Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

#3327 Fuck yeah, que hardcore!

#3325 Es que es casi viernes ya!

Ayer gané la primera ronda de la ESL de dota2, yuju!

1 respuesta
AikonCWD

#3326 Es un libro normal? No hace nada especial? Menuda forma de tirar el dinero

1 respuesta
LaChilvy

#3331 casi viernes dice XDDD

tengo muchisimas ganas de finde la verdad...

creo que es el primer fin de semana en mucho tiempo que NO tengo planes, sera todo el finde para miiiii.

centu

#3332 que quieres que haga un libro? xD

1 respuesta
Rurik

Joder ya llegué a los 2020 post en mediavida :qq: , creo que molo un poco mas desde que posteo aquí.

1 respuesta
D4rKiTo

Epa, aquí uno que acaba de entrar al curro xD.

LaChilvy

#3335 eso no es nah!

2 respuestas
Rurik

#3337 Es que como forero activo llevo poco, aunque la cuenta me la cree hace un cojon de tiempo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#3334 Transladarte a Narnia como poco.

LaChilvy

#3338 ostia pues si, veo q eres del 2005, creia q eras mas newbie xD

2 respuestas
Deoxys

#3329 Son una pasada, a mí me encantaron desde que jugué al juego ese (Iba sólo a por el logro y no me fijé que eran de un libro hasta hace unas semanas xDDD)

A ver si la historia está tan bien como pinta, y si me gusta me compro la segunda parte.

#3326 Es un libro, sirve para leer. No sé, no entiendo tu pregunta, ¿Qué quieres que haga un libro? xD

centu

#3340 looool 46k Pero si mire hace poco y eran 30 y pico!

2 respuestas
B

Buenos días gentrucia !!!!

Jo, venia con la idea en la cabeza de que era martes, pero al decir vosotros que era miercoles, he caido en la cuenta y ahora soy un poquito mas feliz :D

Rurik

#3340 Me cree la cuenta porque en su día me estaba cayendo una de mierda épica en el foro de cod sin venir a cuento, después empece a odiar la pagina hasta que la acabé amando xd.

Deoxys

#3342 Lachilvy es god tier flamer, creo que postea en varias dimensiones y universos paralelos a la vez con la misma cuenta xD

(Aunque si yo no hubiera dejado MV 6 meses seguramente tendría un número parecido de post)

2 respuestas
AikonCWD

#3345 En realidad el truco que utiliza silvia es sencillo, tiene repartido por todo el piso unos 7 equipos con su cuenta abierta de MV, así esté donde esté siempre puede ir posteando de forma random y subir los posts.

Al día hace una media de 1000 posts diarios casi sin despeinarse

2 respuestas
Yaya

Tengo 3 horas por delante con la expectativa de no hacer nada!

2 respuestas
Astro90

#3346 lol xD

Deoxys

#3346 LOL. ¿Tiene uno de esos frigoríficos con internet para postear desde la cocina? xD

centu

#3345 pero ya no es solo el numero de post, es que para mi que la velocidad va creciendo cada vez mas. Seguiria un crecimiento exponencial mas o menos de esta forma (x=nºposts , y=t)

______________________________x
______________________________x
_____________________________x
_____________________________x
___________________________x
__________________________x
________________________x
_______________________x
_____________________x
_________________x
_____________x
________x
___x

1 respuesta
LechuJa

#3347 Te las cambio por mis 3 horas de Programación de autómatas.

1 respuesta
AikonCWD

#3347 juega al lol

1 respuesta
Deoxys

#3350 Hay un cooldown por mensaje de 30 segundos... Cuando lachilvy llegue a los 2881 mensajes por día se creará una singularidad y el universo dejará de existir... xD

Yaya

#3352 En clase? Complicado xd

#3351 Nah, aprovechare para estudiar un rato, o hacer el vago, aun no lo he decidido.

B

Joer, como nos esta afectando la crisis...... querían robarme el ratón....... ¬¬

1 respuesta
centu

#3355 en la universidad habia dias que tenia que programar en ordenadores cuyos ratones les habian quitado las bolas. No veas que gracia para seleccionar textos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Vaya puta mierda de examen final de inglés, omg xDDDDDDDD

Encima una vieja detrás mía que no tiene ni puta idea se lo están diciendo todo, penoso es poco eh xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#3342 me he aplicado...

nah, ten en cuenta q yo escribo mucho en el hilo de gran hermano tb xD

1 respuesta
Deoxys

#3357 Los exámenes de inglés hay que hacerlos a lo SWAT. Entrar y salir, 20 segundos. Estar más es perder el tiempo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3359 Si es lo que he hecho, ademas es tipo test, TIPO TEST!!!!!!! WTF DUDE?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik