La vida, que pasa muy rapido

kermex

Jodido. Estoy jodidamente jodido.

Jodido porque ayer era 1 de julio y hoy es 28 de agosto. Donde cojones estan los dias que han pasado y que no recuerdo haber vivido?

Es que esto es la pol**. Recuerdo que ayer mismo le dije a un amigo "tio, ya estamos a 6 de agosto colega" y hoy miro el calendario y digo "ostias! a 28 ya!"

Y lo peor de todo es que apenas tengo recuerdos de estos 60 dias pasados de verano, por no decir que tengo recuerdos claros de apenas unos.... 3?

Todas las noches cuando me acostaba miraba el reloj y veia la fecha. "5 de julio, quedan 55 dias de vacaciones" mire hace unos dias; "27 de julio, quedan 36 dias de vacaciones" mire hace un par de dias; "28 de agosto, quedan 3 dias de vacaciones" mire hoy, a lo que luego pense "...3 dias????? donde coño estan los q no se me ha olvidado vivir?"

Ni de coña he dormido yo 59 dias ya en estado vacacional. Es que ni de coña.

Por que cojones recuerdo el ultimo dia de trabajo como si fuese ayer y no recuerdo apenas ningun dia de estas vacaciones?

Por que cojones pasan los dias tan rapidos mientras uno esta de vacaciones? Esto es indignante, y no me imagino todo un año de vacaciones porque si no envejeceria la host** de rapido.

Y dicen que cuando uno es feliz pasan los dias rapidos y tal, Y UNA POL**!!! no estoy como se puede decir radiante de felicidad y los dias estan pasando que ni los veo caer fulminados. Que pasa? que si estuviera "feliz" me acostaria el 1 de julio y me levantaria el 31 de agosto? manda cojones, asco de vida.

Y si, tendre ese trauma o depresion post-vacacional, porque alguien me ha arrebatado mis vacaciones y aunq el calendario me diga q tenga q volver al curro en 2 dias, yo no he tenido vacaciones este año ni de coña.

Me amargo ¬¬

#2 ¬¬..................

werty

Me da igual como estes macho y si se te pasa rapido que queires que hagamos, podemos consultar post sobre "amor", podemos decir "fak", "follatela" y mil flmerias pero no podemos hacer que el tiempo pas emas lento (aun), asique te respondere con gran admiracion con un largo, completo y sentimental..."o"

L4Ur1T4

cuando uno lo pasa bien el tiempo pasa muy rapido, la vida es asi :P

yo hace dos dias recuerdo estar en medio de sanfermines y ahora mira :(

conclusion: mas vacaciones :D

Ethanh4nt

pasan mas rapido porque duermes mas,otro motivo q puedes añadir

pix0Ne

Tranquilo, a mi me pasa eso pero con los años...

B

Yo ayer tenía 18 años recién cumplidos, recuerdo estar con mis amigos en la cola del supermercado, y cómo uno de ellos me jodió el momento triunfal de sacar el dni para demostrar mi mayoría de edad. Hoy tengo 24. Sí, la vida pasa MUY rápido, ¿hoy estais agobiados por algún examen estúpido? no os preocupeis, pasa MUY rápido. Demasiado.

#3 cierto, estaba en sanfermines, fui al curro, hoy he salido y ya tenemos la navarparty a la vuelta de la esquina :S

Intriga

si se te pasa rapido es que lo pasas bien,

don't worry, be happy

brakeR

No eres el unico que tiene esa sensacion , #2 manda ! xD

jessi_heavy

tipica depresion post vacacional xDD

pero no se a ti, a mi el curso tb se me paso volando...

que se puede interpretar de dos modos, uno opitmista y otro pesimista...

optimista: bien, el curso tb s t pasara rapido y empezaran de nuevo las vacaciones

pesimista: si el curso se te paso rapido, y el verano se te paso rapido... la vida se nos esta pasando rapido!! moriras en breve! jaaa!! u.u

PD: VALE, acabo d leer que curras, pero bueno como la mayor parte de media vida estudia o eso intenta, no importa xD

B

Como veo que en estas vacaciones no has currado, es normal tío, te pasas el día tocándote los webos, playa, quedas con los amigos...

Cuando se vive la buena vida, el tiempo vuela compañero xddddd.

