La violan por ser francesa

B

#150 Que haya paises atrasados en los que haya leyes atrasadas no significa que el islam permita violar a nadie. Tambien hay paises cristianos en los que la mujer vive supeditada al hombre, de hecho en españa cualquiera del opus lo ve asi tambien. Todas las religiones son una mierda, pero lo que define realmente lo mierda que son es la sociedad en la que se llevan acabo.

1
Soy_ZdRaVo

#145 #147 significa que España es un país de pandereta donde intentemos que el Estado no "tenga religión" pero a la vez reconocemos que la Iglesia Católica tiene que medrar y tener privilegios no sea que influyan en 4 generales iluminados y nos vuelvan a gobernar con los tanques "por el bien de todos".

_RUGBY_

#147 En un laico vease Francia , la religión del tipo que sea queda relegada a la vida privada, en un aconfesional el estado en sí no tiene una religión adscrita pero al tener una mayoría católica reconoce los derechos en la escuela, etc de recibir esa educación de manera voluntaria

Pachy

#18 no, claro que no.

Pero cuando es un problema étnico si importa, cuando el motivo de la violación fué el racismo.

No se por qué sera, pero siempre que he tenido problemas han sido con moros o sudamericanos.

Casualidad? no creo.

#136 lo que está claro es que nosotros tenemos unas costumbres y un estilo de vida.

No digo que quien venga aqui cambie su estilo de vida para ser como nosotros. Pero si que lo respete, o que intente imitarlo.

Por que si yo voy a sus paises tengo que actuar como ellos? y aqui no pasa nada. Pero si ellos vienen al mio, tengo que respetarles, y no puedo quejarme, no vaya a ser que me tilden de racista.

Somos el estercolero de europa, aqui vienen todos los delincuentes, porque sale gratis delinquir, y encima desde la sociedad les protejen.

De aqui a unos años tendremos lo que nos merecemos... y luego pediremos leyes duras y medidas drásticas.
Acordaros de mis palabras

1 respuesta
ekOO

#154 Por que si yo voy a sus paises tengo que actuar como ellos?

De qué hablas? :wtf:

Lo único que te obligan a cumplir son sus leyes (COMO EN CUALQUIER ESTADO DE MUNDO). Leyes que, para colmo, no son homogéneas en todos los estados musulmanes, obviamente.

2 respuestas
Pachy

#155 ekoo, se que eres moro, no te conozco, pero imagino que seas la excepción que confirma la regla.

Tienes pinta de ser buen tio, y no me importaría tomarme unas cañas contigo y debatir este tema.

Pero no me negarás que aquí el perfil de inmigrante que tenemos, es el que es. No digo que allí sea igual. Quizá el prototipo de español que emigra es el mismo, lo desconozco. Pero evidentemente no puede salir tan gratuito el delinquir en este pais.

Y si eres extranjero, que no te den la nacionalidad y que te deporten ipsofacto...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Cuando descubran que en muchos paises musulmanes se pueden beber alcohol si eres extranjero...

#156 en muchos paises asiaticos piensan que los blancos follamos con niñas y niños pequeños. Seguro que tirarias espuma por la boca si vieras la mediavida de camboya diciendo que los europeos somos todos unos follaniñas y drogadictos. Generalizar lleva a decir gilipolleces

1 2 respuestas
Pachy

#157 Una cosa son prejuicios, y otra esto.

Un prejuicio no viola a una adolescente. 4 delincuentes con ideas peligrosas si.
Mira el porcentaje de extranjeros en prision, mira los indices de delincuencia en barrios, y fijate por quien están habitados, etc etc.

Muévete en los números, no en prejuicios y en narnia.

1 respuesta
ekOO

#156 Da igual lo que yo sea o deje de ser. Vamos a ceñirnos al debate. xD

El perfil de inmigrantes en España es el de personas de clase baja y jóvenes que vienen a buscarse el pan como buenamente pueden, por lo general. Cuando había curro, en la hostelería y en la construcción, los inmigrantes fueron los primeros en arrimar el hombro. Eso se acabó, pero la marginalidad y la pobreza sigue presente en los inmigrantes asentados y en los inmigrantes que vienen de fuera, con todo lo que conlleva, nos guste más o menos.

