La vida

k222

Esta noche después de una buena cena y unas copas, siendo joven como aún soy (34 años) me he puesto en plan filosofico...
A mi corta edad ya he pasado por todas las etapas; amargas, dulces, duras, buenas.
Como muchos de vosotros he perdido a gente muy cercana, mi mejor amigo a los 27 años en accidente de tráfico, familiares ... Ya en mi circulo cercano hay gente terminal por culpa del maldito Cancer...
Me he dejado los cuernos trabajando, por suerte en ese aspecto ahora la vida me sonríe y económicamente no me puedo quejar para nada. Pero..? Esto es todo lo que me ofrece la vida? Ahora es cuando ya viene el declive?
Tengo una mujer que no la merezco, un hijo maravilloso que tiene 2 años y una recién nacida que no llega a la semana de vida. Muy muy buenos amigos...
Pero... Llevo un periodo de tiempo largo "rallado" seguramente por tanta enfermedad y ver que la vida es un puto suspiro, tanto esfuerZo para que?

La felicidad es algo que siempre la estamos buscando, la encuentras a ratos y en el momento tampoco lo aprecias. Todos en mayor o menor medida sufrimos. No quiero imaginarme situaciones que están viviendo como los refugiados o miles de casos más.

La vida, pues la vida es muy dura amigos.

Nada, un día oscuro en el que busco un rayo de luz en las ingeniosas respuesta de mediavida y por supuesto unos buenos troleos.

Saludos amigos

9
sephirox

.

20 4 respuestas
B

#2 true.

B

#1 como que tanto esfuerzo para que? precisamente la vida es un regalo y la muerte es el descanso de tantas experiencias y trabajo en vida, lo puedes ver de forma pesimista en plan para que hago todo esto si luego me voy a morir o puedes verlo como la vida es un suspiro hay que aprovechar cada bocanada de aire

P.D: Después de todo la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida.

2
vene-nemesis

Buscate un hobby que te satisfaga, bueno, cuando crezca la chiquilla lo mismo tienes algo de tiempo.

Y lo que te pasa es normal, acabas de asimilar que no vas a ser nada importante en la vida, y que vas a tener una vida mundana mas, es una realidad que afecta mucho a la gente en general cuando la encara de verdad.

QUEENS

Lo que tienes que preguntarte es... pero de verdad merece tanto la pena? Quizá no, pero es lo único que tenemos y por ello nos aferramos tanto...

B

Si en la vida todo fuese fácil no valdría la pena vivirla.

B

Haz que tus hijos sean realmente felices y seras feliz, te lo garantizo.

3
LaChilvy

#1 http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/cierre-Iker-damos-importancia-valen_6_2238165002.html

yo, desde hace cuatro años y medio, todas las noches, todas las noches de mi vida, esto es quizás muy privado, todas, en silencio, doy gracias. Por vivir. Por estar vivo.

2
B

Yo no se que es la vida , o que deja de ser.

Solo se ,que por suerte o por desgracia, me ha tocado vivir de cerca enfermedades de seres queridos muy duras , y en lo unico que pienso es disfrutar de cada momento, ya que el dia que menos te lo esperas, se va todo a tomar por el culo en lo que canta un gallo.

comekokox

¿Conocen este chiste?:
"Dos señoras de edad estan en un hotel de alta montaña y dice una "vaya, aquí la comida es realmente terrible" contesta la otra "si, y además las raciones son tan pequeñas".
Pues, basicamente así es como me parece la vida llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa.

Pues asi

1 respuesta
Kolonic

#1 Una mujer que no te la mereces, dos hijos maravillosos y buena vida económica. Lo que te queda es disfrutar de ello, cada momento y cada detalle.

Pensando así todos seriamos mas felices.

k222

Ostia que buenas respuestas gente!
No esperaba menos de vosotros!

La verdad que todos debemos tener nuestros momentos que nao planteamos, que coño es esto.

Lo triste es que es mejor no tener tiempo para pensar.

El ser completo sería:
Ser inteligente, ser feliz y ser justo.

Si eres inteligente no puedes ser feliz del todo, y si eres justo no puedes ser inteligente. Todo lo mueve el dinero en esta puta sociedad y cuando te falta la Salud te das cuenta que el
Dinero es una mierda

No sé si me entendéis...

