Ladrones en la facultad

JaMaN

#27 Cierta limpiadora de la EOI de Ferrol me comentaba no hace mucho como les han desaparecido productos de limpieza en varias ocasiones a lo largo de los años.

1 respuesta
B

#30 La verdad que no, pero hay que entender la situación, los profesores tenían que mantener un "orden" y hacerse ver "duros" de alguna manera, porque esa clase estaba llena de despropósitos sociales que sólo querían CS y WoW xD

Para mi mejor, porque si encima de viciarme en casa lo llego a hacer en clase estaría muerto cerebralmente xDD

ndestino

pues a tus compañeros de la universidad,les auguro un futuro prometedor en la politica

hamai

#22 Cuando digo tonterias de niñatos, no hablo de hombres en particular, que hacen el tonto. No, me refiero a personas, chicos y chicas, que su puta madured mental es la de un niño de cinco años.

1 respuesta
mkscropion

madre mia las nuevas generaciones, yo k siempre me he dejado el portatil y la HP en las salasa de estudio o Bilioteca mientras me iba a cafeteria a almorzar y nunca m han robado nada......ahora ya no t puedes fiar.

LaChilvy

Niñatos everywhere, y eso que en la facultad se supone que tienen que tener más cabeza...

1 respuesta
wiFlY

#36 y quien ha dicho que sean estudiantes? que yo sepa en los centros universitarios la entrada es libre...

zErOx

Quizas unas camaras de seguridad sean una manera de persuadir a estos mongolos.

Doc

En la mía tuvieron que poner candados a los proyectores porque robaron varios

1 respuesta
antipirata

#10 ¿Y no pueden dejarte un ratón con tu firma y lo devuelves? Hay institutos que tenías que dejar el carnet de estudiante para pillar el balón de fútbol... no es labor del docente pero tampoco cuesta mucho dejar un ratón, hay gente que se ha llevado su portátil a clase para grabar un cd porque no tenían grabadora en 16 ordenadores (todo lector cd o dvd) centro público.

#29 Gracias por la información, producto apple gratis jajaja.

#31 Conozco a una persona que robó un mocho de fregar, brutal cuando la de la limpieza puso en papel "devuelvan el mocho por favor" y era en una finca con vecinos jajaja.

En mi caso la gente nunca se ha llevado nada, por 4 duros que son, de hecho he ido a institutos tacaños y que tenías que llevarte tu las cosas de casa, de 16 ordenadores ninguno tenía una grabadora de cd o dvd (disquetera todos :O ), en varios institutos públicos te recomiendan traerte el portátil (incluso hay profesores que te lo agradecen porque dejas libre un ordenador, después de ver gente en una clase cara a la pared porque no hay sillas y mesas me espero lo que sea (made in valencia por supuesto).

1 1 respuesta
Leoshito

Aquí el único problema es que la gente se toma la sala de estudio (que está insonorizada al exterior) como si fuera el bar con los amigos.

Entiendo que si se está haciendo un trabajo en grupo, la gente tenga que hablar y discutir para poner su punto de vista. Puede hacerse alzando la voz (ya que hay gente que simplemente no puede susurrar) o susurrando, y no pasa nada.

Pero luego tienes gente que se pone a reír a carcajada limpia, ver videos de youtube, dar palmadas y en general hablar de cualquier tema menos de algo relacionado con estudios.

2
turanga

Hay mucho puto miserable por ahí suelto. En mi facultad el clásico era robar el papel higiénico, para lo cual habia que reventar el chisme en el que se ponía. Y en serio, era una basura de papel higiénico.

HeXaN

O jugar al LoL, hacer PvP en el Archeage, ponerse con las NDS a hacer combates Pokémon... Menuda fauna los niños rata que se creen ingenieros.

Aidanciyo

Tu no as ido a los ciclos de informática donde los alumnos deben llevar su cable de red y su ratónn XD

1
A

#45 yo el cable de red no, pero el raton si xD

RU_386

#34 En tal caso utliza niñatxs o niñates, machista.

wiFlY

#39 yo me se de unos que se llevaron uno de cierta facultad de cierto campus de cierta universidad.

A mi la verdad es que la suda bastante que manguen cosas en la universidad. Despues de ver la mierda de gestion que se hacia, las diferencias entre un aula normal y la sala de profesores... pues que quereis que os diga, para mi la diferencia entre aprender o no aprender no reside en tener mejores proyectores o pantallas digitales que ni los profesores saben usar, que esa es otra.... mucho proyector y mucha mierda pero muchos profesores nos ponian transparencias en clase.

SRvictor

Paren las rotativas, están robando material en una facultad.

Material bueno, además.

Inconcebible

Draviant

#40 Teniendo en cuenta que por no tener no teníamos ni equipos suficientes para todos ni una linea de internet decente para realizar los ejercicios....

Desde el departamento se puso la norma de llevar los ratones de casa y ya esta. En parte es una idea buena, ya que obliga a todo el mundo a hacerse cargo de su material además de ahorrar dinero al departamento (aunque lo que mas se ahorrará es tiempo). Ademas, era una clase semi-presencial. Si solo tienes 4h de clase a la semana, no vas a desperdiciarlas en repartir ratones, anotar nombres, etc...

Lo de los portátiles nos daban carta blanca para llevarlo y usarlo sin problemas, así que tampoco era para quejarse mucho (sobretodo porque los ordenadores que teníamos en el aula eran Core Duo....muy justitos para programar + tener maquinas virtuales en funcionamiento).

En el centro presencial al que iba anteriormente estaba prohibido llevar portátiles. Lo dicho, cada centro es un mundo.

antipirata

Lo de hacerse cargo de tu material no es mala idea, pero no quiero imaginar si te roban alguna cosa (he visto denuncias por mangar el movil a gente en clase).

