La muerte de Diana de Gales

Retribution

Tras cuatro dias de retiro voluntario en las cumbres del Tibet en busca de la iluminacion trascendental, ademas de para alcanzar el Nirvana he tenido tiempo para documentarme sobre la muerte de la que antaño se llamaba la princesa del pueblo (como han degenerado las cosas...)
Hoy en ''Si soy un magufo ¿por que siempre tengo razon?'' haremos un repaso a la muerte de Diana de Gales como particular homenaje por la boda de ayer.

Como todos sabemos cuando murio en 1997 su matrimonio con el heredero britanico hace tiempo que dejo de tener sentido despues de tener hijos, y la princesa de Inglaterra salia con el hijo de un multimillonario egipcio.

Segun la historia oficial la noche del 31 de agosto de 1997 a las 12:20 el chofer del Mercedes-Benz W140 en el que viajaban Diana de Gales y Dodi Al Fayed, tras consumir gran cantidad de drogas y alcohol perdio el control del vehiculo y se estrello contra la columna numero 13 del tunel de la plaza del Alma a una velocidad de aproximadamente 105km/h.

Causas de la muerte e imagenes del accidente IMAGEN DURA INSIDE

Esta clase de muertes ocurren a diario, sin embargo hay circunstancias muy sospechosas que nos invitan a pensar que no fue un simple accidente, como piensa mucha gente, asi como lo afirma tambien el diario britanico Daily Express, que sostiene que fue un asesinato a dia de hoy.

La primera de ellas es la propia Diana que en una carta publicada por el diario The Mirror, en la que textualmente dice:
''Esta etapa de mi vida es la mas peligrosa'', ''Mi marido esta planeado algun tipo de accidente con mi coche'', ''algun tipo de fallo que me produzca una herida en la cabeza para dejarle el camino libre para que se pueda casar''

Otro punto que hace sospechar de la muerte es el hecho de que Diana era una persona muy prudente, y es sumamente extraño que no llevara el cinturon de seguridad en el momento del accidente.

Finalmente el tiempo que transcurrio desde el accidente hasta que se la traslado al hospital que se encontraba a escasos metros fue de dos horas, cuando la escarcelacion en ese caso fue un proceso rapido y sencillo.

La realeza britanica no veia con buenos ojos la posibilidad de que la madre de los herederos al trono pudiera tener hijos con un musulman, a diferencia de la opinion publica que aprovaba esta relacion, y se sospecha que fue la propia reina de Inglaterra la que dio la orden para inducir a Henri Paul, conductor del vehiculo, a un estado de hipnosis en el que debia consumir drogas y alcohol y despues estrellar el coche.
Esto no es dificil de hacer por un profesional con la formacion adecuada, que incluso puede programarlo para un futuro mediante triggers, o activadores, que serian estimulos tales como una palabra, una imagen o una llamada de telefono por ejemplo, que desencadenarian el proceso lanzado tiempo atras.

Coincidencias bizarras
2
DeFiNiTioN

Que yo sepa fue por que con tanto coche persiguiendo a Diana, cámaras, focos y saber qué más, deslumbraron al conductor. No obstante, que se saquen hilos conspiratorios todavía es digno de leer.

HIMOTEN

profesional de la hipnosis, claro.

xD

2 respuestas
wdaoajw

#3 Pues claro tio, la columna 13 macho que no te enteras

Strangelove

#1 Por si te interesa saberlo, esta noche es la noche de Walpurgis, y la gran boda real británica se celebró justo en la víspera de esta celebración ancestral.

1 2 respuestas
Retribution

#3 No eres especialmente inteligente, la hipnosis no es un jueguecito con un reloj, es un tratamiento reconocido y enseñado en psicologia, que funciona y puedes ir a la carcel si lo utilizas sin el consentimiento del paciente.
#5 Gracias por el dato, ahora le echo un ojo.

2 2 respuestas
Alatriste

1
rAstiFTW

#5 además, ese mismo dia hace 66 años se caso Hitler con Eva Braun creo recordar...

Ifz44

#6 No toda persona puede caer en la hipnosis. Por lo que no creo que se dejara hipnotizar para su suicidio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Retribution

#9 No todas las formas de hipnosis son tumbese en la camilla. Tambien pueden hipnotizarte violentamente, a traves de la privacion del sueño y otras formas de tortura mental, con la que se debilita la fuerza de voluntad y se vuelve voluble al individuo.
De todas formas no se lo que paso, simplemente digo lo mismo de siempre, es una tonteria pero todo encaja una y otra vez.

2 respuestas
Ifz44

#11 Una pregunta, ¿eres psicólogo?

1 respuesta
Retribution

#12 No, soy magufo.

1 1 respuesta
Ifz44

#13 Pues informate bien sobre la hipnosis, y por favor, no lo hagas por el primer blog de paranoias que veas.

1 respuesta
ZaEk

#11 y lo que encaja es....?

Yo solo veo un conductor metido de todo y fotografos flasheandole mientras conduce de noche = CAPUT.

Retribution

#14 Sobre eso me he informado por amigos que si son psicologos, y por diferentes estudios que asi lo avalan, aqui tienes informacion sobre las tecnicas
http://es.wikipedia.org/wiki/Control_mental

1 respuesta
h1de

en la primera foto el conductor parece que se esté riendo

Hades13

.

2 1 respuesta
Retribution

#18 A alguien puede herirle, si quieres te mando por mp ensalada de piernas y brazos rotos, y de postre decapitaciones por el mundo.

joseph-

La ultima foto es real? :\

PocketAces

Esas imágenes están requetevistas. Y lo del accidente es lo nomal cuando entras por un tunel a 180km/h para que 4 paparazzis no te hagan 2 fotos a través de los cristales tintados.

Una muerte absurda e innecesaria total. Pero los conspiranoicos me seguís dando risa.

#22 No voy a entrar en tu juego. Bezitos.

3 1 respuesta
Retribution

#21 Espera que lo dice el fucker de los foros, tu si que das risa.

6 1 respuesta
B

La hipnosis me ha matado.... xD

luismito

#16 wikipedia... si quieres poner una fuete fiable no la uses!

1 comentario moderado
NeB1

#6 Demasiada tele has visto. La hipnósis, parte del psicoanálisis, no es precisamente una materia de la carrera de psicología. Solo se nombra como método para relajar a un paciente para poder hacerle recordar cosas más fácilmente.

Nada de magia ni de control mental tronco, ende luego...

Inv_Chotera

#1 El que hipnotizó al conductor por orden de la reina, fue este:

H

Esta foto es brutal. El conductor parece que venga de Masia. Que cara de loco.

1
E

Os recomiendo que veais la Pelicula
Título original: Conspiracy Theory
Año: 1997
País: USA
Duración: 135 min
Estreno en España: 1997
Estreno en USA: 08-08-1997
Director: Richard Donner
Reparto: Mel Gibson, Julia Roberts, Patrick Stewart, Cylk Cozart, Stephen Kahan, Alex McArthur, Terry Alexander
Guión: Brian Helgeland
Música: Carter Burwell
Productora: Warner Bros.
Género: Thriller

Sinopsis: Un taxista de Nueva York obsesionado con la existencia de conspiraciones, Jerry Fletcher cree saber todo acerca de los propósitos secretos y asesinos de aquellos que nos acechan y quieren controlar el mundo. Con el fin de poner estos hechos en conocimiento de una joven abogada del departamento de justicia, Alice Sutton, corre a decirselo a su despacho. Pronto ambos lucharán para salvar sus vidas.

Entedereis lo que dice #1 con el tema de la hipnosis.

franzo

Yo sé quien mato a Diana de Gales..

Usuarios habituales