La violencia como solución

B

Lo que hay que hacer es que los políticos paguen por sus cagadas, porque esto es un cachondeo, señores que han derrochado dinero publico, políticos involucrados en estafas, y luego todos se van de rositas...

Realmente me encanta cada vez que alguien filtra datos de estos personajes como donde viven, hijos y demás, ojala algún zumbado pille esos datos y les haga a ellos lo que ellos hacen sentir a los demás.

Se creen los putos amos, y cuando salen sus datos a la luz se sienten vulnerables, siempre se tendrían de sentir vulnerables su poder es el que le da el pueblo.

nigredo

Elige revolución que solucionaría las cosas:

Tipo revolución francesa o la de la independencia de India que llevó a cabo El gafitas abogado calvo ese, dhalsim creo que se llamaba y el resto de la India?

Básicamente la gente de la india dejaba sus puestos, no pagaba impuestos a inglaterra, ya que creo que india era parte de sus colonias. Los ingleses veían que se arruinaban y no les quedó otra que dejarle el país para ellos. Bueno se separó pakistán también

B

¿Que la violencia no soluciona nada? Dadme armas y cubridme.

Claro que soluciona cosas, pero tiene que ir pautada, con amenazas y objetivos a cumplir. Violencia porque sí no hace nada. Es más, se usa como excusa para violar libertades "en nombre de la paz y el sosiego" (Wikileaks). Lo que hay que hacer es usar la violencia con una base de ideales que todo el mundo se sienta representado, y que ellos mismos la defiendan o la ejecuten. Así es cómo se cambian cosas.

No con mierda marchas pacíficas.

4
Homyu

Claro que es una solucion, el problema es que una vez empiezas con violencia mas te vale ganar.

Y claro, al estado nadie le gana a ostias, ya me figuro que es muy chachi tirarle piedras a la policia, que responde con porrazos, humo y pelotitas de goma, y seguro que se folla mucho despues contando la historia y presumiendo de heridas. No es tan divertido cuando te enfrentas a un ejercito con ametralladoras y tanques y con el gatillo sensible.

Pero ey, esto es españa, el pais de los duros de boquilla y los vagos, ojo con lo que deseas que igual se cumple.

1 1 respuesta
B

Pero tendría que ser todo el pueblo español que se levantase violentamente. ¿Nos van a matar a todos? No creo, sólo que pelen a los autónomos se cae este país sin IRPF ni IVA xd.

M

Realmente y aunque me pese soy del pensamiendo de que llegados a un puto las reivindicaciones pacíficas sin amenaza real no hacen mella alguna en los dirigentes. Y las huelgas se han convertido en una especie de baile social sin sentido que ya no tiene ningún valor como medida de presión.
Y el terrorismo, aunque es terrible, inhumano y bla bla, como arma política funciona mejor que cualquier otra cosa. La política española sabe perfectamente que si se pasan medio pelo con el pacto fiscal del País Vasco volverán las bombas y el terror y se cuidarán muy mucho de meter mano o siquiera opinar sobre ese tema porque saben que su vida realmente peligra. Y lo mismo en Catalunya; estoy totalmente seguro que si Terra Lliure hubiera prosperado no estaríamos como estamos y gozaríamos de mejor trato fiscal.
No digo que esté de acuerdo (tampoco que no lo esté) pero las cosas son así de tristes.

B

Novedad, las amenazas físicas a altos cargos funciona como medida de presión. Ahora dadme la geolocalización de Rubalcaba y una arma con mirilla.

#128
Está mal visto a nivel internacional y se castiga con votos que el gobierno actual engendre violencia hacia los cuidadanos (aunque ellos ataquen primero). Es la única ventaja que hay, y hay que aprovecharla.

Gon_9p

La violencia engendra violencia

1 respuesta
Muneil

La violencia lógica es el camino, supongo.

B

La solución esta en ser un moralfag, si votases (o votases nulo) y comprases a lo que tu moralidad crea (despues de investigar dicha empresa o partido) que esta bien. Se acabarian los disgustos. Pero si prefieres ser un ignorante que ni se lee el programa electoral ni en que invierte la empresa a la que le estas dando tu dinero, luego no os vengais quejando de lo mal que estan las cosas.

M4v3rikj3j3

Deja sin futbol y sin television al pais, veras que rapido despierta la peña, mientras tengan circo, seguiran difrutando de los payasos

1 respuesta
A-tuin

Como ya han dicho bastante gente, y me jode pensar así, porque es cierto que la violencia engendra violencia, pero es la única solución.

Es más, opino que la situación actual irá a más y los políticos seguirán robando todo lo que puedan hasta que un día la gente reviente, se carguen a uno y digan coño, que nos pueden tocar.

La gente ya ha comenzado a despertarse, prueba de ello fue el 15M, pero mientras haya fútbol y algo de pan la gente no hará nada.

Krakken

“La violencia, la fuerza bruta, ha arreglado más cosas en la historia que cualquier otro factor, y la opinión contraria constituye el peor de los absurdos”

Coronel Jean V. Dubois (retirado)

Y sino, que le pregunten a los japoneses de Hiroshima...

M0E

No hay más que contemplar la historia. Mirad la Primera Guerra Mundial. Ah no, que no es una guerra de valores y nadie hace pelis sobre ella ni series ni apenas sale en los libros de historia. Da qué pensar...

Carranco

totalmente deacuerdo, es muy bonito salir a las calles y protestar, cientos de miles de personas lo hicieron en españa hace nada, aparte de concienciar, que COÑO han conseguido ? eso si, sal y quema bancos, veras cuanto tardan en sacar medidas para que paremos.

C

Sabes perfectamente que la solución no es esa...

vinilester

#131 Internet no lo tocamos?

John_Mcue

es muy gracioso ver como siempre teneis que encontrar el lado de los buenos (nosotros, evidentemente) y el lado de los malvados (en este caso politicos y banqueros)

haceros un favor y volver a la realidad

B

A mí me mola porque todo el mundo dice:
-Nah, la gente está dormida viendo el fútbol y T5
-Aps, tú miras el fútbol o T5?
-No, no estoy tan adoctrinado como esos mononeuronales
-¿Y qué aportas de útil a esta sociedad tan adoctrinada?
-Nada, miro series / películas y juego on-line. Pero "dadles pan y circo" y los tendréis controlados

Por mucho que os autodenominéis "conocedores de la verdad absoluta", si estáis en el sofá sois igual de inútiles que los que esmentáis. Ahora resultará que sólo los que no hacen nada Y mira el fútbol o T5 son los malos. Vosotros no, ayudáis mucho al país leyendo a Sir Arthur Conan Doyle u Oscar Wilde.

2 1 respuesta
M0E

#139 Si al menos leyeran a esos dos, pero la mayoría se siente por encima por jugar a videojuegos y opinar en foros xd.

Yo cada vez q alguien suelta el: "todos son borregos" le pongo un número en el brazo y a la puta cámara de gas. ESA es la gente q sobra y q hace del mundo algo peor.

2
B

Después están las luchas de "estilismo borreguil". Algunos dicen que salir de casa, socializarse y beber alcohol es de borregos, y los otros que quedarse atrapado en casa cualquier Sábado también lo es. Esas luchas dialectales sobre referencias relativas me encantan. Como las peleas de la alta nobleza sobre qué teatro ha sido más influyente para su época.

5 meses después
Forastero

De los que estaban en contra...¿Alguno ha cambiado de opinión ya?

xexu2

Perro ladrador poco mordedor... :D

ManOwaR

Hablais como Etarras lol

1 1 respuesta
h4su

yo hace ya algun tiempo que opino que la única solución es el terrorismo basandome en la premisa de que "lo único que le importa más a una persona rica y poderosa que el dinero y el poder, es su vida"

Si mueren 40 corruptos en un par de días, ya verás como iban a andar finos para robar.

1
horus50

tanto años en contra de la violencia y combatiendola y ahora algunos la recomiendan

sagha

#1 2 escopetas tengo, y y a chuparlas deberias mientras aprieto el gatillo. Se te acabarian los problemas

#124 ahi le has dado

h4su

Es lo que pasa cuando la democracia, a costa de cara dura y poca verwenza, se acerca peligrosamente (en materia de derechos) a una dictadura. De todas formas deberíamos salir a la calle solamente por los recortes en la educación (si nos preocupa el futuro del país y de nuestros hijos) y/o por los robos descarados y sus respectivas "condenas"

unununium

Estamos hablando ya demasiado, aquí hay que hacer más y menos hablar. En el fondo estamos todos de acuerdo. Nuestro objetivo: quitar politicos, banqueros y todo su entramado. Cárcel o :

3
elfito

Hemos tenido violencia por encima de nuestras posibilidades!

Digo lo mismo que #144. Opináis como etarras pero en plan 2.0 xDD

Si mediavida hubiese existido en la época de Franco que no os extrañe escuchar cosas de Comando Lol, Comando #102, Comando FEDA xDDD

Usuarios habituales