En este país no sale gratis delinquir. Es un tópico muy generalizado. En según qué delitos, el Código Penal español es de los más severos de la UE. El que más, si no recuerdo mal. Por lo tanto, tanto como gratis... Gratis en comparación con Arabia Saudí, pero Alá nos salve de parecernos a ellos. Además, si te crees que la problemática de la inmigración únicamente la encontramos en España es que no te has enterado de nada.

La nacionalidad no se regala. Se regalaba (muy entrecomillas) hace unos años, en todo caso. Cuando se necesitaba mano de obra barata, por cierto.

PD: Mezclas muchos conceptos y no tienes las ideas claras sobre este tema.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#158 Es que en camboya los europeos se follan a niñas ergo tu también te follas a niñas.

1 respuesta
Pachy

#159 El código penal es papel mojado muchas veces.

Agresiones a agente de la autoridad que se bajan a falta... etc. etc. A eso llamo salir gratis.

Faltas de hurto que entran por una puerta y salen por otra, que en un día pueden caer 3 veces el mismo tio por lo mismo.

Evidentemente, en este país vivimos años muy buenos, y vino la gente a trabajar. La inmigración no la veo problemática alguna. Veo problemático el TIPO de inmigración que tenemos.

en europa pasa lo mismo, no te digo que no ( por cierto, holanda ya se planteó expulsar inmigrantes, lo leí hace aprox. 2 semanas. )

Y si, es un problema a gran escala, no digo que solo pase en nuestra casa... Y para obtener la nacionalidad, pues se puede obtener de varias maneras, evidentemente no es llegar y firmar... ( a no ser que sea una mujer embarazada sin papeles y que de a luz aqui, que inmediatamente ella y su hijo son españoles. )

#160 los prejuicios son prejuicios, a mi no me importa, siempre y cuando eso realmente no suceda en la realidad

DocTornikete

#155 Se nota que no eres imparcial solo porque son congéneres tuyos, en vez de ser objetivo por el delito cometido y de la manera que lo han justificado " Los franceses son todos unos hijos de puta ". Mereces que te repatrien y te manden al Sáhara a beber agua del subsuelo.

#163 Didienmak o como se diga ^^

2 1 respuesta
ekOO

#162 Mi opinión ya la dejé clara en #106.

Un abrazo, jay.

lafundo

Yo soy el Juez, cuando los tengo delante, les saludo en frances y les digo si tienen algo que decir:

Espero a que cada uno de ellos responda ( en frances responderan supongo).

Pena para todos: Cadena perpetua y corte de lenguan para todos. Por franceses. El Juez en que es muy listo pensara que si hablan frances es porque son franceses. Estupido, si, lo se.

1 respuesta
slakk

Yo siento mucho generalizar así, pero los musulmanes viven en el siglo 15 aun.

1 respuesta
michi

#165 Hasta el siglo XIX aqui no se abolio la inquisicion asi que no creas que les sacamos tantas decadas de ventaja. Afortunadamente la iglesia ha ido perdiendo poder por aqui si no lo mismo eran ellos los que nos llamaban atrasados ahora.

2
Soy_ZdRaVo

#164 por eso mismo no eres juez.

1 respuesta
rusillo_

¿En francia como llevan el tema de los menores?, porque aqui en españa es de risa, igual que el carterismo.

YokeseS

#17 y que hacemos con las falsas violaciones? no se yo si empezamos con el ojo por ojo como acabaremos...

R

Joder, me estoy partiendo el ojete con los comentarios del trollazo de googleglass.

Por qué habéis baneado a este puto amo?

koplousky

Cuanto daño está haciendo el canal Frenchlover

lafundo

#167 En algunos paises podria serlo.

1
B

#1 Occidente se lo ha buscado

T-1000

#157 menudas generalizaciones xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#174 pues lo mismo que decir que todos los musulmanes roban, es que es de cajón. Y ojo que a mi me han atracado xD

2

Usuarios habituales