La Tierra es Plana

B

#506 #505 Por cada comentario de Krov enviandos a las burbuja de las narices yo pondre otro donde ponga. No, no se explica una mierda, es una teoria igual de estupida que las que ha puesto Krov en todo este hilo. Esperar que os paso captura de como rebate un usuario la gravedad

Por si alguien se cree que es editado o algo ahí dejo los links a la pagina 300 donde se encuentra este comentario y directamente al comentario

2 respuestas
Tchai

minuto 14.

3 respuestas
acerty

#511 Es que yo he visto varios vídeos de terraplanistas y muchos dicen que las estrellas son para guiarnos así sin mas, es como focos para guiarnos por la noche y ya.

Todo el tema este de la tierra plana cansa y lo triste de todo es que parece que va creciendo el numero de personas que quieren creer que eso es verdad.

Mira que yo soy dado a creer en teorías conspiratorias y demás, lo reconozco, también por que soy muy fantasioso y porque hay algunas teorías que están bastante bien estructuradas y tienen una base que podrían ser ciertas o no, yo casi siempre me mantengo en podría ser pero como no lo se, ni lo creo ni lo desmiento, pero creer en algo que lleva demostrado 500 años... tela.

#512 Claro pero es que te sueltan que eso es cgi y que es un estudio de grabacion y que la tia esta en los aviones estos que simulan gravedad 0 y se quedan tan anchos.

1 respuesta
Brakken

#511 Por favor, no puede ser verdad la frase de que para que la gravedad funcione hay que agregar un 22% de materia oscura y un 74% de energía oscura.

Dios, me sube la puta tensión literalmente , cuando tengo que ver retrasados mentales que hablan de terminos de los que no entienden una puta mierda.

Si tuviera delante a ese tío de burbuja le daba tal ostia con la mano abierta ahora mismo que morimos los dos.

1 1 respuesta
B

#513 Yo tio ya lo propuse como otro hilo, "porque la gente empieza a creer que la tierra es plana",me parece más debatible que esto
#514 Pues en este hilo lleva Krov apoyandose toda la rejodida tarde. Me imagino que penso que nadie se lo leira y que iba a encontrar estas perlas

B

#512 eso es el efecto ojo de pez de la lente de la camara! es obvio :si:

zakzak98

Krov, eres la persona mas cansina de todo el puto foro. Espero que te baneen pronto y no vuelvas nunca.

4
B

#508 la ultima frase te ha salido un chiste malo y ni te habrás dado cuenta jajajajaja

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#519 juegas en otra liga

1
Kaiserlau

vuestra ciencia es ua mierda, me lo dijo uno en la burbuja.

T

Vamos a ver, nadie se está inventando nada para que la gravedad funcione.

Sobre la materia oscura. Ocurre que cuando observamos una galaxia y calculamos la masa que tiene llegamos a la conclusión que la gravedad producida por esa masa no debería ser suficiente como para que la galaxia se mantuviese unida. Por eso se cree, no, se sabe, que hay algún tipo de masa que crea la gravedad suficiente como para que la galaxía no se separe. Esta es la materia oscura, no podemos detectarla aun, pero podemos ver sus efectos en, por ejemplo, las lentes gravitatorias.

En cuanto a la energía oscura: la primera ecuación de Friedmann pone en contraste el efecto de la gravedad en el universo vs la expansión del mismo. Resulta que, sin tener en cuenta aún la energía oscura, no hay masa suficiente como para evitar que el universo siga expandiéndose. Ahora bien, cada lado de la ecuación describe una forma distinta del universo, por lo tanto tiene que haber algo más para que cuadren, esta es la constante cosmológica.

Otro argumento a favor de su existencia es que si medimos lo que tarda un fotón desde un punto determinado, del que sabemos la distancia, y vemos su corrimiento al rojo podemos determinar si el universo se está expandiendo más deprisa o más lentamente. Y básicamente el resultado es que el universo se está expandiendo más rápidamente de lo que estaba expandiéndose en el pasado.

1
XxHollowxX

Si fuera plana , si o si en alguna excavacion profunda caerias al vacio , no? No tendria sentido creo yo.

1 respuesta
K

#523 Muy buena cuestión, esa aún no la había oído.

Puede ser plana por arriba y muy ancha por debajo, la verdad es que es complicado de saber.

2 respuestas
XxHollowxX

#524 Entonces en el caso de un viaje en nave espacial , veriamos la parte de arriba como es y los laterales y la parte de abajo todo piedra tierra?
Ni que fuera minecraft xD
Aparte hay va otra cuestion y esta definitiva , si la tierra fuera plana, ¿no tendria 4 limites?, imagina un eje de coordenadas , x , y , mas sus negativos , ahora un viaje en avion recto llegariamos a un punto limite , pero en cambio si lo hacemos llegariamos a otro continente( por ejemplo) por lo que seria mas logico que fuese redonda , ¿no crees?

YokeseS

#501 y las estrellas que son? Luciernagas?

J

Esto no puede estar pasando xDDDDD

A

#473 Te han dado pruebas para cansarte, pero incluso para entender esas pruebas necesitas un mínimo de cultura. explicarte a ti el por qué se sabe que la tierra es esférica es como explicarle a Caballo Loco por qué funciona un ordenador.

1
Marmoth

que coño es esto

1 respuesta
F

#529 marmoto :qq:

1 respuesta
Marmoth

#530 tu quien ere :qq:

1 respuesta
F

#531 un fan tuyo :qq: :qq:

1 respuesta
Marmoth

#532 Nos comemos las pollas? :qq:

1 respuesta
F

#533 va, tiro moneda al aire para ver quién empieza :qq:

1 respuesta
Marmoth

#534 porfi. :qq:

1 respuesta
XxHollowxX

#535 #535 Desde tierras planas , hasta romances homos , bienvenido a Doc Tops

Reason

Krov nos encanta leerte, gracias por hacernos pensar. ;)

3 respuestas
B

dejad de ensuciad el hilo! para un thread serio que se crea teneis que venir con vuestras mariconadas! id a un motel anda
#537 no te la vas a follar, tiene mas rabo que tu.

1 1 respuesta
XxHollowxX

#538 Serio? xDDDD

Alahel

#507 #488 Si, y según eso los 6 meses de luz y los 6 meses de noche en los polos xdddd. Y que me digan "ej no lo has visto"

Tengo un colega que se fue un año a Suecia, y no era tan basto pero es que en verano amanece a las 3:00 xD

http://www.sunrise-and-sunset.com/es/sun/suecia/abborrberget/2016/julio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales