Langures desconsolados por la muerte de un pequeño robot mono

blood10
16
Dieter

menuda grima el mono bot.

1 respuesta
B

Pero de robot no tiene mucho no? mas bien es una cámara disfrazada de mono

1 1 respuesta
vinilester

Como se abrazan.
No somos nadie estaran diciendo

32
vene-nemesis

:qq: :qq: :qq: :qq:

Pobrecillos

GaBoK

Me ha enternecido mucho el video, me encantan los monos :D

granaino127

Varios van a olerle los genitales....

poisoneftis

para que aún quede gente que diga que los animales no tienen sentimientos..

#3 como mínimo arquea las cejas, pero la verdad no sé si hará algo más xD

Latted

Pues a mi me hacen gracia.

InfelizTT

Que bonicos :qq:

A

No está montado el vídeo, es todo real como la vida misma.

4
perche

me espero a la pelicula

1
Quebrant

Igual estaban esperando a follarse el cadáver, como suele pasar en el mundo animal.

Dejad de antropomorfizarlos, anda.

3 1 respuesta
EiNoL

Son más humanos que los propios humanos.

B

#13

Si si, mira como se folla el cadáver este perro.

3 respuestas
battu

18
Quebrant

#15 Me parece ridículo que pienses que los perros han desarrollado ritos funerarios, en serio, os pasáis con la antropomorfización.

Es más, añado que probablemente lo esté enterrando para follárselo o comérselo posteriormente.

Ya ha pasado varias veces que os pensáis todos que el animal en cuestión está llorando la muerte de otro y nada más lejos de la realidad https://www.buzzfeed.com/robstott/it-turns-out-that-kangaroo-in-mourning-was-probably-just-try?utm_term=.jfMxaj3mb#.daJzGbXr1

3
B

Madre mia, pues no está manipulado ni nada el video de #1

Von_Valiar

Ahora resucita al tercer día y ya tienen el inicio de su nueva religión

B

#15 por que los perros de los dibujos entierran huesos? Porque es sabido de hace tiempo que esconden comida para después. Qué es mas factible, pensar que el perro entierra esa cosa para comérsela o porque ha desarrollado la espiritualidad y los ritos funerarios?

1 respuesta
evening0

Lo voy a bautizar como el monomoqueta.

zErOx

siempre saludaba.

A

#15 Hay que ser un poco lerdo para no darse cuenta que lo entierra para comérselo más tarde.

1 respuesta
s0ny

A cualquier cosa que le pongas música con violines, lo enternecerá.

Pero lo que que en verdad están diciendo los monos cuando se abrazan es: "antonio ya se ha pedido el contramuslo, vosotros queréis las manos, pies o glúteos? os lo pregunto antes de ir a ver a julian, que ese gordo cabrón se comerá medio mono él solo"

1 1 respuesta
Brakken

#20 #23 Dudo que sea para comérselo. A saber cuánto tiempo llevará muerto ese perro, a lo mejor incluso empieza a oler a descomposición. Para mí que es como cuando un perro entierra las heces, tienden a enterrar lo que se quieren comer luego o lo que huele mal.

Normalmente, al menos en la cultura humana, enterrar o quemar los cadáveres tenía el sentido, a parte del espiritual, de evitar la propagación de enfermedades. Quizás los perros (y quién sabe si otros animales) han adquirido este instinto como modo de autopreservación.

2 respuestas
B

Típico vídeo de facebook para que los amantes de los animalitos de disney sigan en su burbuja xD

1
Z3n

El joio mono usando la tablet mientras ve vídeos

Mi ex decía que era imposible que fueran inteligentes ya que los únicos animales capaces de pensar son las personas porque tienen alma, con el tiempo me he dado cuenta que esta forma de pensar la tiene mucha mas gente. Mi opinión personal difiere bastante y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

2 4 respuestas
A

#25 Los perros también son carroñeros y caníbales, no se les caen los anillos por que huela un poco mal.

B

Era un replicante, pero le querían

1
RandomZ

#27 Al menos saber usar la tablet, ya sabe más que mi abuela en la era tecnológica.

1

Usuarios habituales