La Tierra es Plana

B

#4083 me ha encantado, este tio si que se curra los videos.

guner

#4083 Espero la réplica. A mí ya se me ha ocurrido la respuesta enrevesada, notedigomás.

1 respuesta
B

#4083 #4092

Banearlo por troll, es capaz de decir que la Tierra es plana aunque lo llevaras al puto espacio y lo viera él mismo.

A

#4112 Ya la hay, un vídeo de dos horas donde se inventan todo.

acerty

#4092 Te recomiendo que no te creas nada ni sigas nada de este tipo, se nota que no tiene ni idea de lo que habla, solo sabe decir CGI, anda mira como tu, no será que empezaste a ver vídeos del mamarracho este (que no tiene otro nombre) y te lo creíste?

En serio este tío y Oliver Ibañez son 2 tíos bastante incultos que se lucran de la incultura de sus seguidores que es aun mayor.

Pero bueno que te voy a decir, si eres un trol xD.

El tio, hablo de Oliver Desinformador le ha hecho un vídeo respuesta a QuantumFracture refutandole con mamarrachadas como siempre xD.

1 1 respuesta
challenger

#4115 Y encima se despide del video como si hubiese triunfado y explicado todo cuando no explica una puta mierda. lo unico que veo con estos terraplanistas es que usan fisica para niños.

otra cosa, segun porque la conspiracion de la tierra esférica, por que empeñarse en engañarnos? que sentido tiene?

en #4083 se acabó este circo

OttoMarte

Hablando se entiende la gente. Entrevista de 20 min a universitario.

https://youtu.be/OcHCkC9YZb4

Un saludo compañeros

2 respuestas
B

Cada mensaje de este estilo yo lo reporto por spam

5
MiNmbreNoCab

#4117 "No puedes ver el horizonte, ya que como en una pelota, no lo verias, ergo se entiende que es esferica".

el magufo -"Pero la has visto alguna vez con tus ojos"

OBVIAMENTE -"No, pero se tiene la percepcion de que es curva"

Magufo -"Y no crees que esto se debe a nuestro acondicionamiento social"

Y hasta ahi he llegado, el ingeniero se queda con una cara de que cojones esta diciendo este trasnochao que habla por si sola.

Tambien es cierto que al magufo le ha tocado uno que no parece tener mucha facilidad para expresarse.

1
OttoMarte

La entrevista continua...nivel de las aguas, gravedad.

Sois vosotros los desinformantes.
Entrevista callejera.
https://youtu.be/eQMEc7ubETE

1 respuesta
sacnoth

#4117 ¿Cómo de importante es que sea universitario? Lo pregunto porque lo dices como si fuera la hostia (ya lo dijiste con los jugadores de baloncesto de EE.UU.) y aquí el que más y el que menos tiene una carrera.

Jocanyas

#4120 Hablando del nivel de las aguas ; ¿La teoría terraplanista explica las mareas?

2 respuestas
Shintaa

#4122 Para ellos la gravedad no existe because potato.

1 respuesta
B

Deberían de tratar este hilo como parte de alguna ONG , andáis alimentando el hambre del troll como buenos samaritanos, no cambiéis nunca.

Siempre fuertes!

Jocanyas

#4123 Precisamente. Sin gravedad las mareas las hace un mago , o tienen alguna explicación loca como la de la Antártida.

MiNmbreNoCab

Los parques acuaticos tambien son capaces de generar mareas y olas. JAQUE MATE ATEITOS.

B

Como siempre evadiendo las claras evidencias, si es que no se puede esperar nada de un tío que ni la ESO tendrá.

chocula

Cada vez que ottomarte pone un video me lo imagino después de buscar a lo loco algo que respalde lo que quiera creer. No importa lo loca que sea la idea. Tampoco importa que el modelo de Tierra esférica y heliocéntrico con gravedad sea un todo que explique todo y las razones para cada fenómeno individual estén inventadas ad hoc.
Eso es lo que pasa cuando intentas creer lo que quieres creer. Todo lo contrario a la ciencia: mente abierta a nuevas ideas que puedan explicar lo inexplicado y que se puedan someter a las leyes de la lógica y al empirismo.
Existen muchos fallos en el sistema educativo. Por suerte hemos dado con uno de sus subproductos más entretenidos.

OttoMarte

#4122 Preguntáis es vez de investigar vosotros mismos. Adquiris el conocimiento en vez de construirlo.

https://youtu.be/domlojviI-E

Chocula tu lo has dicho. Empirismo.

4 respuestas
B

#4129 Tu vienes, das una idea TU la defiendes, nosotros no tenemos que "investigar" por ti

1 respuesta
OttoMarte

#4130 Por mi no claro. Por ti si.
No defiendo nada, expongo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4131 Expones con una postura favorable a lo que estas exponiendo.

Eres tu el que tiene que demostrar que la tierra es plana no nosotros.

Asi como los creyentes tienen que demostrar que Dios existe, no la ciencia probar su inexistencia.

¿De donde te has escapado tu?

3
Jocanyas

#4129 Joder , ni una frase puedes poner para explicarlo. No pienso gastar ni un minuto en un video de mierda de loquendo.
Si la Luna fuera un imán , un imán con la suficiente fuerza como para mover el agua , lo notaríamos en más cosas. ¿Porqué no ves elevarse pequeñas partículas de hierro de noche , por ejemplo?

1
chocula

#4129

#4122 Preguntáis es vez de investigar vosotros mismos. Adquiris el conocimiento en vez de construirlo.

https://youtu.be/domlojviI-E

Chocula tu lo has dicho. Empirismo.

Ahá. Y tú pones vídeos en los que mezclan conceptos inconexos, simple etimología descontextualizada y mentiras, los absorbes y los tomas como ciertos. You are so much fucked up, dude.

2
A

#4129 Deja de poner vídeos, si queremos ver vídeos sabemos donde está youtube. lo que queremos es que nos lo espliques para poderte corregir cada vez que mientas, cosa que no se puede hacer en un vídeo donde todo es mentira.

2
Kb

y de paso estais dando visitas a videos magufos, no los abrais por dios! xD

2
1 comentario moderado
Beckem88

#4137 Oye a ti que te gustan tanto los vídeos parece ser que te has saldo uno bastante relevante. ¿Qué puedes decir sobre el que ha puesto? #4083

Pero sobretodo, me gustaría saber tu opinión, es decir, qué opinas personalmente de este vídeo y qué crees realmente que está mal aquí para argumentar la tierra plana.

1 respuesta
OttoMarte

#4138 Ante he remitido un video de dos horas, hecho hace 8 meses que por entero hablaba de esto que preguntas. Los artífices son Iru Landucci y Leny Lenard

2 respuestas
sacnoth

#4137 ¿Has experimentado el punish? Estoy haciendo una investigación 100tífika.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales