La violencia machista

actionchip

#30 Porque lo eres xD

Pero al menos tienes 2 dedos de frente para no ser abducido por esa mierda de progresia que destilan muchos votantes de ciertos partidos, y eso me alegra. Puedes votar a un partido pero ver que hay cosas de tu partido que no están bien (como yo lo veo de los partidos a los que he votado).

1 respuesta
B

#31 Qué voy a ser comunista o progre. A podemos les he votado pero cada vez están más "feministas" y me empiezan a dar grima.

La violencia "machista" mueve bastante dinero en España, si se acaba a más de una le da un infarto.

dranreb

#19 Pueden cerrar

2
werawk

#6 jajajajajaja porque los hombres no podemos pasar miedo por la calle, claro que sí campeón xD

#1 En menudo foro lleno de feminazis y hombres blandengues has ido a abrir el hilo

4 2 respuestas
Xetloz

#34 pasas miedo por ser hombre?

3 respuestas
Shandalar

En estos hilos siempre sale alguien que presume de cuán bien le han comido el cerebro. Hoy ha salido en #6, más rápido de lo habitual. Enhorabuena compañerx.

2
actionchip

#35 Yo a según que horas, por su puesto que paso miedo si voy solo. No tengo ningún problema en reconocerlo.

2 3 respuestas
Lexor

#35 si voy solo de noche por barrios que no conozco y por terceros se que esa es una mala zona logicamente que si pasare miedo,
del mismo modo ciertos parques y descampados son znas a evitar
no es cuestion de sexoa sino de sentido comun

1 2 respuestas
squa1o

Pillo sitio para ver la réplica de #16 a #19 xddddddddd

HeXaN

#38 Menudo marica estás hecho, un hombre no pasa miedo.

Orwel

#30 Eso son halagos.

#34werawk:

hombres blandengues

WAT

1 1 respuesta
B

El día que estalle una próxima guerra las mujeres todas en casita. Tranquilas, seguras y calladas, agradeciendo su maltratado género.

1 1 respuesta
Xetloz

#38 #37 y quien dice que no, ahora bien ¿sufres eso por ser hombre?

1 respuesta
werawk

#35 Estás relacionando todo el miedo con el hecho de ser mujer, y todas las agresiones por el hecho de ser mujer. Ahí os estáis equivocando, y mucho

2 respuestas
Orwel

#44 #37 ¿Tienes miedo a que te violen? No. Una mujer si.

Pero claro, no tiene nada que ver con el género XD

1 respuesta
Delzhedir

#42 Qué van a agradecer. Eso era antes. Ahora estarían diciendo que la guerra es machista y que pobres ellas que tienen que respetar el toque de queda impuesto por los machistas opresores que las gobiernan por culpa de los machistas opresores que las invaden.

PEPEPAKO

#24 Siento decirte que ser judio es un -5 en el casillero de minorías. Si lees la descripción de habilidad solo funciona en tierras teutonas o con nacionales de aquel país. En lugares como este ser judio suma un 10 en tu casillero de fascista, represor y genocida.

1 1 respuesta
actionchip

#45 A bueno si el ser violado es el único miedo que puedes tener yendo por la calle entonces no se hable mas.

Cerramos hilo y a otra cosa.

6 2 respuestas
Xetloz

#44 no todo el miedo xD solo el miedo de que las violen.

#48 nadie ha dicho eso.

1 respuesta
Mariox93

#19 Obvias muchísimas cosas, por ponerte un ejemplo directamente ligado a una de las razones que das, hasta hace poco (hoy en día menos, pero sigue ocurriendo) las mujeres eran educadas en unos valores tradicionales y conservadores, cuidar a los niños, la casa etc y los hombres estudiaban y trabajaban ¿cómo quieres entonces que haya el mismo número de directivos hombres que mujeres? ¿las mujeres son menos inteligentes o menos capaces de adquirir puestos de importancia que los hombres? ¿tal vez hay unas estructuras sociales predominantes que han impedido/siguen impidiendo a muchas mujeres acceder, ya no sólo a puestos de trabajo, si no a muchos otros aspectos de la vida social, por ejemplo?

Cuando un hombre realiza tareas domésticas "ayuda" a la mujer, ¿cómo que la ayuda? ¿Por que es tarea de la mujer?

Es sólo un ejemplo del análisis brutal que conlleva este tema, en el cual entran muchísimos ámbitos, entre ellos la sociología, la antropología, la biología, psicología etc, algunoa reducis situaciones complicadisimas a poco más que anécdotas.

O sea que si entre millones de cosas más las mujeres cobran menos que los hombres y no es por que sean menos inteligentes ni menos responsables ni menos fuertes físicamente si no por esas estructuras que condicionan a las personas y crean una conciencia que a su vez sustenta las mismas estructuras que la crearon.

2 respuestas
Delzhedir

#49 Entonces, según tú que existan violadores es culpa del machismo, me equivoco?

Que existan asesinos, psicópatas, pedófilos, ladrones etc. también es culpa del machismo?

2 respuestas
B

Hay hombres valientes y los hay cobardes y lo mismo en mujeres, entrar a comparar esas cuestiones en las que además influyen diversos factores, incluso la genética heredada, es de un nivel de retraso importante. Vaya manera de simplificado todo hasta el extremo. De putos borregos.

PEPEPAKO

#51 Pareces nuevo, hasta la lepra es culpa del machismofalocentricoheteropatriarcalfascistoide

Xetloz

#51

Pues depende amigo, si es violencia machista, será culpa del machismo, si no, no.
Digo yo vamos.

2 respuestas
Delzhedir

#54 Decir eso y no decir nada es lo mismo. Enhorabuena, toma tu carnet de progresista.

1 respuesta
Lexor

#43 eso sucede cuando andas por zonas con un nivel bajo de vida y la gente vive a base de delitos, segun tu forma de pensar yo creo que seria mejor acabar con los pobres (q no pobreza, ya puestos) y asi se eliminaria el riesgo de q las mujeres fueran asaltadas de noche
u oye mejor nos ponemos todos un chip con gps y que nos rastreen constantemente
de verdad, lo q hay q leer

Xetloz

#55 Es verdad amigo, es culpa mía, digo cosas y doy por hecho que entendéis el concepto... pero pregúntame lo que quieras si no has entendido algo.

1 respuesta
B

#54 Define violencia machista.

La violencia no entiende de géneros y clases y no hay que ser muy listo para entenderlo.

2 respuestas
varuk
#19KSB1:

El día que las mujeres puedan andar por según que calles a según qué horas sin temor a que las violen

La inseguridad es algo que afecta a todos, no solo a las mujeres.

Pues no sé, pero será cosa mía que muchas chicas que he conocido me han hablado que han tenido casos, y no solo uno, de volver solas a casa por la noche y llevarse un susto.

Sin embargo, en amigos, y chicos, no he visto lo mismo.

Pero bueno, si tú dices que afecta a todos por igual y que no es común que una chica vuelva sola a casa y haya un tonto que, como mínimo, se ponga a decirle cosas a las 3 de la mañana, aunque su intención solo sea esa, produciendo que la tía se acojone (como es lógico) pues entonces yo vivo en otro mundo. Y me refiero a lo mínimo.

Bueno, algún día vuestras hijas llegarán llorando a casa, asustadas, y será entonces cuando caigais en la cuenta de todo esto.

Como siempre, comparar cifras da una dimensión de las cosas:

En fin, algunos confundís el problema porque creeis que perdeis la hombría.

5 respuestas
manurivas

#58 claro, sufren la misma violencia todas las personas independientemente de su genero y clase, cosa que no tiene nada que ver xD

Usuarios habituales