrado vamos a enviar a la cárcel a quienes digan que "el aterrizaje a la Luna no existió y fue una conspiración". Y si no es comparable, me quejaría igual si en Rusia se negaran los gulags, si aquí se negara (QUE YA SE HACE) los muertos de un bando o de otro en la guerra civil, etc... es de déspotas regularizar lo que se dice. Y si alguien va por la calle gritando viva E.T.A. que atenten otra vez tampoco lo veo punible. Porque al final lo que el ciudadano miedoso quiere es un Estado hiperregulador que lo controlo todo. Sin pensar que ese "monstruo" se le volverá en contra. Ya lo ha hecho con la ley mordaza, destrozando cualquier manifestación por la fuerza, estigmatizando a los rebeldes, haciendo el sinónimo anarquista = terrorista...

2 1 respuesta
B

El ytumasnometro a reventado, la ostia. Sólo un progre podría hacerlo.

t3r3r3

De vacaciones uno no se entera de nada, +1 al de facebook.

B

#47 creeme que mi intención no es crear un debate paralelo, si no demostrar que la moralidad es algo que adoptamos exteriormente en muchas ocasiones, y que mientras unos se escandalizan por la muerte de un torero y las reacciones, otros fijan la moral en situaciones normalizadas que son horribles.

Hiervan

#83 Realmente los que se han alegrado de la muerte del torero y lo han tuiteado no han cometido ningún ilícito. Eso sí, que les pueden demandar por sentirse afectadas/ofendidas X personas, te pueden demandar por cualquier subnormalidad. ¿Que los van a sentenciar a pagar indemnización por tuitear ese tipo de cosas? Pues supongo que lo que le salga de lo más profundo al juez y lo mediático que se haga el caso, que va a influir en la sentencia sí o sí.

La actuación de la gente que celebró la muerte del torero no fue correcta a nivel moral, pero no es algo que se deba penalizar o sancionar. Estoy de acuerdo contigo.

drin0x

Es de enfermos alegrarse de algo asi, por mucha justificacion que se le quiera dar. Aunque yo creo que muchas veces y mas leyendo algunos post aqui, se busca mas llamar la atencion que otra cosa, lo que es todavia mas triste.

D

hay que ser hijo de la gran puta para alegrarse de la muerte de alguien aunque su profesión no te guste

yo aborrezco los toros y pienso que deberia ser ilegal por el hecho de disfrutar de la muerte de un animal

pero esa persona mata 1 toro cada cierto tiempo

yo mataré de media 1000 cucarachas al dia y unas 5 ratas (de forma pasiva con veneno) sin contar las que mato directamente a golpes

es mi profesión, control de plagas y mato infinitamente mas seres vivos que esa persona

pero gracias a mi profesión tu, tu y aquel pueden comer en un restaurante sin problemas de bichos en tu comida

ah, pero eso está bien no? siempre y cuando te beneficie

pues que la gente sepa que comer en un restaurante, comprar en una farmacia etc está colaborando con que se maten millones de ratas , cucarachas y hormigas

pero llorais y deseais la muerte de alguien por unos pocos toros

no lo entiendo...

se deberia acabar con el mundo del toreo porque disfrutar de la muerte no deberia ser un hobby
pero el desear la muerte de alguien y reirse de ello no te hace ni mejor persona ni mas amante de lo animales

un saludo

3 2 respuestas
Fox-ES

#28 Hay que ser tonto para ponerse delante de un bicho azuzado de 600 kg por dinero cuando puedes vivir tranquilamente de la ganadería. Así que lo siento pero murió por tonto y no, no es valiente.
Es como los del balconing, un tío que se pone en riesgo porque no da para más.

Luego mueren hijos de la patria destinados para proteger a los débiles del terrorismo y no tiene ni la mitad de repercusión.

1 respuesta

Usuarios habituales