La Paella SÍ llevaba chorizo

B

Chorizo y pescado juntos estas loco

Pollapiedrix

No lleva, pero debe estar de muerte, nunca la he probado de chorizo

Tritoman

#178 A mi me gusta más arroz al horno que la paella, de hecho diría que el tier S de comida valenciana es ese, no la paella, creo además que tiene más capacidad para gustar a más gente, mmm que bueno joder

granaino127

#167 al parecer hay sitios (restaurantes) donde ponen “arroz con cosas” que están de puta madre, pero si hablamos de paella, ningún sitio es bueno porque sólo es bueno el que hace un valenciano en su casa xD.
Tócate los cojones, como si eso no se pudiera decir de cualquier comida.

Resumen, que sigue siendo una puta mierda por mucho que nos quieran vender lo contrario xD

2 respuestas
Soraghatsu

#184 pero si tu eres granaino a quien quieres engañar ?

1 respuesta
granaino127

#185 ¿? :psyduck:

1
sephirox

#184 Lo que te jode es que la paella sea más famosa que la Alhambra.

2 1 respuesta
granaino127

#187 me jode que sea más famosa que el plato de arroz típico de aquí “arroz con carne” o “con marisco” que le da sopas con hondas xD

La Alhambra ha estado nominada como maravilla mundial, la paella no :3

1 respuesta
sephirox
#188granaino127:

me jode

Es decir, que admites que estás mad. Lo siento, Granaino, la paella seguirá siendo lo más conocido de España.

1 1 respuesta
Shandalar

Caldero del Mar Menor. Recordad estas palabras.

granaino127

#189 son más conocidos los toros.

Jaque mate paellero :3

1 respuesta
sephirox

#191 No estoy yo seguro de eso. De todas formas, todo el mundo odia el toreo y a la paella le gusta a todo dios. No como los 4 platillos locales que tenéis que no los conoce ni el tato.

Paella Victrix!!

1 respuesta
granaino127

#192 a todo Dios le gusta porque prueban “paella” de casi cualquier sitio de españa y les gusta porque en todas las provincias comen eso que llamáis “arroz con cosas”.

Si las paellas sólo se hicieran en Valencia ya veríamos como de famosa sería.

Acéptalo, para la mayoria de extranjeros la paella suele ser la de la costa del sol, costa brava, Madrid y las islas XD

1 2 respuestas
sephirox

#193 Sí, ahora resulta que la Paella es la de todos lados menos la de Valencia. Madre mía las falacias llegan al nivel de cierta región de España.

Solo falta que me digáis que la Horchata, típica de Valencia también, no es la mejor bebida dulce del país y posiblemente del mundo.

C

Para algo bueno que se come en el mediterráneo tendrán que venderlo bien .

Eso sí el chorizo no lo veo , muy fuerte .

ThOrKeMaD

El chorizo el que te voy a meter por el culo como sigas llamando a eso paella.

WEra

#193 encima para el resto de la población mundial es paella de mar, que además está infinitamente más buena

B

Me parece que muchos de los que postean aquí no han probado una verdadera paella valenciana en condiciones xD. Vosotros os lo perdéis! :cool:

B

Yo flipo con los que le quitais cosas a la paella para comeros el arroz.

Quitais la verdura? La carne? Así andareis de tísicos si no comeis de todo.

kaseiyo

Como si le quieres echar semen una paella con chorizo no es paella joder

Francisquito

No es una buena paella si no tiene chorizo y un par de Phoskitos.

Usuarios habituales