La Tierra es Plana

B

Ux1o

Gran aporte, Nap.

D

vamos cerrando

9 10 respuestas
Beckem88

#4083 CGI, Polaris, Baal - Mitología.... ale... ya podemos seguir con el tema abierto :)

1
Reason

#4083 De los elfos también dicen que no existen pero hay tapices y esas cosas, no me creo nada.

Shintaa

#4083 alguien en el hemisferio sur que se ponga de acuerdo con los terraplanistas, y hagan lo de la rotación de las estrellas.

A

#4083 No pasa nada, se ignora ese dato y ale.

1 respuesta
D
#4087ACID-FANTASY:

No pasa nada, se ignora ese dato y ale.

lo hizo un mago

1 respuesta
eondev

#4083 Coño, es lo que le pregunté en #3329 hace una semana y no me supo responder xD. Bueno, pues /thread

Reason

#4088 ¿Un mago de Gw2, Wow, TESO, ... ?

Acláralo, por favor.

1 respuesta
D
#4090Reason:

¿Un mago de Gw2, Wow, TESO, ... ?

de Xena la princesa guerrera

1
OttoMarte

Que no ha encontrado nada dice el de quantum...el que no busca...

https://youtu.be/M6-smIFXMUM

Lleva 8 meses hecho.
Tenéis 2 horas por delante. Para hablar de algo primero habrá que saber de qué se habla.

4 respuestas
Ux1o

Olvidáis el pequeño detalle de que las estrellas son seres intergalácticos disfrazados de portales que hacen lo que les sale de la

Jaque mate.

A

#4092 Pásate a la tonteoría de la tierra hueca.

Ux1o

La verdad es que estoy dudando entre sí creer lo que puedan ver mis ojos,
o lo que me diga el pintamonas este con un dibujito hecho por paint xDDDD

Shintaa

#4092 mira podemos hacer una cosa, puedes hablar con el del video, y preguntarle si vive en el hemisferio sur? Una vez hecho esto puedes mirar de quedar con él y hacer varias fotos de noche desde el mismo sitio sin mover la cámara, uno en cada hemisferio (por favor las fotos con geolocalización, aunque igual de eso no gastáis) después juntas las fotos por hemisferio, y mira para donde giran. Cuando hayas hecho esto vienes y nos pides que veamos esas fotos, en vez de meternos un video más de 2h.

GaNDaLFViTi

Como explican los terraplanistas el efecto coriolis? Ha sido ya explicado por algun lado? Que tengo curiosidad :P

1 respuesta
Ux1o

#4097 Se ha explicado como 12 veces.

La conclusión es que los negros que trabajaban en el ecuador enseñándole a los guiris dicho efecto son agentes del NWO.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4098 He intentado leerme todo el hilo pero por la pagina 40 me he aburrido.

Putos agentes del nuevo orden mundial. :psyduck:

Linkshadow

#3717 No entiendo por qué OttoMarte no está baneado y se sigue alimentando a este troll de manual. ¿Ha aportado alguna prueba que hayáis dado como válida?

3 3 respuestas
Shintaa

#4100 según él todo lo que le presentamos es falso, solo son válidas sus pruebas, y cuando se las desmontas o te dice que es Cgi, conspiración, etc.. O bien te ignora porque no tiene nada que decir.

Ranthas

2 horas de basura firmadas por un señor que apuñala la lengua de Cervantes a cada sílaba.

De nada por el resumen.

3
Reason

#4100 Mantiene el foro vivo.

¿Por qué iban a deshacerse de él?

Y nos enseña palbras como CGI, grabedad, escusa...

1
MiNmbreNoCab

¿Como ha alcanzado esta mierda 137 paginas?

Lo pregunto totalmente en serio.

1 respuesta
Beckem88

#4104 bueno es fácil, resumido en 3 simples conceptos.

Ball, busca en mitología
Hielo procedural
ISS creada por drones

Para todo lo demás, Mastercard

1 respuesta
Mirtor

#4105 Punto de fuga. Dibujo técnico.

1 respuesta
Beckem88

#4106 Cgi

acerty

Lo bueno de esta mierda es que al final aprendes cosas interesantes de ciencia.

2
B

#4100 Nos da el gobierno a cada uno 2€ y un bocata a elegir entre chorizo, salami y chope cada semana por aguantarlo

1 respuesta
telemaco103

#4109 El mío de salami estaba un poco pasado, pero bueno...

Tema cerrado

Usuarios habituales