¿La prostitucion es machismo?

B

#59 ¿Dónde he hablado yo de mi padre? Alucino con vuestros argumentos.

#60 ¿Y cuántas conoces tú? Todos tenemos el mismo conocimiento sobre este tema.

2 respuestas
Leoshito

#54 Lo siento pero no puedes hacer esas aseveraciones discutiendo con la peña.

El piso de arriba de donde tengo la oficina era un 'salón de masajes'. Uno de los cuartos tenía ducha a 2 metros de la cama, así que hazte una idea de la clase de masajes que se hacían.

Las mujeres eran de diferentes nacionalidades y cuando bajan a fumarse un piti al postigo, podías hablar con ellas y se las veía bastante tranquilas. Quizá estaban actuando y por las noches las encierran en un zulo donde las alimentan con heces y meado, quién sabe.

1 respuesta
B

#61 Te acabo de decir más arriba que conozco a varias putas, tanto extranjeras como españolas. Y dos de ellas muy cercanas, son casi de mi edad (un poco más pequeñas).

Es más, te digo que en este foro ha estado posteando hasta donde yo sé al menos una prostituta. Y no, no había una mafia detrás de esa chica.

1 1 respuesta
BruThaL

#58 Una vez conoci una. Una chica rusa con 1 carrera y sabia 3 idiomas. LLevaba trabajando de esto dos años y ya se habia comprado una casa en Russia.

Aqui nadie te esta diciendo que no exista, pero a dia de hoy, la mayoria lo hacen por que quieren.

#61 Pero hija, como vamos a tener el mismo conocimiento si seguramente no has ni hablado con una en tu vida xDDD

1 respuesta
Ozonoo4

El bait tan cutre de #1 y la de espuma que estais generando. Ha llegado tal punto enfermizo las ganas de calificar o no TODO de machista que da miedo hasta hablar usando genero.

Todes machistes.

2 respuestas
Ysera

Las mujeres menos putas detestan a las putas de profesión porque les quitan el monopolio. Por 50€ te evitas ir a cenitas que no quieres, charlas insulsas, cambios de humor, etc. y encima follas seguro. Gana la puta y nuestra mente. Es un win-win. Triple win si me apuras, porque el tiempo también es dinero.

B

#62 ¿Y que me quieres decir con eso?

#63 Es mucho más fácil que una persona como tú, como yo, o cualquiera de este foro conozcamos a putas españolas que ejercen por voluntad propia que esclavas que vienen del este de Europa porque no tienen otro remedio, es de cajón.

#64 ¿Y como sabes tú eso? ¿Por ser mujer?

Alucino con las afirmaciones que hacéis sin conocer a la peña de nada.

3 respuestas
B

#67 ¿Brasileñas te valen? ¿Chinas te valen? Y otras nacionalidades que desconozco pero que por las pintas no eran españolas.

1 respuesta
Shamash_phi

#65 No es bait , es en serio, ya digo que me han afirmado gente "real" esto y me he quedado un poco a cuadros, por eso abro debate por aqui, que aunque mv tenga mucho troll cuando te responden bien te responden bien

B

#68 Me has entendido perfectamente. No es normal que gente como tú o yo conozcamos a esclavas, esclavas putas o de lo que sea.

1 respuesta
choper

La trata de blancas, sí. Seguramente sea "machista".

Que una mujer se prostituya porque le apetece, no. No lo es.

Ahí ya son las 'anti-hombres' las que tendrían un conflicto ideológico y conceptual, porque supongo que llamarían a esa mujer que lo hace porque le apetece, engendrodelinfierno-alienadaporlasociedadpatriarcal.. o algo así.

Pd_ postéo porque me aburro :/

Leoshito

#67 Has dicho "todas las putas son esclavas".

Yo y otro buen puñado de gente te está dejando claro que no, que o lo son porque quieren, o tienen una relación laboral completamente normal (dentro de la ilegalidad y de lo que pueda joderles el putero aparte).

Pero que vamos, que todos sabemos de qué pie cojeamos cada uno, y no se va a convencer a nadie de nada si viene con ideas predeterminadas.

1 respuesta
BruThaL

#67 Pues venga no alucines tanto y da datos.

Tienes amigas putas? te has ido de putas? algun primo tuyo? trabajas en la poli? o repites lo que has visto en internet?

2 respuestas
pike_97

#65 Poniendo todes machistes ofendes a los catalanes, OPRESOR

1
B

#72 ¿Perdón? ¿Pero tú has leído bien? He dicho que la mayoría son esclavas, pero que otras muchas lo hace por voluntad propia. Por aquí me están diciendo que no, que la mayoría son por que quieren. No flipan apenas.

1 respuesta
holon23

#73 foto de las putas también para opinar mejor

iMcOma

Es realidad.

B

#73 ¿Por qué tengo que dar yo datos si no los sabes dar tú? Además es que lo tienes en cualquier parte, busca en Google sobre la esclavitud y la trata de blancas, que igual apenas encuentras información sobre el tema.

1 respuesta
BruThaL

#70 No es normal que gente que va de putas BASTANTE como te he dicho, no conozca putas de las que son esclavas por?

#78 Quieres mas dato que el que te diga que he ido mas dias de putas que tu al cine?

1 1 respuesta
B

#79 ¿Ah que irte de putas es conocerlas? Jajaja claro y qué más, para mí conocerlas es tener una relación con ellas que no sea pagar y follártela, llamame rara.

2 respuestas
Leoshito

#75

#54 -> http://prntscr.com/7dz210

Quizá me esté afectando las horas y haya entendido mal lo que has querido decir aquí.

Completamente de acuerdo en que las hay obligadas. Por eso cada mes o dos meses nos llegan noticias de redes de trata de blancas desarticuladas, y las que ni son noticia.

1 respuesta
B

#81 Mi primer comentario --> #12

Y sí, me has entendido mal (o yo no lo he dicho bien) me refería a que las putas de la calle, las de andar por casa, son esclavas. Las que lo hacen por que quieren suelen tener un pastón, como ha dicho Noveno y no están a las 3 de la mañana en una rotonda pasando frío a ver si pescan algo.

1 respuesta
BruThaL

#80 Irte de putas no es concerlas. OK

Pero leer en internet es saber toda la verdad del tema no? xDDDDD manda cojones

#82 te parecera extraño pero si vas asiduamente con una chica, y la tratas como a una tia normal, no como a un despojo, se suelen soltar, contarte de su vida blablabla y tratarte mejor.

1 respuesta
Ysera

#80 Puede sonarte extraño, pero las putas son personas y también hablan y tal. Igual que conoces a tu peluquera puedes conocer a tu puta de confianza, y cada día la de más gente. :psyduck:

1 1 respuesta
B

#83 ¿Y quién ha dicho que lo haya leído en internet? ¿Sabes lo que son las investigaciones, los artículos, etc?

#84 Claro y la puta que te follas en la rotonda a las 2am está ahí porque ella quiere y no tiene nada mejor que hacer, cuentame más.

3 respuestas
Ysera

#85 Es que no hablamos de las rotonderas. Esas solo saben decir el precio, eso es la tercera división de la protitución. A esas ni con un palo. Te hablamos de todas las que hay en pisos, que son muchas.

1 respuesta
pike_97

#85 Vale, ahora estás prolongando la discusión por prolongar la discusión xD

1 respuesta
B

#86 Vale, son muchas, pero no son la mayoría.

#87 No, estoy intentando hacer entender que las putas no son en su mayoría mujeres liberadas que se prostituyen por amor al arte.

1 respuesta
Ysera

#88 Cómo sabes si son mayoría o no. ¿Tienes el censo? xddd

Paso de esto, qué cansino.

1 1 respuesta
B

#89 Es de cajón a poco que sepas del asunto un poquito.

¿Te suenan conceptos como esclavitud o trata de blancas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags