La Paella SÍ llevaba chorizo

ThOrKeMaD

#85

A nadie le importa que no te guste. La paella es puto manjar de Dioses.

1 respuesta
Ivlas

#84 vamos a ver chico, q te escueza un articulo que te destroza toda tu pantomima, lo entiendo.

Que la tomes conmigo no, yo te he puesto el articulo delante. Si no quieres leerlo porque no te interesa aprender o culturizarte un poco, eso ya es cosa tuya, no te obligo a leerlo, asi q aplicate el cuento.

España profunda por llevarte la contraria? desde luego estas para q te hagan una revision chico. Llamando pesado e insultando por un articulo.
Desde luego, eres otro especimen de mv patologico.

Por mi, como si me citas mas inventando lo que quieras, no hay mas q leerte para darse cuenta de q solo te interesa tu verdad, sea tan verdad como un papel de fumar con un numero pintado cual billete del monopoly.

1
J

#92

Eso es lo que pienso de tu hilo/posts/artículo.

Métete todo el chorizo que quieras, sigue sin ser relevante.

granaino127

#72 No hablo de paella... a mí esa guarrada no me gusta.

A ver si crees que Valencia tiene el monopolio de las recetas con arroz. Hay recetas con arroz en muchos sitios y yo te digo que las de aquí>>>>>>>>>Valencia

1 respuesta
sephirox

#94 Valencia manda y no tu panda.

4 1 respuesta
granaino127

#95 te hago un arroz con carne (receta de la alpujarra) y no vuelves a comer paella xDD

Raydock

Te diré lo mismo que le dijeron a este chef

1
B

Entre la paella valenciana y el Arròs amb fesols i naps (arroz con alubias y nabos) no tenéis nada que hacer contra el arroz valenciano.

Y el segundo plato, hecho en una buena olla tradicional de esas de comidas populares y a leña, buf buf qué pasada...

wineMan

-

PrinceValium

Habra algun dia en el que una IA pueda hacer la paella perfecta?

De ser asi, como representara el cariño?

1 respuesta
Ivlas

#100 сon chorizo.

4
Tritoman

Un adorador chovinista de costumbres absurdas como #1 viniendo a hablar de como se hace una paella xd venga por favor, circulen

wiFlY

Todos aquí discutiendo de la paella.. Cuando nadie la miraría si ponen alado un pulpo a la gallega.

1 respuesta
J

#103 El pulpo a la gallega simplemente es un entrante, te parece delicioso, pero es sólo un pasatiempo a la espera del plato principal, el cual triunfa cuando llega y te das cuenta de que todo antes era irrelevante.

Me siento en el pulpo y me como la paella.

E3-NeOz

no se si sabeis que la paella Valenciana tiene D.O. y si , van sin chorizo ni mierdas varias , la autentica paella es la de toda la vida

B

Lo he dicho un millón de veces pero una vez mas: el arroz de pueblo con su pollo, su pimenton etc se folla a la paella valenciana como dinio se follo a Lucía la piedra.

sephirox

El odio a la paella valenciana deriva de que como hombres, por nuestros músculos, no podéis alcanzarnos, de manera que pretendéis vertir falacias sobre el plato más conocido del mundo.

Las lágrimas llegan desde Alicante.

5 1 respuesta
B

Mira, no me he leído #1 ni nada más, sólo el título, pero vengo a apoyar a #107 que está en territorio comanche y a decir que en alicante no sabeis ni hacer un puto arroz a banda, por favor, no toqueis la paella.

1 1 respuesta
sephirox

#108 Unión valenciana, hermano Terminal.

No Pasarán!!

1 1 respuesta
B

#109

Y yo soy de Gandia tete, hogar de la fideuá, cuando quieras te vienes y te hago una, mira que pintas tienen.

Mi novia es vegetariana, es el único plato que hago que se come agusto.

1 2 respuestas
sephirox

#110 Buena pinta, amic.

1
RusTu

#110 y las gambas que son? Piedras?

1 respuesta
B

#112

Vegetariana, no vegana.

1 respuesta
B

yo me hago arroz con lo que pillo en la nevera y no le llamo paella. ya paaa eso le llamas paella al arroz a la cubana. en su dia como si la llaman chorizada. ahora la paella se llama asi y el resto es arroz con chorizo, no me deis manitas que no estoy jugando limpio

1 respuesta
B

#114

Y tambien te puedo tirar un taburete a la cabeza.

1 respuesta
RusTu

#113 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#115 buena respuesta a mi los taburetes me proporcionan cierta seguridad
lo que digo es que igual antes se llamaba paella al arroz con chorizo pero ahora la paella es paella y el arroz con chorizo es arroz con chorizo no ha cambiado la receta si no el nombre

1 respuesta
B

#116

Qué no entiendes? Un vegetariano come productos lácteos y provenientes del mar. Otra cosa es que a nosotros nos parezca una contradicción. Peeeeero...

#117

Comerte un plato de paella en un taburete tiene que ser muy kino macho, los taburetes son bien.

1 respuesta
B

e tio no me barrio bajees, que drew el restaurador te vende un taburete que se mea en las sillas de plastico de tu bar

Kikuta

Paellas hay muchas y de muchos tipos. Originalmente es un plato que se realiza en cada zona con lo que se tiene a mano. El arroz era algo fácil de cultivar y antiguamente no estaba acotado simplemente a la zona de la albufera. Si no que en el resto de la huerta valenciana no era extraño encontrar algún campo de este cultivo.

A la hora de elaborar la paella los ingredientes eran, sobretodo en la huerta de valencia, los que uno mismo cultivaba, criaba o podía conseguir fácilmente. Tanto el conejo como el pollo son de cria muy sencilla y prácticamente todas las alquería los criaban para uso própio, al igual que el cultivo de la judia verde, el garrofón, la alcachofa, el azafrán... No era extraño encontrar caracoles por cualquier sitio (actualmente es más dificil con la incorporación de los fitosanitarios). Los ingredientes variaban también según la época del año ya que no siempre se tenía de todo a mano como en la actualidad llegando a prescindir de alguno que se consideran propios de la paella por su inexistencia en determinado periodo del año y la inclusión de otros.

En otros lugares, como puede ser la costa y pueblos marítimos lo que más tenian a mano, obviamente, era el mar. De ahí la paella marinera con marisco y pescado. De este tipo de paella no se mucho pero no dista de ser la misma filosofía. Arroz con cosas.

El tema del chorizo es lago más controvertido. Criar un cerdo y realizar uno mismo la matanza requiere no solo de mayor tiempo, si no también de más gasto. Con lo que, gastar un producto que de por sí se le sacaría más partido vendiendolo o en otro tipo de cocina (como un cocido o un fabada para combatir el frio por su alto aporte calórico) en la realización de una paella en la cual mataría el sabor de todos los demás ingredientes. No tiene mucho sentido desde un punto de vista práctico y de sabor. Ya que cuando se come paella se distingue claramente el sabor de cada ingrediente.

1

Usuarios habituales