Lanza patatas

kiLLoSaMa

que alguien ponga paso por paso como se hace xD que ne el video no esta bien explicado...

ItNaS

Yo me hago un este fidne que tengo tubos de pvc y si sale bien os hago un how to en español

E

acabo de acer uno mini en brebes subo fotos i videos xDDDDDD como mola esta cosa

Mini lanza papas MV V0.1

KeRNeL

entre el tubo exterior y la camara, para ke la patata no entre en la camara, tienes ke poner un tornillo por ejemplo.

desde el interruptor a la camara, van los cables para hacer la chispa, y la chispa tienes ke ponerla en la camara

todo esta comprado en leroy merlin, menos la chispa y laca. los diametros son: tubo exterior 32mm, camara 50mm.

fotos de nuestro lanzapatatas mediano:

http://img406.imageshack.us/my.php?image=dscf0026qd4.jpg
http://img241.imageshack.us/my.php?image=vlcsnap123216wa0.jpg

Dek0

Precisamente el hermano de un amigo mio acaba de terminar un prototipo. Y por cierto la moda por lo visto se ha extendido por su instituto y hay un par más, uno de ellos lo esta decorando como el Redentor del Unreal (si, DEMASIADO frikis xD). Incluso le ha echado un cable su profesor de tecnología dejandole material, y le ha pedido que se lo deje probar...

JksS

A los del video los tenia sentados delante en la nx conecta del año pasado xddd

ReYzell

este finde me hago uno cn un colega ke es fontanero

jajajajjajame voy a exar unas risas cn eso ke flipas

lo llevare en el coxe por si acaso hay ke actuar jajaja

DanGeRouS

DIOS MIO QUIERO UNO YAAAAA!!!!

Sh1n0d4

cuatripitisimo

ArCeN

joer #39 ya pensaba que nadie lo iba a decir...

repetido!

-rabocop-

y como leches unes los dos tubos de medida distinta? pq digo yo que habrá alguna forma mas facil que andar soldando no? hay algun tipo de union con rosca o similar?

dj_0r3

#41 si que la hay pero pasa el problema de que no quedara totalmente estanco, pero si lo haces pegando los tubos con cola o lo que vendan en la tienda, pues si que quedara del todo estanco y no se perdera energia alguna.

#34 Porque has echo la camara de esta manera?? no va mal, o es mejor?

Salu2!

Txentx0

Necesito hacer unas compras... jejejej

B

Y eso no tiene peligro ? digo algo como k te pete en las manos o algo asi

jorejore

con eso no matas un mato MATAS 3 o 4 IJOPUTA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

a mi me dan la sensacion de q los tubos acaban por partirse en la zona donde se juntan el grande y el pequeño...

(paso de soldar, no tngo soldador)

JameZ-

hoy emos estado hablando con mis compañeros, comentadolo, mañana vamos a ir a comprar los materiales, pero emos pensado que si por el uso puede explotar el tubo?

D-DaRkSt0rM

^
|
Meted la patata a presión encajándola mal de alguna manera en el tubo. Haced la combustión y que por miles de motivos la patata se quede atascada. Veréis lo divertido que puede llegar a ser ver como 200 kg de presión buscan salida de forma desesperada.

mag1c

yo me acabo de hacer uno pero enano, con un bote de los de lizipaina, un boli, un mechero y 2 chinchetas ajeoajeaeoaejaoejao la sube

JameZ-

#48 a eso era lo q yo me referia ^^

-rabocop-

200kg de presion? si son 200kg de presion te aseguro que sale la patata xd

por cierto, bush si pasas de soldar, hay unos pegamentos que venden en las tiendas que se conocen como soldadores en frio, son dos elementos que debes mezclar y luego pegas y te aseguro por experiencia que eso no lo separa ni san benito

Andy

http://penyalallima2.iespana.es/arxius/b_data/Lanzapatatas.doc

how to paso a paso

-

una preguntilla.... el mini lanzapatatas echo con el tubo de lizipaina, cuanta fuerza tiene?

M

#27 Como eres capaz de llevar un lanzapatatas y 32 tipos de drogas distintas?

Bolso de doraemon? o eres Link...:?

OrODeTh

Eso te tiene que explotar en toda la puta mano, mínimo xDDD

CroquetOn

lol

Ya se con que equipar mi ejercito de zombis!

M

#56 Tu ejército de zombis contra el mio de Michael Moores no tiene nada que hacer.

A no ser que envenenes las patatas...

CroquetOn

#57 la verdad es q esta chunga la cosa contra Michael Moore.....solo una persona puede hacerle frente...

tendre q convertir en zombi a Peter Griffin..

M

No creo que el virus-T pueda expandirse por las grasientas arterias de Peter.

Es inmune.

E

yo tengo uno i os aseguro que tiene muchisima fuerza i os aseguro que es peligroso.

6 euros los tubos.
2euros el pegamento para pvc.
1 euro el mechero de cocina.
2 euros masilla arreglatodo.

[/[][][][][])::::::::::::::::::::::::::::::::::::

[/ [][][][][ ]) ::::::::::::::::::::::::::::::::::::
yo compre los materiales en una fontaneria i me o dejaron listo solo faltab a pegarlo y poner el mechero de cocina.

PD:cuidado con esto es mucho mas peligroso de lo k parece
PD2:pa echar unas risas con los colegas esta DPM
PD3:me toy quedando sin un duro a base de comprar patatas xD

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • tyr43l
  • JoNSuaN
  • FuryPapas
  • George-Bush
  • -rabocop-
  • MaRmmaLaDe