La Tierra es Plana

Kaiserlau

#1174 sabes lo q es un com-pas? :psyduck:

#1200 iluminatti Unconfirmed

Prostyler

en otro vídeo dice que la luna y el sol están dentro de la atmósfera terrestre, y que la luna esta dentro 100% porque las nubes le pasan por detras JAAJAJJAJAJA el puto amo joder

n3krO

#1199 Y tu como sabes que el electroiman solo contrarresta la fuerza de rozamiento? Igual esta produciendo el movimiento del pendulum.

Ademas, las matematicas que explican el campo electromagnetico son las mismas que explican el campo gravitatorio (hablo de la fisica newtoniana), y son las que explican el modelo de la tierra redonda, en serio nos podemos fiar de los electroimanes que son productos de la tierra no plana? :/

4 respuestas
hitsvil

Relajaos que es viernes y semana santa

1 respuesta
A

#1203 Puedes hacer uno en casa sin imanes.

1 respuesta
Kaiserlau
#1203n3krO:

pendulum

A mi siempre me gusto Painkiller pero se volvio muy mainstream en su momento :/.

En cuanto a lo de las matematicas y el electromagnetismo creo q estas mindfuked

1 respuesta
n3krO

#1205 Savage xD

Dejame ayudar al pobre de Nap un rato que si nos quedamos sin magufo para el tema de la semana: Las maquinas de movimiento perpetuo existen.

PD: Si os preguntais de que porque nos engañan diciendo que no existen es para que paguemos la luz.

#1206 Perdona, es que mis físicas son inglesas

https://en.wikipedia.org/wiki/Pendulum

2 respuestas
Nygul

#1203 Tu puedes hacer facilmente un péndulo de foucalt. Y veras que demuestra la rotación de la Tierra. Ahora ten por seguro que se te va a parar, por el rozamiento xD.
Otra manera de saber que la tierra es una esfera es mirando al cielo. Hay constelaciones de estrellas que solo se ven desde el hemisferio sur(Cruz del Sur por ejemplo) y otras que solo se ven en el hemisferio norte(Osa mayor). Si la tierra fuese plana, no deberíamos verlas a ambas en cualquier lugar de la Tierra?

Ozonoo4

#1207 Lisa, aqui seguimos las leyes de la TERMODINAMICA!

1
Kaiserlau

#1207 en cuanto a tu duda

#1203n3krO:

en serio nos podemos fiar de los electroimanes que son productos de la tierra no plana?

creo son de fiar, no hace falta la wikipedia, son buena gente

n3krO

:psyduck:

RandomZ

#1204 Viva el niño Jesús.

3
granaino127

#1172 #1151 Te regaló una experiencia que puedes vivir aunque seas una persona con un nivel adquisitivo normal que jamás te vayas a poder comprar una nave xD.

  • Ven a Granada, ve a la costa de Granada y mira el horizonte en un día despejado. No vas a ver nada.

  • En ese mismo día despejado ve a Sierra Nevada, al Veleta y mira hacia la costa.... pese a estar bastantes KM más lejos que desde la playa podrías ver costas africanas.

¿Es capaz tu brillante mente de averiguar por qué pasa eso?

1 respuesta
Alahel

Al menos aquí le habéis desmontado en unos pocas páginas, en el otro foro este post tiene 200 páginas. Bravo!!

Oye Nap, me gustaría que me explicaras esto, intento darle sentido con la posibilidad de la tierra plana y me faltan datos, porque con un sólo polo mágnetico. Quizás es magia negra.

Yo me conformo con hacer entrar en razón a Krov

2 respuestas
B
#1145Eyvindur:

Sigo esperando la respuesta de si el disco es finito o infinito. Si es finito, ¿qué hay al final y por qué no hay documentos gráficos de ello? Si es infinito, ¿cómo se sabe, si nadie ha llegado al no-final para decir que no hay final?

Documento gráfico inédito al final del disco, cortesia del filántropo explorador el doctor Truman:

3
Beckem88

#1214 krov creo que es algo más difícil de convencer aún xD

Javimorga

Pero si la tierra es redonda, ¿cómo explicáis... la lluvia?

Jaque mate, tierrarredondistas.

