Lacteos = Veneno

B

.

yooyoyo

#1 Eso que cuentas le pasaba a la gente con las power balance.

A mi la leche no me la quita ni dios.

1
valdes86

Os estáis equivocando con el, no se refiere a la leche de vaca, es otra clase de leche... if you know what I mean :P

WeFun4U

#209 asi esta mas fresquito hombre! jaja

billie

si ya lo decía alcántara..

5
Eoaden

Dependiendo de la etnia los lácteos se asimilan mejor o peor, por ejemplo en asia no han tenido costumbre de consumir lácteos, mientras que en el norte de europa era necesaria en la dieta, así con el paso de las generaciones una etnia asimila mejor los lácteos que la otra. Aparte todo el mundo no es igual, pero si es verdad que somos los únicos seres vivos que consumen leche en la etapa adulta y encima de otras especies.

#217 Es una metáfora para decirte que no te toques

B

Se me plantean dudas:

1- Si la leche es mala por culpa de la industria, no hay otra forma de beber leche "sana" que no sea teniendo una vaca en casa? (es que no me cabe una, comprendedme)
2- A mí me dijeron que la leche da mucho acné, de hecho a veces me dicen que no desayune leche en un tiempo y así no tendré granos, ¿esto es cierto?

2 respuestas
H

"En 1994 la FDA aprobó la venta de hormona de crecimiento bovino, para que se produzca aún más leche. Científicos advirtieron que las vacas inyectadas con esta hormona producían altos niveles de una hormona química similar a la insulina, y que esto podría producir cáncer en las glándulas mamarias, colon y próstata"

Ronnie cummins director de la asociación de consumidores orgánicos de EEUU.

Y datos de este tipo hay mil cosas y es lo que hablamos... que la leche natural tiene fuentes alimenticias saludables... si, que actualmente esta muy contaminada y su proceso de puesta en venta esta muy contaminada? también.

Hay muchos alimentos que cumplen las mismas funciones de propiedades alimenticias. Si necesitas Calcio tomas el sol siempre que puedas y te tomas decenas de alimentos que cumplen con los niveles de calcio y mineral adecuado para su absorción.

Yo personalmente no tomo lácteos y desde entonces no es que me encuentre mejor o peor... porque antes tampoco tenia problemas que yo notase... simplemente decidí que si mi mayor motivo para tomar leche era el calcio y lo hay en muchos otros alimentos siendo menos perjudicial para la salud en términos generales, me decanto por tomar esos otros alimentos.

Nadie puede negar que lo que te venden en el super en niveles alimenticios en los últimos años deja que desear cada vez mas (vas a las estadisticas de consumidores en españa y ves que cada año la leche en términos generales empeora a niveles alimenticios, por su mayor explotación y contaminación para sacar beneficios)

#220 te he puesto el organismo que lo aprobó, año y el que aprobó, el nombre concreto IGF-1, ahora te he sacado una cara triste en vez de una sonrisa?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#195 Pues... ni sabría responderte a eso, ni sé si la necesitan.

#199 Pues precisamente leo bastante, y te digo que por tu opinión me había dado la sensación de que eres un semiyonki que intenta justificar su drogadicción al estar en una fase temprana. Si te ha molestado, mis disculpas.

#208 La diferencia de la leche de Noruega a la de España también es abismal, incluso el agua del grifo aquí sabe mejor que la embotellada de España, aquí todo el mundo bebe del grifo. Sí #209 estoy bebiendo agua del grifo.

1 respuesta
chuckneitor

#218 Resumen: "No tomes leche, que tiene noseque que sube una proteina parecida a la insulina, cuyo nombre ni pongo, que produce cancer. Mejor toma el sol, que no tiene ningún efecto perjudicial." Enserio, algunos escribiis (o pegais) unos comentarios que me sacan una sonrisa siempre.

1 respuesta
AeRoS

Preguntaros porqué somos los únicos mamíferos del planeta que seguimos bebiendo leche después de ser amamantados.... Tanto como que es veneno no, pero que nuestro cuerpo no la necesita para nada ya te lo digo yo.

1 respuesta
Sombrita

Pues no lo entiendo, como puede decir que es igual que el tabaco, sinceramente, la composición de la leche no tiene misterio, es casi 90% agua, el resto es grasa, proteínas y límpidos aparte de minerales y calcio y obviamente lactosa.

El problema de la leche no es la leche en sí, es la lactosa, que mucha gente ya no la procesa por falta de lactasa, y eso es lo que hace que no se pueda digerir la leche y, por lo tanto, sentirte mal, pero eso te puede pasar igual si comes papel.

También puede ser mala en exceso debido a que un exceso de calcio produce el efecto contrario, descalcificación, pero eso con cualquier calcio, no es sólo en la leche, y después las grasas, que depende de tu salud pueden sentarte como un tiro en tu salud o no.

Mucha gente se siente pesada, cansada y con malestar porque empiezan a ser intolerantes de la lactosa y no lo saben, pero repito que es por la lactosa, probad a beber leche de cabra o leche sin lactosa y veréis que guay.

La leche es otro de los tantos suplementos más que tenemos en nuestra dieta, abusar de ella es igual de malo que abusar de cualquier otra cosa pero que en cantidades normales puede ser igual de beneficiosa que una comida variada y sana, no deja de ser una fuente de nutrientes, otra cosa es que depende de la leche que tomes te sentará de una u otra forma.

