La Tierra es Plana

Kaiserlau

#1107 xq hay noise en los bordes? o es por parkinson del artista?

1 1 respuesta
Eyvindur

#1111 Porque es un sitio muy misterioso del que no hay datos, todavía no se sabe la razón. Se difumina un poco y pa' lante

1 respuesta
Beckem88

#1110 ¿Cuántas unidades de poder tiene un terraplanista? ¿CUÁNTAS? ¿? ¿? ¿? ¿?

Kaiserlau

#1112 puede ser, las barras de scroll en una imagen a 33p tienen explicacion o es parte del misterio?

1 comentario moderado
Kaiserlau

#1115 te noto overmad

4
B

#1115 ¿Qué versión oficial? la ciencia está para demostrar las cosas.

Eyvindur

Todavía sigo preguntándome por qué "alguien" se gasta miles y miles de millones en falsificar y hacer creer a 7000 millones de personas que la Tierra es redonda en lugar de plana. Es decir, ¿qué ganan con ello? ¿qué cambiaría si supiéramos "la verdad"? Si en ambos casos la realidad sería la misma que percibimos ahora.

Es que es jodidamente estúpido.

2 respuestas
N

#1118 Baal. Busca en "mitologia".

3 respuestas
Eyvindur

#1119 Buah, menuda Sorc de MF tenía yo ahí para runs, a ese me lo conozco bien.

5
B

Si fuera algo que no estuviera a nuestro alcance comprobar si la Tierra es plana o no, lo entendería, pero es que cualquier persona puede comprobar por si mismo que no es plana.

1 respuesta
A

#1118 La mayoría ni saben que la información que dan no es del todo correcta.
Si alguien cree que está diciendo la verdad, aún sin ser así, es que han hecho un buen trabajo

A
#1119Nap:

Baal. Busca en "mitologia".

Me lo soleaba con la polla.

4 1 respuesta
Mandarinas

Me he leido alguna pagina suelta, el resumen de todo esto es que hay una persona intentando convencernos de que la tierra es plana y no solo eso, si no que la ha creado una entidad todopoderosa al igual que creo a Adan y Eva que es de donde venimos? Me caguen la puta.

1 respuesta
B
3 1 respuesta
N

#1124 Todopoderosa no porque no llegaron las neuronas para todos parece...

La tierra es Plana. ¿Porqué os molesta?

#1123 Yo también jugué a ambos. Pero Baal imaginalo más en plan Stargate SG1

3 respuestas
Mandarinas

#1126 Efectivamente no llegaron a todo el mundo, eres el claro ejemplo de ello, felicidades!

N

#1121 ¿A que hora salen las naves espaciales? Ah. que no hay.

¿Que efectos tenemos aqui que muestren que la tierra rota?

Me adelanto, traeras temas secundarios, dudosos y discutibles, como la sombra de un palo de Eratostenes.. o eclipses, o barcos en el horizonte, es decir, nada serio ni grave ni indiscutible. "Argumentos" simplemente que nunca os han mostrado lo débiles que son.

Demuestrame que rota y tiene todos esos movimientos. Venga, te escuchamos, si lo tienes tan claro y es tan evidente te será fácil.

#1125 Solo la imagen ya avisa, no van a usar mas que matematicas, formulas, porque no tienen otra cosa, distraer y asustar con numeritos y argumentos de autoridad de "yo se mas matematicas que tu, tengo mas titulos universitarios y plazas de catedratico que tu, asi que soy la verdad".

1 7 respuestas
Mandarinas

#1128 Podria ponerme a explicartelo pero teniendo en cuenta que crees en la existencia de un ser que creo todo a su antojo, el cual ni siquiera puedes demostrar que exista de poco iba a servir.

Eyvindur

#1128 Siendo curiosidad por el tema del borde del disco, ¿sabes si hay alguna foto/vídeo sobre él? ¿Es como un precipicio al que caes si da un paso más allá del borde?

1 respuesta
A

#1126 ¿Así?.

No sé, no me va ese rollo. pero ya que estamos ¿podrías responderme a #1078?.

Xtrider

https://www.youtube.com/watch?v=hlj8oETe3Ag&feature=iv&src_vid=ZZYcib_DB0A&annotation_id=channel%3A58f10141-0000-2c28-b05d-94eb2c08a784

Madre mía con el desvarío.

1 respuesta
N

#1130 No hay borde, estamos en un estanque, un lago grande con varias islas-continentes y un sol encima, si te alejas del sol... habrá hielo punto. No "borde". Aunque lo haya o no haya más allá del hielo inicial es otro tema.

#1132 Yo discrepo con él en su análisis político y muchas otros temas. Tendría que empezar un canal de youtube y explicarlo...

#1137 Jajaja, ¿en serio vas a usar el pendulo de foucalt? Jajaja.

2 respuestas
Kaiserlau

#1128 vuelve a tu esquina Nap

Fyn4r

#1128 Desde luego cuando tu explicación es "lo ha hecho Dios" todo se simplifica muchisimo. Es normal que no te creas todas las paparruchas de las matemáticas. Algo tan complejo tiene que ser mentira por lógica

Eyvindur

#1133 La pregunta es si es finito o no. En las representaciones que pones se ve que hay hielo rodeándolo pero el hielo se acaba y ya no hay nada más. La pregunta es, si eso es así por qué no hay documentos gráficos de algún tipo sobre eso.

En resumidas cuentas, ¿qué es lo azul de la imagen de #1107 y por qué no hay fotos de ello, de la zona donde acaba el hielo y empiezo eso azul?

A
#1128Nap:

Demuestrame que rota y tiene todos esos movimientos. Venga, te escuchamos, si lo tienes tan claro y es tan evidente te será fácil.

Pues por ejemplo con un péndulo de Foucault.

2 2 respuestas
B

#1128 Se ha respondido en todo el thread varias veces.

#1137 Te dirá que es falso y que eso no demuestra nada.

1 respuesta
Ranthas

#1137 Le estás intentando explicar la rotación de la tierra a un señor que afirma lo siguiente?

#1128Nap:

temas secundarios, dudosos y discutibles, como la sombra de un palo de Eratostenes.. o eclipses, o barcos en el horizonte, es decir, nada serio ni grave ni indiscutible.

#1133Nap:

No hay borde, estamos en un estanque, un lago grande con varias islas-continentes y un sol encima, si te alejas del sol... habrá hielo punto.

Estamos en un PUTO ESTANQUE, yo ya

3 1 respuesta
A

#1138 Ya, pero no va a poder dar ninguna explicación coherente de por qué funciona en todos los sitios menos en el ecuador.

#1139 Sí, se ver que tengo bastante fe xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales