La panadera.

GlatoR

Otro maricón pajero

factonni

lo primero que haría sería mandar a un par de colegas a por el pan también (no contigo obviamente) para ver si la tía reacciona igual con todo el mundo o si realmente eres especial, porque me da que es más bien lo primero

3 1 respuesta
StrayDog

Conquístala con un poema:

Al pan, pan,
al vino, vino,
y en tu culo
mi pepino.

22
Pachy

#1 vas a hacer el ridiculo.
Espera a ver si va sola a casa o si la viene a buscar un maromo.

/acosador style

davidgsanpab

3 páginas y aún nadie ha pedido fotos? :palm:

Pon una foto tuya y una de ella y seguro que te podemos asesorar mejor de tus posibilidades.

KaSe

que maja la dependienta que te sonrie al atenderte...pillas fijo

:no:

JonaN

Lo de "a mí también me gusta" me ha matado

2
Krosita

Quiere tema.

3
B

Si ves que lame la barra antes de dártela es que quiere tema.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Quiere que compres pan

2
darkblade60

Paga el pan con un billete de 500€, profit.

2
raganock

Una sonrisa no es suficiente seguridad, cómprale pan diariamente cada dos horas y cuando te haga esto, ataca:

PrinceValium

#69 me encantaría que una panadera lamiese mi barra de pan.

2 1 respuesta
Krosita

#73 Y correrte en su pelo, reconocelo xddddddddd

1 respuesta
PrinceValium

#74 y escribir mi nombre en sus senos con un cuter.

1
rockfuck666

No entiendo el enorme miedo al rechazo que tenéis algunos. Yo no me sentiría mal si por invitarla a tomar un café/darle mi número no me llamase, o rechazase mi invitación. Por probar no se pierde nada. Tampoco me sentiría mal ni me vengaría si un chaval lo intenta educadamente conmigo; si no me interesa, le diría que no, y ya está.

Los que os montáis paranoias del rollo "cambiar de panadería", "escupirá en el pan", etc...no creo que nadie en su sano juicio haga eso simplemente porque le inviten a salir. Si te hacen una cosa fea o violan a tu hermana, lo entendería, pero no creo que una dependiente despliegue una venganza tan personal como preparar un bollo con un gapo y apartarlo para ese cliente sólo porque le den un número de teléfono o le ofrezcan un café.
Con respecto a #1 en cuestión, yo que tú lo intentaba de una forma sutil y educada. Puede que te estés haciendo ilusiones (es muy probable), pero no se te quedará la espina clavada. Como te dicen por ahí, arrepiéntete de lo que has hecho, y no de lo que no has hecho.

2 4 respuestas
Flamazares

#76 oh no.... Una opinión seria.

Chicos, el troleo está en peligro. Acabad con ella. Cuanto antes.

9 1 respuesta
josepginer

Dile a algún amigo que vaya a comprar el pan allí también. Si le dice lo de guapo, las sonrisitas y demás, es oro.

Fastuquet

#62 y que luego haga una comisión de investigación y seguimiento que redacte un informe semanal sobre sus costumbres e itinerarios

1 respuesta
I

#76 Aquí salimos poco de casa, si hablar con gente del exterior ya es un logro, imagínate hablar sobre actos que remotamente pueden desembocar en perder la virginidad. Es de locos.

21 1 respuesta
EseLoKo

#56 #58 ¿Os creéis que #1 es rico? No va a dejar 4 pavos de sobra para que la otra le llame.

2
darkblade60

#76 Tu no lo entiendes porque en cuanto te rechazan tienes a 80 pagafantas esperandote.

Sasori

#1
-No es tan raro lo que dice, no siempre, pero muchas veces se suele notar cuando le gustas a alguien, si el chaval lo nota no tiene porque estar equivocado.

-Algo como lo de #19 te puede valer.

Duele la vergüenza #76, el verle la cara cada día después del rechazo, y que si, no es que sea una humillación después de todo pero te duele el orgullo, son esas cosas que no entiendes porque pero duelen/molestan aun si de forma lógica dices para ti mismo que es una gilipollez, como muchos desengaños xD.

1 respuesta
B

Va va va #1 atrévete anda, ¿que puede salir mal? ¿que te diga que no? pues ale que le den y si no = profit, haciéndote panes en tetas por casa

NSFW
factonni

#79 a ver, no es ninguna tontería, #1 basa sus esperanzas de gustarle a la chica en que ella le trata diferente que alos demás.
pues digo yo que lo primero será comprobar si eso es cierto.

Y bueno, que aunque a ti te trate diferente no tiene por qué significar nada, simplemente el hecho de ser un cliente habitual puede dar esa situación.

En todo caso, lo mejor es echarle huevos, vete un día que no haya nadie y suéltaselo, dile que te gustaría invitarla a tomar un café y a ver qué te dice. Si te rechaza te jodes y cambias de panadería (o no, eso queda a tu elección)

rockfuck666

#77 Se supone que estamos en Off-topic, para el troleo y las respuestas chorras ya está FEDA :P .

#80 Muy bueno XDD

#83 ¿Pero qué vergüenza?No hay que sentir vergüenza de que te guste alguien y demostrarlo, porque es un sentimiento humano, natural y muy normal. Cuando eres niño es normal que dé más vergüenza porque aún no estás tan desarrollado y no comprendes el mundo, pero siendo adulto esa sensación debería desaparecer. Y el que a la otra persona no le gustes no es una humillación ni una herdia en tu orgullo, es simplemente eso, que no le gustas y no pasa nada, a todo el mundo no le gusta todo el mundo.

1 respuesta
MarmothGirl

#21 Ya me sonaba a mi de algo este thread... xD

1
MaTrIx

Necesitas un cuchillo, vas la compras él pan y delante de ella cortas él pan como para hacer un bocadillo, te sacas la polla, la metes dentro del pan y la dices vamos fuera que te voy a dar tu bocata, fácil sencillo y para toda la familia.

Él pan que sea chapata mejor, por tamaño ya sabes que mv común gastamos 30cms...

Sasori

#86
-Es algo que no se puede evitar sentir muchas veces por ilógico que sea, que una vez que lo razonas es verdad que es una chorrada, pero saberlo y razonarlo por desgracia no purga la vergüenza, sobretodo si te gustaba mucho, porque te duele algunas personas hasta se resienten contra el que las rechaza.

smoGG

Dile:
¿Quieres merendar? Pues abre el pan que te meto el lomo.

1

Usuarios habituales

Tags