Lady gaga arrasa

spiller

Hombre, buena voz tiene, además en directo y sin polladas. Vamos, creo yo xD

2
A

¿Quién coño es Lady gaga?

Ch4iNeR

#31 Puta cancion. Me dan ganas de matar cada vez que oigo "paporazzi".

rockfuck666

Creo que en #5 acabó el hilo. Pero están empeñados en vendernos a la Lady Caga esta a toda costa, y en hacernos creer que a toda la humanidad le gusta esto.
En fin, nos han tergiversado tanto las cosas que el horror vende.

3
xXxHarlockxX

Es increible el marketing que lleva detrás la mujer esta, normal que esté batiendo records, si en la radio cada media hora (controlado por reloj) se escucha una puta canción suya, que la tengo ya en la puta sopa, que puto asco.

2
garuy

el mundo esta acabado ¿que sera lo siguiente?
Lady gaga y su musica comercial ¬¬ para adolescentes locos... es penoso xD
viva el metal!

Blacksep

Me cago en lady chichi

Ardenss

Habra tenido mucho marketing y mucha polla pero la tia es una artista de los pies a la cabeza, y si a vosotros os repugna tanto es porque os jode que sea tan comercial, pero las canciones son bastante buenas y la tia tiene MUY BUENA voz (aunque me parezca bastante fea) y sabe mantener su estilo estrambótico para hacerse notar.

1
zeros-cool

lady gaga son los padres

Diegorz

esa tia me da demasiado ascooo no la puedo ver ni en pintura

locof

#2 En clase de programación aplicada y con una sonrisa en la boca :)

B1x1t0

A mi me gusta lady gaga - 5 =/

Pienso que aun le quedan años y años para convertirse en una "artista" decente.. y no ser famosa por una cancion/video

Drux

pues que queréis que os diga... a mi me mola mazo!!!!
y ademas a pesar de todo no ha sacado solo una canción rompedora y ha desaparecido como pasa con muchos "artistas"... si no que ha seguido sacando singles que han ido triunfando...
nuse... es mi opinión..

Sputnik1

Tiene buena voz -es cantante, es lo suyo, lo flipante es que ahora nos sorprendamos por que alguien que se dedique a cantar lo haga bien xd-, pero ahí hay más marketing que persona. Y quien crea que el mérito de su carrera es suyo o es gracias a su arte, es poco menos que un ingenuo xdd.

Y claro que gusta, y que suena bien -a mí también se me pegan sus canciones-, ése es el propósito al lanzarla a la fama. Está todo estudiado.

Aunque con las letras no se rompen mucho la cabeza, por no decir que prostituye más la palabra amor que su imagen, y ya es decir.

merluzilla

#31 sin polladas literalmente...

RusTu

Desde que Lady Gaga conoció a #10 empezó a ser una mierda.

J

Hombre, si Lady Gaga os da grima al verla supongo que grupos heavy o algunos de rock no los vereis, ¿no?. :P

LaChilvy

A

Lady Gaga tiene pene

xDDDD

1
FrostRaven

Yep, o tiene un clítoris como una gamba o tiene polla, que parece que lleva tampones en todos los videos que se le ve las bragas XDD Creo que por ahí admitió que era medio hermafrodita, pero ya sabéis: no existe la mala publicidad.

A mi no me gusta su música ni sus vídeos. Donde esté la música clásica, el rock y el metal, que se quite lo demás.

GaTa19

No me explico como le gusta esa/e tí@ a tanta gente...

Sputnik1

Yo lo que no me explico es que este vídeo tan soso tenga tantísimas visitas xD

LOL con el mensaje que aparece: Mira el FAQ si quieres saber lo que están comiendo.

Respuesta

Si fuera legal exhibir a los niños en un circo a muchos les faltarían hijos que dar.

B

El otro dia intenté ver el clip

spoiler
michi

tiene mas de marketing que de artista, lo cual tiene merito siendo lo terriblemente fea que es sin maquillar. Ya veremos a ver que tal le va cuando ya no genere morbo y su escaso registro vocal canse

2
B

sub sub sub sub sub subnormal mal mal mal mal mal oh uho uho uho o o o sub sub subnormal

su musica solo me da un poco de asco.

fl0recilla

Pues a mi me guta el vestido de burbujas xd

TxArly

su música está bien, ahora la tía da todo el puto asco joder, es que no puede ser más fea la asquerosa y encima se pone una mierda de ropa que es como para darle dos hostias

Drux

En general todos los artistas necesitan "marketing" para triunfar.
Lo que pasa es que la GAGA esta ademas es muy estrafalaria (o la imagen que le dan es esa). pero... en el momento en que alguien saca un disco tiene la campaña de marketing detrás. los que sacan un disco y no tienen esa campaña, reparten los discos entre su familia y amigos y poco mas, tan sencillo como eso...

lo de si gusta o no... para gustos los colores.

Blacksep

Lo que pasa es que para vender necesita ser una att.whore , y así lo ha demostrado con sus bulos sexuales , vestidos cutrosos y demás calaña para atribuirse fama 4 free , pero reitero que almenos para mí , es artista pero del circo

Sputnik1

#58 No es menos por usar trucos de marketing, sino porque es de lo más cercana a una creación de laboratorio (en este caso empresa discográfica/whatever).

Usuarios habituales