La moda de las rutinas

D

Hola muy buenas chic@s.
Desde hace tiempo en lo gimnasios veo recomendar rutinas para nenazas como full body o otras lindezas como " no entrenes más de 4 días es lesivo", "no haces peso muerto? En la vida conseguirás nada"

Viendo el gran aumento de usuarios en los gimnasios esto no será un gran bulo para que la gente no se ponga fuerte y se vean bien?

Y ya no hablemos de la alimentación. Si un día te da por comprarte un pan normal, te linchan en la plaza del pueblo

1
B

Qué bien vendría un subforo para estas cosas. Yo lo llamaría Fitness

11 2 respuestas
F

Que pases un felis dia.

B

Mi gimnasio actual es Lordran y mi dieta es a base de almas.

7
D

#2 lo he puesto aquí ya que la gran mayoría de personas quieren estar relucientes para el veranito y esperaba más un debate general, no entre 4 ciclados o amantes de los huevos ecológicos

1 respuesta
Alatriste

#5 aquí relucientes para el veranito significa piel blanco neutrex

m_d_p

Asi estas. Leete algun hilo de /fitness anda.

1 respuesta
D

#7 y como estoy? eres uno fanboy de paweresplosiv? si es así, mi pésame

2 respuestas
HeXaN
#8d0npepe:

y como estoy?

Por lo pronto sin trabajo y sin el Bachiller.

17
Chewirl

#2 Yo le pondría "Ejercicio" que esto de las palabras en inglés pa tó...

m_d_p

#8 Explosiv0 dios creador y redentor, guíame por la senda del anabolismo...

y34hl0ve

"rutinas para nenazas como full body"

Weider for the win, pecho / triceps los lunes como dios manda joder.

1 respuesta
BLoocK

Donpepe haciendo méritos a tonto del año

Eyvindur

Abro MV y pum... rutinas!

1 respuesta
m_d_p

#12 Pexo bise + core para la playita

SRvictor

Yo siempre he ido por libre y no me ha ido mal, también es verdad que muy probablemente con alguien que controlara mi entrenamiento sería más eficaz o mejor.

El problema es fiarse de cuñados o gente sin puta idea. A mí me ha ido bien, pero yo no daría consejos a nadie por ejemplo.

Chewirl

#14 Contacto cero. com

pJ_KoKo

Lo tuyo no tiene arreglo, tírate a las vías y nos haces un favor.

Belerum

#1

Lunes y jueves pecho biceps
Martes y viernes hombros espalda
Miercoles y sábado core
Pierna ya si eso el domingo si abre el gimnasio.

Las rutinas han existido de toda la vida, Weider mas viejas que full body, pero siempre han existido. Las rutinas no es otra cosa que un plan de acción para llegar a una meta ¿O es que acaso cuando tu vas al gimnasio no llevas un plan de acción en función de tus objetivos?.

OT: se está demostrando en estos últimos años que para los iniciados especialmente una rutina full body o torso piernas es mas eficiente que una weider o de aislamiento. De hecho desde hace mas de una década cuando te apuntabas a un gimnasio medio decente si te dejabas guiar por las tablas que te daban, la primera siempre era full body (lo que pasa es que no existía la moda actual de darle nombre a todo, esto si que es una moda).

Y si, meter a una persona que lleva sin hacer mucho tiempo deporte mas de 4 días a la semana en el gimnasio es destrozarlo y hacerle perder el tiempo.

PD: para esto está el foro Fitness.

YokeseS

estoy de acuerdo con don pepe. lo mejor es fumarte un ducados antes de entrar y luego comerte un donut para reponer fuerzas. y si tienes sed una cervecita durante el entrenamiento

2
D

pero si la gran mayoría que entrena lo hace por objetivos estéticos, que me vas a contar de una fullbody y su puta eficiencia. Es como lo que dicen que los abs se sacan en la cocina AJAJJAJA

2 respuestas
Mar5ca1no7

Ligar sin barriga no tiene merito putos mataos.

xoxoa

Lo mejor es el yo no tomo drogas cuando salgo pero el pre entreno que no falte.

1 respuesta
Belerum

#21 La "gran mayoría" de los que entrenan con fines estéticos y mantienen esa dinámica no aguantan ni dos semanas en el gimnasio.

Pero vamos, una cosa no quita la otra. Para iniciarse en el gimnasio, entrenar grupos musculares es mucho mas eficiente que aislarlos. Y sino investiga y lee un poquito del tema, que no te haría ningún mal.

También es cierto que por tu limitada opinión y tu reacción a ciertos comentarios demuestras ser un simple troll aburrido que busca el conflicto con este tema.

PD: si hubieses echado mierda contra el HIIT te habrías coronado. Apúntatela para la próxima.

m_d_p

#21 Así estas, deja que explosiv0 te muestre el camino
PD: de los peores baits que se han visto este mes

#23 Claro que sí, peor 250 mg de cafeína un día suelto que medio litro de vodka y 1 Litro de refresco+tabaco como poco jueves, viernes.

1 respuesta
D

pues me cago en la moda del hiit, sisi es mas eficiente que el cardio convencional AJJAJAJA madre mía. Va venga unas semillas de chia y un poco de cúrcuma que esta tan de moda

xoxoa

#25 Con ese comentario me refería a los típicos que no beben alcohol ni fuman, etc pero que cada día que van al gimnasio se toman el pre entreno.

1 respuesta
B

#27 igualmente niputaidea.

D

yo es que no cambio mi scoop de c4 por unos grametes el sábado

Usuarios habituales

  • d0npepe
  • xoxoa
  • m_d_p
  • Belerum
  • YokeseS
  • Chewirl
  • y34hl0ve