3 respuestas
CRoS

#1

B

It's bigger.

Bomne

#2 word is bond

B

#13 estas perdiendo tiempo rallandote, vive el presente que es lo que cuenta, el pasado no lo puedes cambiar y el futuro no sabes lo que pasara, asi que vive el presente intensamente y procura trabajar para vivir y no al reves, yo hubiera querido viajar por Europa con mis padres y ya no estaban cuando yo fui mayor, asi que aprovecha y que tus hijos y mujer no se queden con ganas de hacer cosas contigo ! Disfrutalos cada segundo ! Un Abrazo

1
Shamash_phi

El dolor te insensibiliza, es normal que le des vueltas a la cabeza llegado a cierta edad, pero si te has currado tu vida pues bien, son momentos.

P.D:La vida no es ni justa ni injusta, las cosas pasan porque si, jode pero es lo que hay, al final es aceptar la conclusión de las cosas y tirar para adelante, pero vamos, por lo que dices pareces que tienes pelotas, asi que sigue asi.

1 1 respuesta
SgtPeppers

Tu problema es el dinero, si eso dame un poco que estoy ahorrando pa comprarme lo que quise desde pequeño.

1 respuesta
k222

#18 el segundo párrafo lo resumirían con un;

La vida es como una partida de poker, te tocan unas cartas que has de saberlas jugar lo mejor posible.

Si ya digo que hoy estoy filosofico

#19 que me gane bien la vida no quiere decir que me sobre el dinero, y menos con 2 hijos y una hipoteca xDD que la vida está muy cara

1
z4eR

#2 Hasta la victoria siempre!

1
B

la vida te da y te quita.

A mi en menos de 1 año la vida me ha destrozado emocionalmente perdiendo a seres queridos, pero tarde o temprano me volverá a dar algo maravilloso eso lo sé

Asique solo toca aceptar lo que pasa y seguir para adelante.

Eyvindur

Yo por ejemplo no tengo perro porque sé que si le pasara algo estaría mal bastante tiempo. Eso lo extrapolo a todo, prefiero no tener ciertas cosas que pueden ser parcialmente buenas porque así también me evito las cosas malas que derivan o pueden derivar de ellas. Incluso tengo una novia que la mayoría de las veces preferiría no tener xD.

¿Egoísmo? Sí.
¿Estupidez? Puede ser.
¿Hotel? Trivago.

1 3 respuestas
Bathory2

Pues yo llevo desde los 22 pensando como tú. Que no se si debería llorar o aplaudierme por tan profundas reflexiones. La vida es jodida, solo hay que hacer lo que tú quieras con ella para que el día que llegue el momento puedas decir: "me voy tranquilo sabiendo que la he aprovechado al máximo; no me arrepiento de nada".

La vida...

#23 hala tú, piensas como yo D:

2 3 respuestas
ZaZiTa

#13 de la ignorancia a la sabiduria, jorge bucay, leetelo.

de nada :p

bulaso

La verdad que cuando ves gente muy cercana que está mal por enfermedades bastantes jodidas te das cuenta que la vida es bastante dura tirando a ser una puta mierda, además de que te tiras trabajando muchísimo más tiempo del que "disfrutas" con lo que ganas, si es que te sobra para gastarlo :/

1
Eyvindur

#24

1
Demitz

Cuando pierdes a una madre por enfermedad, te das cuenta que todo lo demas importa mas bien poco.

1
k222

#23 a veces he pensado lo mismo que tú, pero sí para ahorrarte sufrimiento no vas a vivir la vida en si, al máximo, pues lo veo un mal negocio.

#24 Eso es lo que suelo decir yo, es lo que hay que hacer... Pero... Sigue siendo muy dura xD

Ojo que no quiero ir de víctima, hoy q tengo el día tonto y estoy seguro que el 100% de la humanidad tiene estos días/momentos. Solo quería compartirlo y hablarlo con vosotros. Chicos ánimo y como diría Anamis Fuster; hacerme el favor de ser felices xDD

2 respuestas
actionchip

#23 #24 What, pienso igual que tu jajajjaa

1

Usuarios habituales

Tags