La violencia machista

Lazaroth

#270 Te invito a que lo averigües por tu cuenta, recurriendo a cuantas más fuentes mejor.
Mis palabras jamás convencerían al que no quiere ver más allá de lo que él cree real.

1 respuesta
evening0

#6

Espero que te echasen suavizante...

1
Leoshito

#271 Vamos que eres un@ feminista de Twitter que invita a la gente a leer las mismas cosas que te han comido la cabeza con datos sesgados o demagogos porque eres incapaz de debatir o poner en duda tus opiniones, ya que no son tuyas, si no copia de lo que has leído por ahí y vomitas porque es el bien queda.

Todo eso regado con palabras así bonitas y en plan quedar de persona educada para mostrar una superioridad moral que crees tener por defender lo que defiendes.

3
T
2 1 respuesta
wizar5

Yo lo siento pero el dia que me llamaron machista por decir que me gustaban los tuppers de mi madre, fue el dia que me dia q me di cuenta q no tenian salvacion ninguna a la comida de tarro q llevaban encima

2
1 comentario moderado
Sust0

#269 Una ley que tiene un 12% de condenas es que funciona muy bien, sobre todo cuando un denunciante en función de su sexo y en función del sexo del denunciado, tiene presunción de veracidad y facilidad para falsificar pruebas y al otro en función de su sexo se le trata de loco y marica.

La noticia sería que más del 85% de las denuncias por violencia de género son archivadas. Pero eh, hay millón y medio de denuncias a maltratadores pero sólo un 0.004048470993717448 de ellos llegan a matar a un 0.0012896308947416158 de la población.

Activad el estado de emergencia.

1 respuesta
Tochomosca

#19 Flipo con tu comentario, no por la lógica aplastante que has demostrado, sino porque te hayan caído tantas manitas en este foro.

1 respuesta
B

#277 fuente?
#278 welcome to the MV cave

J

Todo lo que se dice a partir de #19 es pura broza y a este hilo le sobran 9 páginas.

Word-isBond

Entro, leo #5 y acto seguido a uno de los que le dio manitas escribir:

#9Quebrant:

gente que entiende de qué va todo esto. Inesperado, MV.

Joder, qué mal.

Edit: Y debajo de él, al herudito protegido haciendo lo mismo... Facepalmera.

1 respuesta
Lazaroth

#271 Creéme, he leído tantas barbaridades del nivel de tu post que ya me trae sin cuidado lo que el internauta medio opine (porque seamos sinceros, de derechas o izquierdas, racistas o "antiblancos", ateos o fundamentalistas, machistas o hembristas...seguís siendo la misma lacra social radical que es incapaz de ver las tonalidades grises de las que está compuesta la vida).
Así que, reitero, te invito a ti también a que leas y estudies sobre el tema recurriendo a distintas fuentes de información. Es fácil que te hagan el trabajo, pero así no aprenderás lo más mínimo, y mucho me temo que tampoco madurarás. Una vez hagas gala de la madurez suficiente para evitar caer en el odio desproporcionado y la demagogia, podemos debatir lo que quieras.

2 respuestas
Sust0

#282 Buen selfquote :psyduck: :psyduck:

B

#281 No entiendo tu comentario, pero erudito va sin h.

1 respuesta
Leoshito

#282 Supongo que lo dices por mi pero gracias por encasillarme y confirmar mi post.

No eres mi profesor, si quieres que aprenda no me mandes a investigar, demuestrame por qué me equivoco y si lo veo plausible ya tiraré yo a informarme. Cosa que por otra parte tu no harás, ya que solo buscas retroalimentar las ideas que has decidido son las buenas.

1 1 respuesta
Kirs90

Me he encontrado esta mañana con esto:

https://twitter.com/_sexcuse_me/status/802880178665963520?lang=es

Ojo, que ya no podemos ni toser xDDDD

2 3 respuestas
B

#285 Te equivocas because muh feelings.

#286 "La culpa de mi manía persecutoria es de los hombres." 10/10

#notallwomen

3
Word-isBond

#284 No si ya.

1 respuesta
actionchip

#286 wa ta fak....

Me veo dentro de 10 años a los hombres con un electrodo en los huevos y todas las tías con un chip. Cada vez que te acerques a una chica a 500 metros te mete una descarga de 100.000 voltios en los huevos.

Pero asi:

2 respuestas
Kirs90

#289 Algo así le iba a responder por twitter, pero al final he pasado de lios xD

Es bastante hardcore.

UnLiMiTeD

#276 Lo preocupante es que ya no se si bromeas o hablas en serio. Seguramente lo segundo.

#286 Evidentemente esa tipa es subnormal.

LadyTenTen

#289 Pero si no te acercas a ellas por miedo y en su lugar compras una muñeca (de esas super realistas que se están desarrollando) para desfogarte, un satélite analizará tus nulos intentos de socialización con el sexo opuesto y serás detenido (acusado de reverse-rape)

Esto también ocurrirá si ninguna de las mujeres a las que te has acercado en un mes es obesa.

B

#288 ¿Tienes algún problema de expresión?

1 respuesta
Word-isBond

#293 Sí, que tiendo a pensar que todo el mundo pilla las ironías y los sarcasmos.

1 respuesta
actionchip

#294 Solo tienes que ver mi mensaje -> #276 para darte cuenta que algunos tienen que actualizar su sistema de ironía.

1
punkypie

#274 Ese hombre estará muerto políticamente hablando y quizá ha sido un poco áspero pero todo verdades, sobretodo el hecho de la imposición que se hace hacia la sociedad por parte de este movimiento, es muy importante recalcar e insistir en el carácter totalitario y moralista que tiene hoy día el feminismo que ha pasado de ser un movimiento licito empujado desde abajo a una parte mas del establishment que genera un gran negocio convirtiéndose en la industria de genero, usando para sus propios fines el monopolio de la violencia que ejerce el estado y el poder de difusión y censura que ofrecen sus medios y órganos

#276 Eso es jodidamente triste, espero que no sea verdaderamente así porque tela... el problema es que esta llegando aquí gente con estos valores, los estamos metiendo en nuestra sociedad pretendiendo que no pasara nada, que todo ira bien... hasta que pasa y luego todos nos llevamos las manos a la cabeza

Pachy

#6 yo no puedo andar por segun que calles a según que horas sin tener la certeza de que no me metan 12 cm de acero entre las costillas para robarme un móvil el reloj y 50€.

3

Usuarios habituales