Historias de ordenadores que mueren, luces que se van y vuelven, gente llorando porque en un examen se engancha el ordenador... unas cuantas, y en administracion y finanzas que es libre office y contaplus, en informatica tiene que ser gracioso gritar al ordenador y al docente jajaja.

B

En mi universidad, URV Reus, Cataluña:
-Han robado paraguas cuando llovía. Sí, y no se "equivocaron". No dejaron uno por otro. Se llevaron uno de más de una compañera de clase
-Portátiles en la biblioteca a cascoporro. Hay carteles de "ojo con dejar material propio en la mesa de estudio"
-Ratones y eso de la sala de ordenadores no, pero creo que simplemente esa gente no sabe ni cómo manejar esos periféricos. Medicina, fisioterapia y nutrición
-Los bolis bic son los nuevos mecheros de los 60-70-80. Vuelan, simplemente. Nunca he visto una práctica tan española
-¿Papel de water? Las de la limpieza saben que cuando los renuevan desaparecen a montones. Lo de poner candados y demás he vivido la transición de dejarlos libres a tener que enjaularlos y es el reflejo de que somos la mayoría unas putas ratas pero que después nos quejamos que nos gobiernen ratas
-Lo que más veo es cargar móbiles y otros accesorios en cualquier sitio. "Ya lo he pagado con la matrícula". Vale que nos roban y demás entre Generalitat y la uni con sus timos, pero no lo veo correcto y me parece moralmente reprochable. Si lo cargas y no supone un gasto lo haces en tu casa / piso. No jodamos, ya es pillar por pillar

Y mil cosas más. Desde que la licenciatura le quedaban 2-3 años para pasarse a grado daba como pena infinita tener que ir a clases universitarias. Antes se olía revolución, autocrítica y crítica al exterior y a todo lo impuesto aunque a veces fuese irracional, pero había. No sé, daba gusto crear discuiones en la cafetería sobre cualquier tema candente, actual... ahora ni los profesores se salvan, cuna de doctorados con la visión limitadísima. Lo mejor que le ha pasado a la humanidad es internet para comunicarte con quien sea donde sea. Si no, menuda sosez la verdad. Cada vez veo una peor degradación de la mentalidad colectiva. Nada importa, todo es tribal, se discute de obviedades o asuntos subjetivos donde cada uno puede pensar lo que quiera pero se intentan imponer visiones. Un ascazo.

2 1 respuesta
Khrixso

Os quejais de vicio. En mi instituto te pillan del pc la RAM. Con lo cual vas tu al día siguiente e intenta que te tire el eclipse, el NetBeans y el oracle.

Obviamente la culpa es del centro, por no poner mas seguridad como puede ser cerrar las clases al final de estas mismas o apuntar obligatoriamente todo el que entra.

En fin, triste pero cierto.

1 respuesta
B

#52
¿Culpa de la seguridad? ¡Culpa de los putos chorizos! Acabáramos.

1 respuesta
Zero_G

#51 Lo de no poder cargar el movil en la uni, ya me parece pasarse eh.

1 respuesta
raganock

Los que pedis más seguridad y seguratas no sé si os habeis enterado de los recortes en Educación, con el comentario de poner cámaras de circuito cerrado me he descojonado, eso es cierto.

Pero siguiendo con el tema, por circunstancias, conozco a muchos profesionales en el sector y pequeña lista de las coñas que me cuentan de profes y alumnos:

  • Portatil despistado, portatil robado.
  • Taquillas reventadas, día sí y día también.
  • Áula de ordenadores, todas las juntas selladas para que no manguen componentes.
  • No dejes nada, y quiero decir NADA, a la vista en el coche.
  • Memorias USB, teléfonos, mp3... Todo desaparece en un visto y no visto.
  • Traéte papel higiénico de casa en el bolso/mochila o te vas a tener que limpiar el culo con el móvil (ya pasan de reponerlo).
  • Etc...

Por zonas de Valencia, Castellón, Alicante y Alcoi (este último algo menos)... Tanto en facultades como en primeros y segundos grados; artísticos y técnicos los top-one en choriceo.

garlor

en la universidad en la que trabajo de informatico solo atamos los ordenadores, y no tenemos apenas problemas de robos, hace unos años intentaron robar un proyector que estaba colgado en el techo tirando de el pero no lo consiguieron, aparte de eso poco mas

B

#54
Si "no pasa por cargarlo en la universidad", ¿por qué no lo cargas en tu casa? Si uno espera la llamada de un familiar o algo importante y justamente tiene 0% batería vale, pero no por sistema. ¿O te piensas que eres especial para conseguir electricidad cuando desees? Que entre la gente de la calle también a cargar sus cosas y nos montamos unos ladrones + alargadores. ¡Barra libre!

1 respuesta
JaNDeR

#57 Desangramos las arcas del estado cargando el móvil.

Ufo siempre tan alarmista..

http://www.xataka.com/moviles/no-imaginas-el-dinero-que-te-cuesta-cargar-el-smartphone

1 respuesta
B

#58
Sé cuánto no-cuesta, me molesta la acción. "Aquí cargo yo lo que quiera y si no se puede les monto el pollo". Es tan de aquí...

Repito, si no cuesta nada cargadlo en vuestras casas. Otra cosa es enchufar el portátil durante un tiempo de trabajo en clase.

Aunque estoy abierto a leer argumentos a favor en un debate sobre por qué tenemos derecho inalienable a cargar cualquier cosa en la universidad. Atento estoy.

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

Por suerte esto no pasa en la universidad de la calle.

1

Usuarios habituales

Tags