La violan por ser francesa

B

Se le oye a lepen dar palmas por lo bajini.

Estos morancos hacen flaco favor a sus congéneres.

1 respuesta
rusillo_

#120 Si, con suerte igual puede formar la familia con la proxima chica a la que...tose.

Por cierto, una mujer te puede violar de muchas formas que no te gustarian ni aunque lo hiciera Hope Dworaczyk ^"

Aunque vamos, las coñas prefiero dejarlas para otros temas, como los de cataluña, andalucia o la 2DS Pink.

#121 Esa es otra, todo esto ademas a quien mas beneficia es a los que estan deseando que se prenda fuego a ciertas mechas que son muy peligrosas.

1 respuesta
B

#122 es verdad. habría que cortarle el pene a todos los hombres que pueblan las cárceles para que no se pudieran reproducir y a las mujeres les cortamos el clítoris para que no disfruten y les ligamos las trompas

wineMan

-

B

"Herida hasta el punto de sangrar por su vagina". ¿¿Pero cómo se puede ser tan hijo de la grandísima puta??. Yo les cortaría la polla, iban a sangrar mucho más.

1
wineMan

-

1 2 respuestas
8 comentarios moderados
B

#133 A veces solo tenemos que analizar las cosas con la mente fria para darnos cuenta de las cosas. ¿Crees que estar drogado, violar y cantar a las 3 de la mañana ( a esa hora no se reza, pero vale) es algo intrinseco a ser musulman? ¿No tendra que ver mas, con pertenecer a una clase socioeconomica baja?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#135 No, jamás, yo mismo he rozado la pobreza en un momento de mi vida y la educación es lo único que se tiene. Yo mismo he conocido gente de clase baja y son, no solo educados, si no que humildes. Pero a esta gente que he conocido, mayoritariamente tienen un pensamiento medieval, contra las mujeres es ya primitivo. Con decirte que a un excompañero de colegio egipcio, se llevaron a su hermana a egipto y desde entonces usa el velo y no quiere decir porque, ya que antes no lo usaba y era muy liberal puedes imaginarte que le habrán hecho para que incluso su hermano lo desconozca.

Esta gente no entiende con razones, se les da comida, educación, capacidad de crecer y no, se mantienen en sus getos, viviendo (aqui no todos) en un estado de higiene no muy apto para nosotros y es que, aún así no se integran.

Como bien dijo el presidente Australiano, nuestro país es cristiano y quién no se adapte a el, puede ir saliendo del país (vale que no este a favor de las religiones, pero seamos sinceros, occidente, en gran parte ha evolucionado social y economicamente, a eso es a lo que me quiero referir).

3 3 respuestas
B

#126 yo les meteria en la cárcel. pero ni la mitad de tiempo que al que la hubiera matado
y yo mataria a alguien antes que cortarle el pene por que no vivo en el mundo de la piruleta en el que los que sufren castigos desproporcionados no van a vengarse de la sociedad de la manera mas cruenta que se les ocurra

rusillo_

#135 Bueno y tampoco tiene porque ver con pertenecer a una clase determinada, tambien los hay que se limpian los mocos con billetes de 500 y tienen esas "tradiciones", solo que quizas las aplican de otra forma.

Pero es normal que si vives en una zona donde un grupo de delincuentes de cierta raza generan mucho odio, se termine generalizando, es lo mas normal del mundo, como cuando en un pueblo pequeño hay una familia gitana que genera muchisimos problemas, al final mucha gente llegan a la conclusion de que su pueblo, sin esa gente (gitanos, rumanos, etc) es un lugar tranquilo, porque asi lo era antes de que llegasen.

¿Es una actitud racista?, pues probablemente, pero es que hay casos que....

1 respuesta
B

#136 Perdona yo no soy cristiano, soy ateo, y España es un pais Laico.

1 respuesta
B

#138 #136 A ver no seais cabezones, pertenecer a una clase social desamparada con familias muchas veces desestructuradas te da el triple de boletos para cometer actos delictivos que los que viven en otros ambientes, y esto no es opinable.

2 respuestas
B

#140 de hecho ser feo también deberia

Soy_ZdRaVo

#118 estaría guapísimo si no estuviera demostrado que despues de la castración siguen violando.

1 respuesta
f4sticio

#142 Hay de todo.

Siguen violando los que buscan el sadismo no los que buscan la relación sexual en sí. A estos se les pega un tiro en la sien y ya está.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#143 Las pruebas que ha habido en España con castración química no han ido precisamente bien

_RUGBY_

#139 de laico nada , aconfesional y donde se reconoce la mayoría católica

3 respuestas
B

#145 Pues aconfesional, y donde se reconoce a una mayoria catolica, signifique lo que signifique.

Seyriuu

#145 disculpa mi ignorancia en la materia, ¿qué significa aconfesional donde se reconoce la mayoría de x? Que yo sepa la religión no influye en el gobierno del país ergo técnicamente somos laicos, ¿No?
Pregunto desdea ignorancia y curiosidad, no te lo tomes como un flame

3 respuestas
alfa036

#147 precisamente aconfesional es que la religion no estorba(digo influye) al estado pero pueden llegar a tener ciertos acuerdos, y con mayoria catolica es que más del X % de la población es catolica

#140 violar lo hace tanto un pobre como un rico, ser de X estado social/cultural/economico no te influye casi nada en ser un retrasado mental que va haciendo el mal por ahí

1 respuesta
B

#148 Desde luego lo que no influye es ser musulman.

1 respuesta
alfa036

#149 mmm bueno eso es algo más discutible, tienen una religión mucho más extrema en la cuál la mujer es un trapo y por eso puede darse el caso en menores y familias donde el padre es muy autoritario que piensen ellos que tienen el derecho a hacer lo que quieran con las mujeres.

En definitiva ser musulmán y vivir en España si que te puede llevar a hacer algunas fechorías si tus padres no te dan conciencia de que no todos siguen tus tradiciones

1 respuesta

Usuarios habituales