La policía me quiere joder.

arChieSC2

#29 Y si les digo que no tengo DNI encima y doy mis datos? Y son "buena gente" y no me bajan a comprobarlos? O si me parezco mucho a #1? xD

1 1 respuesta
EseLoKo

Hagas lo que hagas NO consultes un abogado. Sería un tremendo error.

4
Orwel

#31 Eso lo he hecho yo un par de veces, XD.

garlor

#30 eso es una chorrada, el hecho de que no aparezca en unas imagenes que apenas cubriran el 10% ( por decir un numero ) de ese lugar no demuestra nada contra la presuncion de veracidad del policia

1 respuesta
ekOO

Pues haber estudiao!

B

Lo peor de todo es que estabas tan colgado aquella noche que ni te acuerdas.

3
A

Eso te pasa por no compartir tu pollito de coca con el policía.

y1mb0

Esto es como la pelicula de resacon, que tal es lo que te pillaste que ni lo recuerdas! ponte ahora a juntar las piezas! ajajaja

STAN

Te va a costar caro pintarte esas lineas

M

Demuestra que no eras tu y metele un puro al policia en cuestion, seguramente tengas alguna coartada y alguien pueda confirmar que no estabas ahi.
Yo lo miraria como una oportunidad de sacar dinero de un tonto que no sabe ni hacer su trabajo.

2 respuestas
Fastuquet

Huye del país. te aconsejo peluca y gafas.

y vende toda la droga antes.

Forestkeeper

#25 exacto, pero lo que no cuadra es que un tío random de los datos de otro sin identificarse (DNI)...

Shaka

#21 sabes que existen los errores ?? pues primero hay que preguntar, no te vas a comer un marron que no es tuyo.

PocketAces

Sólo hay dos opciones:

  1. Te estás inventando todo y SÍ que es cierto que te trincaron.

  2. Tienes unos apellidos super normales y se han equivocado de persona.

1 1 respuesta
A

#40 Yo lo miraria como una oportunidad de sacar dinero de un tonto que no sabe ni hacer su trabajo.

Lo mismito que decían los que vendían preferentes.

Por cierto, se te ve muy amigo del dinero ajeno.

2 1 respuesta
AKILES_esp

#1
Solicita una rueda de reconocimiento junto con personas ajenas en la cual el Policia que realizó el parte de denuncia te haya de identificar

P.D: Son 50€ de honorarios, te paso paypal por privado

Espero haberte ayudado, ya me contarás

M

#45 ¿Ajeno? si tu me perjudicas tendras que compensarme de alguna manera, digo yo, y mas siendo temas legales en los que si sale mal le van a meter un puro a #1, lo razonable y justo es que el que cometio el error compense a #1 por su inutilidad manifiesta a la hora de hacer un trabajo que pagamos todos.

Zombie_Mv

#44 Si tuviera algo que ocultar no os lo ocultaría a vosotros, habría preguntado un modo de escaparme de ello, lo que quiero es saber si sirve de algo reclamar o si como me han dicho, voy a terminar más jodido.

#40 Ojalá encuentre un modo, me parece de vergüenza que un policía sea capaz de hacer algo así, a parte del disgusto por parte de mi familia que ahora piensan que me meto rallas del tamaño de una carretera.

2 respuestas
Sosu_

recurre la multa

M

#48 Acuerdate de que hacias ese dia, con un poco de suerte estabas fuera de casa y te vio gente que pueda testificar a tu favor. Si no ya va a ser mas dificil por que en este pais de justicia de risa lo que dice un policia es verdad hasta que no se demuestre lo contrario.

1 respuesta
Headhunt

#48 ¿Has perdido la cartera o te la han robado? Conozco casos de haberla perdido otro se encontró el DNI e iban por ahí dandolo cada vez que les paraban para ponerle una multa. No se si se deberían parecer, lo falsificarían poniendo su foto o como, pero le llegaron una gran cantidad de multas y denuncias por ese tema.

Al que le ocurrió esto le costó un poco arreglarlo pero no tuvo que llegar ir a juicio ni nada, eso sí, las multas llegaban de una ciudad distinta y quizás fuera un poco más facil demostrar una coartada que en tu caso.

Zero_G

jodete

Soy_ZdRaVo

Algo habrías hecho

1
H

Claro tus datos personales han acabado ahi por casualidad, coincidiendo todo contigo.

Y el informe de laboratorio de lo que te han pillado ha dicho que es coca pero seguro que era harina, aora los quimicos de laboratorio tambien son opresores perros del estado.

El sistema contra ti, enjoy.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bammargera

No me sorprenden estas cosas, un compañero de clase dice que conoce a un sindicalista de noseque partido al que le pidieron un día los datos en una manifestación donde no hacía nada (es lo más probable, en Alicante quitando ese día nunca se lía lo más mínimo, hace poco le llego una multa diciendo que la había liado aquí

La cosa es que el estaba trabajando ese día a esa hora y puede demostrarlo pero por ahora tiene que pagar mil eurazos de multa, y no es el único al que le llegó carta con multa de ese día sin haber estado

garlor

#50 en que pais esto no es asi?

pontaeri663

Pues si sales por ahí con Cocaína ¿como pretendes que no te multen? Vamos, gente como tú debería de estar en la cárcel.

Zombie_Mv

#54 De verdad tu retraso es así de grande o es eres un troll malo, porque no me aclaro.

Que sí que la poli nunca falla y su trabajo es impecable, si yo no estaba ese dia a esa y ese lugar ya me diras como me pueden haber pillado con coca.

3 respuestas
H

#59 Tu palabra o la suya, lo siento pero les creo a ellos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags