La ruleta rusa del sexo

Yuih

Navegando por Internet he encontrado este articulo:

La ruleta rusa del sexo

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo en lo referente a prácticas sexuales es que no conocíamos el término 'Barebacking'. Este anglicismo, que surge dentro de la comunidad homosexual, hace referencia a tener sexo sin protección, algo que en nuestros días es una completa locura. Sin embargo, lo que para la mayoría de nosotros desafía las leyes de lo coherente y saludable, para otros se convierte en una práctica sexual donde lo excitante es poder contagiarte o no con el virus del Sida.
Sexo 'a pelo'
Digamos que es como una especie de ruleta rusa donde en vez de bala encontramos virus. En la primera, al menos, hay dinero en juego. Puedes ganar o perder todo; sin embargo, ningún dinero del mundo compra nuestra salud o calidad de vida.
En este tipo de reuniones suicidas encontramos personas que simplemente lo que desean es tener sexo a pelo, sin necesidad de tener que estar infectados por el virus del VIH, pero con posibilidades de poder contraerlo (siempre que hacemos sexo sin protección hay posibilidades de infección). Estas reuniones serían las llamadas 'Raw sex' o sexo a pelo.
Todos positivos, todos infectados
Otros grupos, sin embargo, están infectados todos con el virus de inmunodeficiencia humana. Son los catalogados como 'All positive barebackingparties'. Entre ambas prácticas, exísten los que les excita infectarse con el virus o 'Bug chasers' y los que desean infectar, 'Gift givers' o portadores de regalos. En estos dos últimos casos el acto sexual de contagio adquiere el nombre de 'Fuck of Death' o polvo de la muerte.

He flipado bastante y me cuesta creer que haya gente tan enferma como para arriesgar la salud de esa manera. ¿Vosotros que opináis?

Fuente: http://www.gonzoo.com/sexo/story/la-ruleta-rusa-del-sexo-671/

EseLoKo

exísten los que les excita infectarse con el virus o 'Bug chasers' y los que desean infectar, 'Gift givers' o portadores de regalos

La puta madre. Hay que ser retrasado xD

40
Sigmares

Joder...Una puta bomba ya!!

michi

Esto no hay quien se lo crea, sin mas. No dice ni de donde surje ni donde lo practican, por lo que tiene pinta de bulo para rellenar blog.

13 2 respuestas
Hesha

Si son conscientes de ello y lo aceptan de común acuerdo, ¿cuál es el problema? Demasiadas ganas de inmiscuirse en la vida de otrxs, me parece a mí. Que luego os reís de las abuelas que no dejan salir a su nieto de casa sin llevar un jersey.

1 5 respuestas
wiFlY

wtf? vale, todo muy logico y muy pensado...

MaikelNait

#5 Tío pero que están contribuyendo a expandir un virus como el sida, que me estas contando? es una puta barbaridad

18
Devilpower

#4
La ruleta rusa del sexo
La ruleta rusa del
La ruleta rusa
La rusa
rusa

Easy xD

3 2 respuestas
tute07011988

Menuda leyenda

2
Kb

pero el sida no era un mito?

en fin, locos siempre los habrá. Conozco gente que lo hace siempre a pelo con toda la que conoce y se la suda que le puedan/pueda pegar lo que sea

michi

#8 Entonces se llamaria: Голые поддержки, no esa mierda de nombre anglosajon xd

B

#1 A ver si se mueren todos.

yahirobis

Muerte por kiki

16
evening0

Hay que ser g-i-l-i-p-o-l-l-a-s para querer contagiarse de sida.

ArkaNNN

Selección natural lo llaman xD

4
Shikoku

En fin.

Lo mas triste es que hay gente tan enferma mentalmente, que me creo esto

asha

Puedo dar fé de que un buen amigo mío con VIH siempre va a orgías homosexuales y cuando le pregunté: ¿Y cómo te lo montas con el condón? ¿Vas cambiando? (yo con mi inocente mente logística claro...)

Y él me dijo que ahí nadie usa condón, que el que se mete ya sabe lo que hay.

De piedra me quedé.

2 1 respuesta
nixonE1

#5 A parte de contribuir en la expansion del vih tienes que pagar el tratamiento con los impuestos de todos.

2
MavenBack

Ya os digo yo que de mito tiene poco

tute07011988

Ahora resulta que todo Dios conoce a gente que lo hace :S Menudas amistades sidosas

2
Noooa

Que horror... me lo llego a creer.

Yuih

#4 No me lo creí cuando lo leí pero he mirado por internet y hasta hacen videos y todo. Sinceramente, no me sorprende pero lo veo muy lol.

elderaine

#8 La ruleta rusa del sexo
La ruleta nigger del sexo
la ruleta nigger del nigger
nigger ruleta nigger del nigger
nigger nigger nigger del nigger
nigger nigger nigger nigger nigger

Fixed

5
Y

Selección natural....... No se que tenéis en su contra

Sanxac

En serio .... xD

N

No se de que os extrañais, la perversion humana no tiene limites.

MikeTyson
1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#27 me parece que son cosas distintas.

En principio pensaba que se referían a la ruleta esa que se puso de moda en Colombia entre jóvenes.... Pero esto parece distinto, esto es más en plan destroyer...

E

Hace poco leí que una señora iba a conseguir su sueño de ser paraplégica, y algo sobre esto de compartir el sida ya había oído hace tiempo, no sé qué se les puede pasar por la cabeza en ninguno de los casos.

Eso sí, me mola la expresión del polvo de la muerte. "Te vi a echá un fuck of death que te vá quedá tieso".

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • UnleasheD
  • Rafagasss
  • yeOprz
  • Saritta
  • rockfuck666
  • michi

Tags