La violencia machista

B

#1 tu imaginate que los hombres se ponen a denunciar a las mujeres por violencia psicológica cada vez que tienen la regla caen la mitad

B

#47 Mierda.

#50 Es un tema MUY complejo, como dices, y yo solo contestaba a sus argumentos victimistas.

Orwel

#48 Y otra vez los problemas de comprensión lectora asoman. Tu no tienes miedo de ser violado por la calle, las mujeres si, así que no te compares. Te pueden atracar, te pueden pegar, te pueden matar, igual que a ellas ¿pero violar? ¿has tenido miedo de que te violen? Las mujeres TODAS.

2 respuestas
HeXaN
#63Orwel:

¿has tenido miedo de que te violen?

Muchos hombres pagarían porque una mujer los violase.

1 1 respuesta
Lexor

necesitamos camaras en todas las esquinas, micros que registren la grabacion de cualquier ciudadano y chips geolocalizadores
papa estado salvanos que no sabemos vivir nuestras vidas

B

#64 depende si eres javistar te da igual todo

B

#63 Tremendo relato:
http://www.lainformacion.com/espana/despierta-Pamplona-encuentra-haciendole-felacion_0_933507248.html

#59 Ahora busca cifras de homicidios, sin tonterías de "terrorismo machista" y...¡Oh, muere gente! Estáis haciendo una epidemia de 30-60 personas muertas anualmente en un país de 45 millones.

2 respuestas
D4rk_FuRy

Yo también pensaba como muchos aquí antes, que la violencia y el acoso de género era algo minoritario y que se exageraba

Ahora he visto que a las tías las acosan sexualmente de manera cotidiana en muchos ámbitos y entiendo muchas cosas

1 respuesta
Delzhedir

#57 No, no, al contrario, voy a explicarte una cosa. Existe la sociedad y existe la biología. Un hombre no es machista por sentirse atraído por las mujeres y no por los hombres. Un hombre no es machista por aprovecharse de una persona más débil que él en lugar de hacerlo con una persona más fuerte.

Es fácil deducir, por tanto, que un violador no es necesariamente un machista. Es un degenerado, un loco o lo que quieras llamarle, pero no tiene por qué ser un machista.

Por ejemplo: Si un violador viola a una mujer, es violencia machista porque es un hombre asaltando a una mujer?
Pero si un violador viola a un hombre, que también se dan casos, entonces no es violencia machista?

Me gustaría que me dieras una explicación que no sea "si un hombre agrede a una mujer, es violencia machista", por favor.

Tanto hombres como mujeres son susceptibles de ser agredidos, vejados, violados etc. Que se dé principalmente de hombres a mujeres no implica machismo, implica que generalmente es más fácil y que la mayoría de los violadores son hombres heterosexuales.

1 respuesta
B

Violencia machista es el eslogan de la gran campaña orquestada.

#69 De hecho que un violador sea o no machista sólo depende de su orientación sexual, es de traca. Si es gay no es machista jaja. Y aunque bisexual y viole a lo primero que pille, si caza primero a una mujer automáticamente es un ataque machista.

actionchip

#59 A mi se me han parado muchos coches a decirme de todo y si te pones gallito se bajan y la que te espera es buena. O andando por la calle buscándote la boca...

Enhorabuena por descubrir que hay mucho subnormal suelto.

1 respuesta
varuk

#67 mmmm ¿las que reciben palizas pero no mueren esas no cuentan no? Ok, entiendo.

#71 No me lo creo, lo siento. A ti siempre, curiosamente, te pasa de todo, cada vez que debatimos en un hilo sobre algo... curiosamente a ti también te pasa eso.

2 respuestas
Delzhedir

Está claro que existe un grave problema social y que las mujeres sufren acoso demás barbaridades en gran medida, pero es que algunos argumentáis que da pena y seguís un hilo dañino que victimiza a las mujeres en todos los ámbitos y criminaliza a los hombres...

werawk

#59 terrorismo machista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Shandalar

#59 terrorismo machista?

Sería extremadamente cómico si no te lo creyeres de verdad, lo que resulta no cómico sino triste.

1 respuesta
Orwel

#67 Yo no he negado las violaciones de mujeres a hombres. Lo que niego es que un hombre tenga el miedo que tiene una mujer al caminar sola.

1 respuesta
Xetloz

#58
"La violencia no entiende de géneros y clases y no hay que ser muy listo para entenderlo"

La violencia no es un ente superfluo no viene dado por nada, las personas generan violencia, no es existe per se.
¿Por que? puede haber millones de motivos, si un hombre utiliza la violencia contra una mujer para enseñar quien manda.....
(Aqui es donde dices "y si una mujer pega a un hombre no es violencia feminazi?")

¿existe una violencia sistematizada real de la mujer al hombre?....

1 respuesta
varuk

#74 #75 ¿Por qué tanto bombo a lo de ETA cuando produce muchas menos muertes? Manifestaciones, mil homenajes... incluso aun sigue el tema ese. Y casi todo el mundo lo veía bien.

2 respuestas
Eyvindur
#6BlackHawkGG:

que puedan cobrar lo mismo que un hombre por el mismo trabajo

Eso ya pasa.

actionchip

#72 Es lo que tiene salir a la calle, que te pueden pasar cosas.

Shandalar

#78 no sabes ni por donde te da el aire amigo.

De hecho tu comentario es degradante para las víctimas del terrorismo. Das vergüenza ajena.

1 respuesta
HeXaN
#68D4rk_FuRy:

manera cotidiana en muchos ámbitos

Es salir del gimnasio y la vida cambia. Vamos a tener que volver a la cueva.

1 1 respuesta
squ4r3

conclusión: si tienes pene eres PEOR que ETA.

2
actionchip

#78 "El porcentaje de hombres asesinados es del 65,70%, mayor que el de mujeres que ha sido del 34,30%."

Link: http://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/espana

Coño, que esta pasando aquí?? Que hay mas hombres muertos asesinados que mujeres? Pero what....

1 respuesta
B

Pero qué puedo hacer yo? Sólo soy un hombre.

1 respuesta
B

#76 Yo hablo de violaciones de hombres a hombres, las de mujeres a hombres son casos anecdóticos y dudo que les haga falta violar a nadie.

#72 Efectivamente, entiendes lo que quieres.

1 respuesta
HeXaN
#85mile:

Pero qué puedo hacer yo?

No violar a las mujeres porque piensas que son objetos sexuales.

Delzhedir

#81 Déjalo, algunos no entienden que los que matan a sus parejas no son una asociación machista que se pone de acuerdo para matar a las mujeres.

1 respuesta
Xetloz

#84 Gracias Sara.

jonhy_walker

a veces con veneno

XDDDD

cuenta clon spotted

Usuarios habituales