Yo este verano he estado currando, y aún que no hago nada forzado, yo creo que han pasado lento y todo (estoy esperando el 31 de Agosto que me voy unos días a un sitio con unos amigos), y que no me imagino la vida de alguien que no curra en lo que le gusta, y que encima emplea fuerza física o similar (digo ya para toda la vida).

Aunque muchas veces, que pasen rápido las vacaciones es síntoma de que la rutina nos come, y que necesitamos salir de lo normal, o, simplemente, no hacer nada

DeFiNiTioN

A todos nos an dicho muchas veces que la vida la tenemos que aprovechar que luego pasan los días que ni nos enteramos. Desde que cumplí 17 años cada vez se me pasan más rápido los días.

PD: como dice mi amigo Manolo de peque dice uno:
-iahh la hostia un día, tío que guay- y ahora decimos:
-Puf vale un día- como diciendo pues valla un día no me e enterado. Recuerdo que hace meses salió un post parecido.

B

pues yo espero q esta semana se m pase volando porq el dia 4 me dan las vacaciones, uff q ganas y encima para ser la ultima semana se pasará leeeeeeeeeeenta de cojones

factonni

pos yo este verano me lo pase de puta madre y no se me paso demasiado rapido, de hecho, recuerdo el mes de julio (el mundial y tal) como algo muuy muuuy lejano.

dicho sea depaso que mis vacaciones empezaron el 15 de mayo ocmo quien dice, porque luego la selectividad fue un chiste

G4l4te1

Es a causa de las fases lunares.

locomix666

Eso me pasa exactamente igual a mi... lo de no tener recuerdos es seguramente por no haber variedad en lo que has estado haciendo en verano. Por ejemplo, si has estado 30 dias jugando al ordenador, no los recordaras porque al haber estado haciendo siempre lo mismo los recuerdos no se diferencian, se ''mezclan'', a mi me pasa igual...

Si existe variedad en lo que haces en verano (un dia fiesta otro playa otro asadero etc) creo que los dias pasarian mas ''lentos'', ya que recordarias mas cosas.

kermex

es que asi es como han sido mis vacaciones #17,m cada dia intentando hacer algo diferente

locomix666

Pues te digo, a mi eso me suele pasar y creo que es por eso, por hacer pocas cosas en verano, por no ''vivirlo'', pero alomejor en tu caso es diferente.

basili0

estas tan relajado k no cuentas las horas , minutos y dias , simplemente kieres pasar los dias, en cambio en el trabajo o cuando no es vacaciones , normalmente vas estresado , con trabajo/estudios y siempre con preocupaciones y con el reloj para ver cuando libras

iRiBaR

no lo pillo, te has despertao de un coma o ke? XD

g0tO

Tienes memoria pez, q en un pez s d 3 segundos? lo tuyo s d 3 días ;)

kierv

eso pasa porque debes hacer vida nocturna seguro, uno se tira durmiendo todo el dia y claro......... xD

G4l4te1

#23 Posiblemente tengas la razón. La vida nocturna durante la semana es monotemática, sin embargo la vida diaria durante la semana es politemática, lo que ayuda a generar más recuerdos.

¿Cómo evitar eso?

Coge un trabajo temporal de verano de basurero. Ya verás como mola ir montado en el camión, agarrado a una barra, en plan pr0, yendo durante toda la noche por la ciudad y recogiendo contenedores.

kierv

#24 vaya soluciones das tu tambien....... jajajja :P

G4l4te1

#24 ¿Qué pasa? Tengo 18 años y he sido basurero durante el mes de julio, lo digo por propia experiencia.

Lo malo, cuando pasas por zonas conflictivas. Vaciar un contenedor se puede convertir en toda una aventura, si te vigilan mientras realizas la operación varios gitanos, yonkis, camellos, e indefinibles.

kierv

bueno, yo tambien llegue a fregar suelos, retretes y a cambiar compreseras llenas de sangre y hormigas, no me das pena xDDDDDDDDDDD

G4l4te1

"compreseras llenas de sangre y hormigas"

O_o

No, en serio, gozaba de mi trabajo, era voluntario. Me gustaba sentir el aire en la cara a la luz de la luna, subido encima de la rueda de atrás del camión, agarrado a una barra.

HybR

#28, cuando llegabas, duchita de channel nº4 y a la cama no?

G4l4te1

#29 Duchita, Ogame, un rato de YouTube y a la cama.

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • G4l4te1
  • kierv
  • basili0
  • locomix666
  • kermex
  • DeFiNiTioN