3
B

La tierra es plana y está Atlas debajo agarrándola para que no se venga abajo ni se incline, no sea que nos caigamos todos patinando por uno de sus lados. Aunque gracias al todopoderoso god, Atlas dispone de una eficaz herramienta para evitar que esto ocurra:

Si cuela cuela, y si no me la pela. Contraargumentación nivel magufo:

Vas pillando cosas sueltas de un saco, las metes todas juntas en la baticao, tiras cuatro hilos para conectarlas entre si aunque se caigan por propia lógica y sentido común. Si alguien te las desmonta, usa el comodín: "Esa es la versión oficial que el NWO Illuminati os hizo creer", un par de cucharadas de "sois unos borregos adoctrinados de la matrix" Si nada de esto funciona tira del flotador: "los Sumerios ya lo sabían, mira esta piedra" o el As de la manga, saca una frase sin venir a cuento de la biblia que puede ser interpretada de mil formas diferentes y suéltala como evidencia irrebatible y haz trinchera en ella. Para generar mas confusión entre los borregos matrix, usa unas pinceladas de "la sal mata" y "el zumo de pomelo cura el cáncer", reptilianos conspiradores que trabajan para monsanto fabricando nachos de queso que nos derriten el cerebro y terceras guerras mundiales que van a llegar en 3 meses desde 1980. Por ultimo abre un canal en Youtube, sube videos, capta ignorantes y disfruta el profit.

PrinceValium

mira esos ignorantes que vienen con sus matematicas intentando demostrar cosas.

3
B

#1115

2017

La tierra es plana.

Los borregos son los demás.

1 respuesta
A

#1220 No eres borrego por pensar si es plana o redonda.

Eres un borrego cuando tratas de analfabeto y borrego a quien no piensa lo mismo que tú.

4 respuestas
Ozonoo4

#1221 es decir, si yo afirmo que la Tierra tiene forma de navaja suiza, cualquiera que me llame analfabeto, es un borrego? Cualquier tonteria que se me pase por la cabeza es valida y todos los demas son unos borregos?

Asi funciona vuestro mundo?

En el mundo real, si quieres validar una hipotesis para que primero pueda considerarse teoria, tienes que ser capaz de defenderla. Sin embargo, la unica defensa de los tierraplanistas es insultar y llamar borregos y adoctrinados al resto para evitar contestar a los contra-argumentos del resto ya que su teoria hace aguas por todos lados.

1 respuesta
A

#1221 Si piensas que la tierra es plana eres un borrego, eso sin ningún genero de dudas.

1 1 respuesta
telemaco103
#1213granaino127:

¿Es capaz tu brillante mente de averiguar por qué pasa eso?

Eso era por no se que de las gotas de agua

A

#1222 El problema viene cuando las únicas herramientas que hay para​ demostrar algo es una "ciencia" que está realizada por el muy finito y reducido punto de vista humano.

No puedes proclamar la realidad absoluta si no eres consciente ni del 1% de lo que pasa a tu alrededor.

El perro huele mil cosas más que tú, tú puedes intuirlo, PERO JAMÁS SABRÁS EXACTAMENTE LO QUE HUELE, y seguramente ni el perro oliendo tanto, sería tan ingenuo de pensar que su olfato es infalible.

Lo mismo con el gato, tiene una visión muy particular, observa el mundo de una manera muy distinta a nosotros, nosotros jamás podremos saber Cómo ve, ni lo que ve exactamente. Y qué forma es LA REAL de observar el mundo? AMBAS. Nadie tiene la razón absoluta.

Ahí falla la ciencia, está ideada por lo que la mente humana puede llegar a comprender, no es la verdad absoluta.

4 respuestas
telemaco103
#1225amoret:

Ahí falla la ciencia, está ideada por lo que la mente humana puede llegar a comprender, no es la verdad absoluta.

Es que hay mentes y mentes, está claro que la tuya está muy lejos de poder demostrar nada

1
A

#1223 Olvídame.

https://youtu.be/KaVnA88oNTg

n3krO

#1221 Pero es que la forma de la tierra ha dejado de ser una cuestion de creencias hace siglos.

Estas mas que demostrado que la tierra tiene forma esferica.

Otra cosa es que os guste ser magufos para haceros sentir mas especiales.

Decir que la tierra es plana es defecar en TODA la ciencia, ya que el modelo matemático que explica la gravedad es la base de toda la ciencia moderna.

4 1 respuesta
Ozonoo4

#1225 La ciencia nunca ha pretendido ser una verdad absoluta, solo intenta arrojar conocimiento a lo desconocido y la ciencia a diferencia de las religiones o dogmas, esta abierta a ser refutada en cualquier momento y encantada de ello.

Pero te hare caso y obviaremos "la ciencia" en este asunto. Guiemonos unicamente por nuestra observacion y capacidad empirica limitada.

Cuales son los motivos que lleva a pensar que la tierra es plana? cuales son las evidencias que llevan a esa situacion?

2 respuestas
Fyn4r

#1225 Si la ciencia falla tanto me gustaría que me explicases como cojones te estás conectando a Internet, a través de telepatía?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales