La nota no era para ti...

ItNaS

pero porque te marchas, yo iria delante de ella y gritaria: LA NOTA NO ERA PARA TI CACHALOTE DE MIERDA!!

LG4

#172 Yo no le daría expliacaciones a la chica q te gusta sobre lo del orco.. dáselas más tarde cuando haya confianza..
Tú dile a la chica de quedar y punto.

oFF-sIDE

#182 no porque entonces se pensará que quiere quedar para eso.

Yo iría y en una de estas conversaciones normales le diría: ¿Has oido lo que se rumorea sobre mí? Realmente me dan igual los rumores, pero lo único que me fastidia es que la nota que le envié iba dirigida a tí y fue ella quien se sentó en tu sitio habitual. No quiero que pienses que me liaría con esa chica porque quien me gustas eres tu.

Pero dilo con total indiferencia casi con pena, como dándole a pensar que se ha ido todo al garete, y así ella reaccionará rollo protectora ;D

gL!

LG4

#183 Las chicas son muy putas, si le das explicaciones puede q se haga de rogar, de chica dura, de bad girl xddd y te mande al carajo.

Pff q arriesgue xDD

B

Dile al orco: Ugh blok'tarr rasgh grñ!

Dile a la elfa que te gusta: Tildarion malsoven du legolas to lo negro.

Todo arreglado.

ChemicalX

#185 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

y luego clavas la cabeza de la orco en una lanza no?

MaCRoFT

si sabes provocarte un vomito yo me levantaria en medio de la clase y encima de su pelo le vomitaria sin ninguna duda. ese dia desayuna judia o algo asi

Panch

Si alguien hiciera lo de #187 me pareceria un hijo de puta, pero me taria riendo un buen rato xD.

FubbyZ

y con 17 años....puf k pena

pineda

"lo nuestro es algo imposible, no eres tu, soy yo"

GaTTsU-89

Al amanecer atacaremos la guarida!!

B

Dile que te da miedo ir tan rapido que al final de curso habláis, luego suspendes todas, repites y si te he visto no me acuerdo.

Panch

Yo creo q #192 te ha dado la solucion mas coherente !

B

for(i=1; i<=194;++i){
#i sabe
}

opk

#194 , empezando con PHP en clase ? xD

Korso

#195 no, con C

B

#196 c++ xD

#195 tas fijao que nos registramos el mismo dia? xD

mongui

#include <stdio.h>
#include <conio.h>

void main()
{
/* Comienzo de la funcion.xd /
int Y=you, E=ella, S=suma;
printf("\nIntroduzca lo que quiera hacer: ");
scanf("%d", &S)
S=Y+E;
getch();
}
/
Fin del anidamiento.xDDDDDD */

Conclusión: Que te la tienes que follar. "C" nunca miente, lo estás viendo x)

gieger

#173 JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

MaRaNeLL0

A mi me paso algo similar , me escribieron a mi una nota en un muñeco , y me lo dejaron medio colgando de la cartera , total , que me levanto le digo al profe que alomejor se le ha caido esto a alguien , total que se lo lleva a la mesa , y lo mira y tenia una nota para mi xDDD.

El owned de la chavala fue grande , pero fue involuntariamente !! xd
Tb iba a 2º de ESO pero bueno.

LAS COSAS A LA CARA

jOrjUdA

Esto va para post de la semana...

Muy grande esa Orca, pero veo un fallo que te hayas rajado hoy, tenías que haber aguantado el tipo y pararle los pies.

Peter_G

Jajá, pues no te queda otra que apechugar y follartela o decirla que es un puto engendro que no encontrara a su media naranja ni aunque se echara acido en la cara en la puta vida, tu decides.....
O siempre puedes decirla: "Lo siento, esa nota no era para ti".....o..... "Era una broma".

Phatality

Esta historia me sta matando xddd Lo que no se encuentre en mv... XDDD

Tanguiglio

Si no mañana puedes dejar notas en todos los pupitres, así seguro que aciertas

ju4n3l3

Puta gorda como te la ha liado... echale un par de huevos y dejala en ridiculo hasta que llore e implre tu perdon.

Ese es el momento de vomitarle en la cara cuando este de rodillas :D

ISAILOVIC

Dila que necesitabas un nuevo espantapajaros para tus nuevas tierras en Hobbitton

PancreasYEAH

xDDDDDDD LOL!

Escribele otra nota.

RocKO

jajaja, como me he reido JAJAJAJ

BlackDragoon

cualquiera con cabeza se daria cuenta que lo que explica el feto es mentira :D

No es dificil ignorar y seguir con tu vida, de paso la ridiculizaria a mas no poder... si logras salir con esta otra.. yo me liaria con ella delante la "orco" asi la haras sentir como lo que es MIERDA.

enovilla

en un rato volverá de clase y tendremos novedades!!! a ver que tal le fue hoy al chaval por Moria

Usuarios habituales