La violan por ser francesa

imediavidero

Chica es violada por musulmanes porque "ella era francesa y todos los franceses son unos hijos de puta"

En la estación de Évry, una joven francesa de 18 años fue violada. A la salida, mientras llamaba con su teléfono móvil, cuatro musulmanes se lanzaron sobre ella y la llevaron a un parque cercano. Ellos le robaron todo lo que tenía, y luego la desnudaron y violaron. Una violación de indescriptible crueldad. La violaron durante cuatro horas antes de abandonarla, herida hasta el punto de sangrar por su vagina. Un automovilista la encontró y llamó a los servicios de emergencia. Ella aún así tuvo la energía para dar testimonio y presentar una denuncia.

Durante el interrogatorio, los menores de edad no expresaron el más mínimo remordimiento. Por el contrario, expresaron su odio: sí, no la habrían tocado si hubiera sido turca; la atacaron porque ella era francesa y "los franceses son todos unos hijos de puta"

http://www.eloccidental.es/index.php/internacional/europa/item/3763-chica-es-violada-por-musulmanes-porque-ella-era-francesa-y-todos-los-franceses-son-unos-hijos-de-puta

Alianza de civilizaciones!!!!!

5
Fireternal

Forcejeó pero se rindió rapidamente.

54
gAdrev

Tijeretazo y a otra cosa.

4ERROR

Ah, pero que estamos en la semana en la que se mete mierda a los musulmanes y todavía no me he enterado? xD

Ontopic: Menudos chalados los críos estos, que pocas hostias les dieron de pequeños.. Que pena de verdad.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

eXtreM3

Violar = polla cortada. Fin.

67 4 respuestas
1 comentario moderado
Mirtor

Por qué será que no me sorprende.

1 comentario moderado
benjajim

Pronto en sus mejores diarios españoles. Disfrutemos de la alianza de civilizaciones.

#6 y cauterización al vivo.

R

Seguro que la chica está de buen ver. Seguro que si fuera una gorda no se la habrían follado por ser francesa.

5
B

Los amigos de ekoo

17
Cobb

Subnormales e hijos de puta hay en todos sitios y de todas las nacionalidades. Nada nuevo.

1 comentario moderado
Sust0

#6 Eso es darle un poder a las mujeres que no debería tener nadie.

1 1 respuesta
G

este me parece un hilo para calentar a la gente

3
UnLiMiTeD

#6 Totalmente de acuerdo. A cualquier violador, castracion quimica, por ley, y en todo el mundo. Sin mas.

4 4 respuestas
jose678

Que hijos de la gran puta ellos.
Pero no entiendo a que viene lo de musulmanes, ¿importa la religión o la procedencia?
Es como si decimos 4 cristianos violan a una chica por que era francesa. Por que no dices que eran Canarios?

1 1 respuesta
Sust0

#17 Cualquier castigo físico permanente es un disparate sea cual sea el crimen.

1 respuesta
Tritoman

Que rabia, me hierve la sangre

xavocs2

Yo a todos los violadores los mataría, ni polla cortada ni nada, simplemente matarlos

1
hP

Es su religión y hay que respetarla. :o_o: :o_o: :o_o: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Jubo

#19 Violador detected!

1 1 respuesta
Y

La gente empieza a darse cuenta de que en el 45 no ganaron los buenos......

12 1 respuesta
ivi14

Algunos musulmanes violan, igual que algunos cristianos (Especialmente sus sacerdotes :) ), los metemos a todos en el mismo saco ya o esperamos?

1 respuesta
tribas

4 tios violan a una mujer. Me la suda que etiquetas lleven. Tijeretazo a esos cabrones.

6
G

#17 Es decir, si un dia coges un calentón, BUENO de esos que o follas o te explotan los webos, y andas drogado/borracho o ambas y te violas a una pava o lo intentas se te debería castrar ?

No sense sry.

8 respuestas
A

#25 Como hay gente de otra raza/religión/loquesea que comete crímenes, los voy a cometer yo también, que se me perdona.

Lo que hay que leer...

#27 Otro que tal baila. Un día que me pille cabreado, pero de esos días que reventarías a ostias a todo el qeu se te pase por delante, voy a drogarme y meterte 40 puñaladas, que se me perdona, estar drogado te exime de toda culpa.

4 3 respuestas
ivi14

#28 he dicho eso en algún momento? lol. Primaria se te dio bien, no?

Solo estoy esperando a que alguien meta a todos los musulmanes en el mismo saco que esos violadores

1 respuesta
G

#28 No e dicho eso, interpretas lo que quieres eh.

Nunca me a pasado ni conosco a nadie que la haya pasado, pero un calentón GORDO de verdad... si te pilla un poco fuera de tus cabales, haces cualquier cosas.

Hay gente que se folla un perro otros una gallina y estos, estos violan.

No defiendo del violador, se merece de todo. Pero un castigo permanente me parece excesivo en este tema.

2 respuestas

Usuarios habituales