La Tierra es Plana

Ridote

Donde estan los bordes si la tierra es plana??

3 respuestas
Fox-ES

#721 A Dios le gustaban y se los comió.

2
Brakken

#721 Los bordes están ahí, pero el poder de Yisus Craist in de Scai te hace girar sin que te des cuenta cuando estás llegando.

2 respuestas
UnLiMiTeD

A riesgo de comerme un regalo... ¿por que se ha baneado a Krov???

1 1 respuesta
minired

#724 Diría que por el hilo de las violaciones, pero no estoy nada seguro porque no tiene mensajes ocultados ahí, ni idea en verdad

1 respuesta
UnLiMiTeD

#725 No jodas, no lo creo... deberia estar medio foro baneado si es por algo asi xD

1 respuesta
Ridote

#723 touche, me has convencido. Pasame la cuenta bancaria y el dinero a ingresar para poder unirme a vuestra religion xD

Lo que me falta saber es si realmente hay una tortuga debajo aguantandolo todo o no

-

Para los que piensan que la Tierra es plana, miraos esto, si después de verlo seguís pensando que la Tierra es plana, tenéis un serio problema.

spoiler
3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#726 Mandó unos mps a los moderadores pidiendo que la banearamos y le dijimos que hablase con Thrazz. No te puedo asegurar al 100% pero diría que habrá sido eso

1
B

Nunca entenderé a la gente que pide baneo, tan adictos son que no son capaces de no entrar al foro o entrar sin iniciar sesion? :psyduck: :psyduck:

-

Me encanta cuando alguien no puede refutar algo y su ultima solución es largarse del foro.

Nunca te olvidaremos Krov.

2 1 respuesta
Ridote

#728 no sabia que la silla de Stephen era sudamericana, pero mola. Me lo veo a ver si lo pillo en castellano xD

B

#731 "Pues si no me dan la razón me voy a la Burbuja"

1 respuesta
acerty

#728 Stephen Hawking no existe, es un producto de la nasa creado por CGI.

2 1 respuesta
Brakken

#733 Sí, estás tú que nos libramos de ella tan facilmente xDD. Esta ha montado la película de que la baneen para hacer otra cuenta y no tener que llevar colgado el San Benito de loca. No sería la primera vez. Sus cuentas, que yo sepa, fueron Hivern -> Slv -> Krov.

Eso sí, aunque vuelva con otra cuenta, después de dos o tres threads/posts que haga se va a saber que es ella. Sus idas de pinza son muy particulares.

PD: Casi has acertado con la BSO para su caso

lafundo

La luna es un folio en blanco con manchas.

Los dinosaurios no existerion es todo un montaje de los ingenieros.

B

vivimos en el show the truman xavales

Hachu

#734 Yo siempre he pensado que pillan cuatro planos de Hawking y ya luego le calzan la voz ellos.

B

#728

1
Leoshito

#721 #723 A mi me gusta más la teoría de que al llegar al final te teleportas al otro lado, en plan si vas hacia la izquierda y llegas al final apareces a la derecha del todo.

Como en los mapamundi de los RPGs antiguos.

3
SgtPeppers

Hola #1 siento decirte que la tierra no es plana (hueca quizás pero plana no)

4 respuestas
iKarbOne

Y yo que pensaba que este hilo no podia dar mas de si y ya van 25 paginas..

G

#741

2
B
#741SgtPeppers:

hueca quizás pero plana no

Claro claro

1 respuesta
B

#744 lee, ha puesto quizá, los dogmaticos solo aceptaís la posibilidad q os interesa xd

1 respuesta
B

#745 Ya tuvo el amigo una buena charla con ciertos users que le desmontaban las teorías, que de aquí a querer curar la endometriosis con buena actitud hay un paso XD

Edit: Las observaciones o percepciones de mi propia persona, guárdalos para tu blog, tus momentos de reflexión interna o para tu diario.

maesegorod

Me da mucha pena que Krov haya desaparecido y el hilo este muerto. Me lo he pasado realmente en grande leyéndolo, no sabía que existía el movimiento este de la Tierra es plana. Pensé que era algo superado excepto por religiosos extremos y tribus aisladas del mundo.
Ojalá aparezca un "burbuja" por aquí y cree un hilo: "Soy terraplanista y respondo preguntas".
Tengo unas cuántas aún intentando obviar la ciencia.
-¿Qué gana la NASA o EEUU (y los millones de implicados que debería haber) con ocultar este hecho a la Humanidad? Para que haya una conspiración debe haber algo de lo que obtener poder, ventaja, dinero, o cualquier cosa. Esto obviando que la mentira debe estar montada y orquestada desde mucho antes de que existiera la NASA o EEUU.
-¿Qué pasa con el resto de agencias espaciales? ¿Y con el resto de científicos que estudian para conocer el universo aún sin estar enrolados en nada que tenga que ver con el espacio?
-¿Cómo puedes dar una vuelta al mundo en avión o barco si es plana? ¿Por qué no puedes simplemente coger la costa helada esa que sale en el mapa de la Tierra plana y rodear todo el borde exterior hasta llegar al mismo sitio?
-Basándome únicamente en mis sentidos y lo que me dice la lógica, si la Tierra está quieta y son la Luna y el Sol los que giran, ¿no deberían poder verse diferentes caras de la luna desde diferentes sitios del mundo?
-¿Por qué nadie ha mirado que hay debajo de la Tierra plana o se ha asomado al borde? Si tan convencido está uno de que la Tierra es plana, desde luego asomarse al abismo infinito debe ser una experiencia inconmensurable, yo me arriesgaría a intentarlo. Y podría traerme unas fotos muy chulas.
-Y respecto a "las formulitas" que no demuestran nada... En fin, el mundo en el que vives está basado en esas formulitas, tu casa, tu agua caliente del grifo, tu ordenador, tu coche, tu móvil, tu microhondas, tus compresas, las drogas que seguro te metes entre pecho y espalda, hasta la ropa que vistes o la comida que te comes han participado de alguna forma en un proceso relativo a esas "formulitas". Y mira que yo soy de letras, pero mucho, en mi cabeza no entran bien las matemáticas o la física, pero no se me ocurre ponerlo en duda. Las pruebas empíricas de que funcionan me rodean.
En fin, que habría que reclutar un Terraplanista para MV (uno de los que sí saben).

1 respuesta
B
#747maesegorod:

Me da mucha pena que Krov haya desaparecido

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A
#741SgtPeppers:

hueca quizás pero plana no

:psyduck: :o_o: :psyduck: :psyduck: :o_o: :o_o: :regan:

Zelmete

#741 no... otra vez no plis

Tema cerrado

Usuarios habituales