Yo hace unos años tomaba bastante leche y dejé de tomarla prácticamente porque cambié de gustos, dejé de desayunar y merendar X para tomar otras cosas, no por nada en especial, y no me siento ni mejor ni peor, mi decisión fue porque me aburrí de '' siempre lo mismo '', pero creo que #1 puede tener algo de sugestión, que no deja de ser igualmente efectiva.

#217 Si tomas leche con alta concentración de grasas sí, te puede salir acné.

jadgix

Ahora entiendo cuando Pocket le echa todo el veneno a sus pivoncitos.

6
jordim

#221 esa premisa siempre ha sido falsa. Todo mamífero que CONSIGUE leche en buen estado se la bebe.

Ahí está el quid de la cuestión: somos los únicos que la obtenemos habitualmente, ya que no se trata de nuestra leche sino de la de otro animal. Somos los únicos que hemos logrado hacerlo de forma habitual.

Algunos primates también roban leche de las preñadas/madres de su especie si pueden.

Anda que no se pone bien contento un perro o un gato con un cuenco de leche caliente.

2
_

Somos los únicos que bebemos leche basicamente porque si esperais que un toro de 500 kg mame la leche de su madre sin matarla vais apañaos xD

1
Ukmadorian

Con lo rica que está la leche recien sacada de la nevera glup glup glup...

1 comentario moderado
B

#227 Los que beban leche de soja argumentando que la de vaca es mala que se lo hagan mirar , porque la leche de soja es simplemente artificial

#229 sera igual de mala que la de vaca y encima transgenica

B

.

1 respuesta
Fastuquet

pues yo hace varios años que dejé de tomar leche, y de yogures...quizá 1 al mes (si llega).

y no me pongo a escribir post de mierda.

2
chuckneitor

#218 Ahora estas dando nombres, cosa que me vuelve a sacar una sonrisa, por que almenos ahora podemos averiguar de lo que estas hablando.

¿Te has parado a buscar un poco de información sobre que es el IGF-1? ¿Sabes que el cuerpo lo produce de manera natural? ¿Que la ausencia de este o un fallo en sus receptores produce enfermedades? No se, de primeras una substancia que el propio cuerpo produce no debe de ser dañina, almenos si se produce en la cantidad adecuada. Como cualquiera otra.

Tambien he leido algo de que su supresión en C. elegans alarga su longevidad al doble. Pero eso, a nivel de fisiologia humana.. meh

1 respuesta
vinilester

#1 No sera sencillamente que los lacteos no te pegaban bien?

1 respuesta
J

La leche de soja está petada de estrógenos. Todos los milkhaters que bebéis soja váis a acabar con tetas.

4 1 respuesta
B

#166 Vuelvo a repetir, no es comentarios de un bar, es el comentario de un NUTRICIONISTA, y lo de facebook ya he explicado que es solo un ejemplo de lo mucho que puedes encontrarte a poco que busques en internet, asi que precisamente por eso abri el hilo, para informarme EN CONDICIONES si hay alguien preparado para ello, o al menos unir varias ideas y ver que sale al respecto.

Antes de ello, he probado a ver que efectos tendria sobre mi, y el resultado bajo mi punto de vista ha sido llamativo cuanto menos, asi que ya se cumplian suficientes normas como para no abrir un hilo de mierda..., (otra cosa es que termine siendolo, que todavia creo que no es el caso, es mas, creo que va a mejor).

Asi que no te tomes esto como una conversacion de bareto, y link de facebook y a rajar por inet...

#197 no fumo, no bebo alcohol, bebo el agua necesarioa, como mucha verdura y fruta, hago deporte diario (de 5 a 10 km corriendo al dia), vivo en el campo..., asi que si, la culpa es de la leche...

#232 Por supuesto que puede ser, pero creo que merecia comentarlo al ver lo que encontre a poco que busque..., igual me equivoque y no sale nada claro de todo esto, pero bueno, habia que intentarlo..., si algo me sale bien, suelo comentarlo por si no soy el unico que se beneficia de ello.

1 respuesta
Carranco

#219 Solo era un ejemplo es mas, nunca probé la coca, y la única droga que consumía, el tabaco, llevo 9 días sin probarla, desde luego juzgando personas, no triunfaras en la vida xDD

1 respuesta
Emelianenko

Que alimentos recomendais tomar para alguien que no toma leche ni queso ni yogures ? (ricos en calcio)

Kylar

Creo que podría vivir sin leche ni yogures, ¿pero sin queso? ¡ANTES MUERTO!

1
granaino127

Un médico militar de mi cuartel en su día (hace ya buen puñado de años) precisamente hablando con el un día y contándole que tenía episodios de intolerancia a la lactosa me dijo que no me perdía nada y que el tampoco bebía leche aún sin tenerla.

Me dio una explicación bastante extensa sobre por que no aconsejaba tomarla... Y además me afirmo que en su casa no se tomaban lácteos y que si la gente "supiera algo más" harían igual.

3 respuestas
Eyvindur

#238 ¿Puedes contar algo de la explicación bastante extensa que te dio?

DeFiNiTioN

#235 ¿Nueve? Cómo se notan últimamente los propósitos de año nuevo por mv. :D
#238 Cuéntanos más. En serio, cuéntanos más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales