La Tierra es Plana

B

#2150 No, y menos viendo como es uno contra el mundo, por supuesto este uno demostrado ignorancia en cada mensaje

1 respuesta
OttoMarte

#2158 Uy que fino!

1 respuesta
B

al final la cosa como ha quedado

2 respuestas
OttoMarte

#2157 No se sabe. No pasa nada por eso. No se sabe.

1 respuesta
Beckem88

#2163 Pueeeees que Granaino ha venido a sacarse el rabo y que todos los terraplanistas han desaparecido a excepción de OttoMarte

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2162 como buen alicantino heliocentrista

1 respuesta
Ranthas

#2150 ¿Podrías dejarnos un pequeño compendio de tus hallazgos? Quiero decir, una recopilación de todas tus reflexiones, experimentos y análisis que te han llevado a la conclusión de que no existe la gravedad y que la Tierra es plana.

Doy dos veces por semana clases de matemáticas y filosofía a niños, creo que podré usar tus reflexiones para ilustrar un par de clases.

Incluso tú mismo estás invitado, no voy a cobrarte nada.

OttoMarte

#2161 Solo los peces vivos nadan a través de la corriente caballero

1 respuesta
Ozonoo4

#2164 De acuerdo, no se sabe. ¿Y no vas a molestarte en medirlo? o al menos algun metodo de medicion. El mas basico seria ir a la antartida y cartografiarla ¿no? al menos para empezar a delimitar lo conocido.

goLBeRLyyyn

#2153 Amigo mio la curvatura de la tierra desde el suelo no la podrías apreciar jamás, es más desde un avión comercial no puedes distinguirlo, a partir de los 30.000 km se puede apreciar la breve curvatura, pero de ninguna manera vas a apreciar nada por mucho kilometros que te alejes de tu casa jajajaja, es que es algo absurdo completamente XD, casi tan absurdo como los videos del tal Oliver este, que tendrían que cerrarle el canal por engañar a la gente, por culpa de subnormales como ese y los que le siguen, los verdaderos problemas del planeta (que los hay) no reciben la atención que se merece, dado que hay la hostia de retards debatiendo si la tierra es plana, es hueca, hay iluminatis, hay reptilianos, hay gigantes con 4 cabezas .. en fin el mundo se nos va a la puta mierda.

1 2 respuestas
B

#2165 ottomarte, el que se ha creado la cuenta hace unas horas. Me da que pensar que han hecho bomba de humo y han ido corriendo a ese foro que tienen ellos de sus cosas en plan: necesitamos support! rápido!

pues eso

2 respuestas
OttoMarte

#2170 No es absurdo amigo. Según el radio dado por Eratostenes puedes calcular que si. Para de 10 km de distancia la curva baja 7.8 metros. ..matemáticas señores compruebenlo

Beckem88

#2171 pues igual, quién sabe. El foro burbuja donde Nap es un grande entre los grandes

B

#2170 creo que te refieres a metros en vez de km, yo tambien he bailado antes.

1 1 respuesta
OttoMarte

#2171 No tio. Estoy de vacas y me apasiona este temas desde hace unos meses. Ayer aburrido encontré este chat. Un saludo

2 respuestas
Eyvindur

#2163 La Tierra es plana, no hay nada que hacer.

#2166

B

#2175 vale tronqui

1
OttoMarte

#2174 De sabios es rectificar

1 respuesta
B

#2175 que tema exactamente? el de llamar la atencion en un foro? porque debatir has debatido 0 patatero

1 respuesta
B

#2168 Te ha quedado muy poético. Sigue siendo una estupidez como cada comentario tuyo, pero eh, por lo menos lo has escrito bien

1 respuesta
OttoMarte

#2179 No el de la tierra no esferica

1 respuesta
OttoMarte

#2180 Gracias

B

#2178 lo cual no quita que no puedes usar proporcionalidad lineal al calcular caida por distancia, pues seguimos con la hipotesis de que la tierra es una esfera, y eso supone que su pendiente cambia segun avanzas.

1 respuesta
OttoMarte

#2159 Y viceversa

1 respuesta
Ranthas

#2181 Sigue en pie la pregunta de si es posible obtener un paper con tus experiencias sobre este tema.

1 respuesta
OttoMarte

#2183 Cierto la proporcionalidad líneal sirve al menos como guía. La trigonométría esférica se ajusta mejor

OttoMarte

#2185 Posibles hay muchas cosas. Lo primero ha de a ver una motivación.
Con la cantidad de insultos que me llevo no se que daros a cambio.

1 respuesta
OttoMarte

Disculpad no se desacerme des corrector.

1 respuesta
Ozonoo4

#2184 Error, el modelo de Tierra plana era la idea predominante cuyas bases son la ignorancia y la mitologia.

Gracias al pensamiento critico y el metodo cientifico se ha conseguido llegar a una conclusion.

Volver a instaurar un modelo terraplanista, obviando las leyes del razocinio y la logica para volver a basarnos en la ignorancia y la mitologia... pues no, no son casos inversos.

EDIT: antes de que desprecies a la ligera el "metodo cientifico" solo porque incluye la diabolica palabra "ciencia", puedes llamarlo "metodo logico" si asi te sientes mas comodo.

4 3 respuestas
OttoMarte

#2189 Yo no mente mitología ni conocimiento antiguo alguno

Tema cerrado

Usuarios habituales