La Tierra es Plana

eondev

Por favor, que alguien cambie el título del hilo a: Smoke and mirrors

E1n

#3599 seguramente te lo den, pero en caso que fuese una mentira , ya harían por que te quedases callado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3602 dime que cosas peores se han echo

1 respuesta
Kaiserlau

#3590 tu nivel de argumentacion es mas o menos asi. Estas dando por culo a una tia en la cama, entra tu mujer por la puerta -¿hijodeputa quien es esa?- y la sueltas -cgi, punto de fuga, distorsion.

Y cuando se pira la mandas por wassap un video de mierda sobre plantas.

7
eondev

#3602 Como que seguramente te lo den? XDD

1 respuesta
E1n

#3603 existe un pais donde la gente cree que sus lideres nacen de dios. I algunos creen que fueran de sus fronteras la gente se come entre ellos .

1 respuesta
B

#3595 claro hombre, la nasa invierte trillones de dolares para que se les escapen las burbujas en la piscina o que la laca del cabello sea de los chinos y vosotros lo descubráis claro claro, vaya inútiles que son los que trabajan en ocultarnos todo esto.

1 respuesta
E1n

#3605 el viaje orbital de tu vida.

OttoMarte

#3607 El video al que te refieres es de la ESA.

Soy_ZdRaVo

#3606 Y porque Corea del Norte hace cosas raras hay que suponer que todas las empresas que venden viajes al espacio forman parte de una conspiración que amenaza a tus familiares si divulgas que el espacio no existe?

2 respuestas
granaino127

OttoMorto hoy aburre tu personaje... danos algo de chicha que es domingo va.

#3610 Los silogismos...o mejor dicho, los falsos silogismos xD

También se ve que no hay gente que le quemen 100.000€ (o incluso 25.000€) que no tengan familia directa o que ses la sude...

1 respuesta
OttoMarte

#3611 Se ve que los actornautas como Pedro Duque y Neil Amstrom haciendo el ridículo es poco. Buzz Aldring y más. ..ídolos de la nasa.

En la entrevista después del Apolo le pregunta a Neil. Como se veían las estrellas?

A lo que el respondió. ..lo siento no puedo responderle. No me he fijado. Otro compañero astronauta lo secunda diciendo yo tampoco.

Eso está en los videos. Y más y más. ..

1 respuesta
E1n

#3610 donde he dicho yo que haya una conspiracion?

lo repito para los mas lentos. si fuera por casualidad una mentira..... Ya se encargarían de que no dijeras nada.

1 respuesta
flipan1

ajjaja esto es la ostia! desde hoy fan de otto

B

Si yo fuera uno de esos astronautas y me viniera uno tio como tu a decirme lo que dices, lo minimo que haría es lo de los videos y esperate a que no te mande al borde del mapa.

1 respuesta
OttoMarte

#3615 La fuerza en contra de los hechos. Mal camino llevas.

Has visto a una fiera acorralada?
Mira los videos. Fieras son los actornautas cuando no tienen escapatoria.

G

#3613 para los más lentos no? xd...

Lo que te han dicho es que para qué cojones nadie va a ofrecer viajes orbitales a gente irrelevante para luego amenazarles diciéndoles que es un secreto y no lo pueden contar, es como si soy un narco y le digo a todos mis vecinos que paso kilos de coca pero que como se lo digan a la policía los mato, no sería mejor no divulgar información que no quieres que se sepa?

Kaiserlau
1 respuesta
telemaco103

#3618 Otto, me puedes responder a #3545 sin un vídeo?

Creo que es la quinta vez que lo pongo

OttoMarte

Experimento con el giroscopio. La tierra no se mueve. Giroscopio de precisión.

https://youtu.be/Y3el7zGjZE4

Ux1o
  • Hola, venía a comprar uno de esos paquete de 100.000$ que ofertan (a nivel mundial) para hacer un viaje orbital.
  • Adelante, caballero. ¡Bienvenido!
  • Ya verá cuando se lo diga a mi familia.
  • Navajazo en las costillas como diga algo.
    lol
3
acerty

La cosa es que es la NASA o cualquiera de las otras pueden ocultar info, lo de las burbujas puede ser cierto, yo lo he visto en varios videos, pero y que?

Es mucho mas plausible que a veces recreen tareas complejas que igual grabarlas allí arriba sea mas dificíl, ya sea porque el astronauta necesita maxima concentración o puede que sea incluso porque se les haya corrompido la grabación o mil historias.

Tambien se dice lo del arnés y no he logrado verlo.

Sobre la laca... ekisdé, ellos mismos te explican que se ponen no se que sustancia en el pelo para que quede así, pero bue...

Que oculten información, que yo creo que lo hacen, no implica que la tierra sea plana, es que buscais cualquier argumento para intentar tener razón.

1 respuesta
eondev

#3622 Alguien puede resumir lo de la burbuja? que llevo todo el día fuera de casa. Y en fin, cuestionarse que nos ocultan cosas de cierta envergadura en pleno 2017...

2 respuestas
A
#3595OttoMarte:

La densidad de la laca de pelo de la actriznauta

Un apunte: Si estás dos o tres meses en la ISS sin poder ducharte, no necesitas laca para que el pelo se te quede así, con que tienda a encresparse ya te queda así a los tres días incluso con gravedad.

1
OttoMarte

#3623 Mirate los videos.

guner

¿La Tierra sigue siendo plana?

1 respuesta
acerty

#3626 Echa un vistazo por el balcón, igual ves a OttoMarte.

B

#3623 Lo de hilo de Burbuja? 3 corticos contra un foro entero en el que les enseñaban prueba y pruebas, y solo valían las pruebas que ellos daban because potato. Después de 5 años los admin se casaron de tanta estupidez y les echaron cerrando el hilo

OttoMarte

Destruye tu televisor.

https://youtu.be/BuHT-yQ6YAs

Cámaras alli, camaras alla. Camaras adelante, cámaras atras.

1 respuesta
B

120 paginas y subiendo, asi me gusta

Tema cerrado

Usuarios habituales