LaChilvy
 
#3901 24 feb 12, 09:19
#3901 24 feb 12, 09:19
pero el azucar no es perjudicial para la salud no?


siempre q lo tomes con mesura XD
 
Rurik
 
Rurik
 
#3902 24 feb 12, 09:20
#3902 24 feb 12, 09:20
Buenos días por la mañana, se me avecina un día con mucho trabajo.

#3901 Ya es viernes!! llevo desde el miércoles vaticinando este momento.
 
xXxHarlockxX
 
#3903 24 feb 12, 09:20
#3903 24 feb 12, 09:20
Y empieza otro día de mierda, gz.
 
LaChilvy
 
#3904 24 feb 12, 09:22
#3904 24 feb 12, 09:22
#3902 jajajaja, la semana ha pasao muy lenta!!!

#3903 de mierda pq?
 
Rurik
 
Rurik
 
#3905 24 feb 12, 09:23
#3905 24 feb 12, 09:23
#3903 Joder que ganas tio xDD, tan mal curro tienes?
 
centu
 
centu
 
#3906 24 feb 12, 09:29
#3906 24 feb 12, 09:29
Me llama el del seguro que me lo deja a todo riesgo 630 euros. Lo cual me recuerda lo buena que esta su hermana maaadre de dios.

Spoiler
 
LaChilvy
 
#3907 24 feb 12, 09:34
#3907 24 feb 12, 09:34
no se os pasan mas lentos de lo normal los viernes?
 
Rurik
 
Rurik
 
#3908 24 feb 12, 09:35
#3908 24 feb 12, 09:35
#3907 Nope, me pasan volando.

#3906 Pics or gtfo.
 
xXxHarlockxX
 
#3909 24 feb 12, 09:36
#3909 24 feb 12, 09:36
#3904 #3905 No es de curro, movidas mías, llevo unos días jodido y levantarme de la cama ya me parece una basura.
 
LaChilvy
 
#3910 24 feb 12, 09:37
#3910 24 feb 12, 09:37
#3909 jo, animate

cuentanos lo que te pasa a ver si te ponemos ayuudar!
 
MisKo
 
MisKo
 
#3911 24 feb 12, 09:37
#3911 24 feb 12, 09:37
buenos dias gentuza
 
Rurik
 
Rurik
 
#3912 24 feb 12, 09:40
#3912 24 feb 12, 09:40
#3909 Cheer up dude! mediavida esta aquí para animarte.

#3911 Nos días.
 
centu
 
centu
 
#3913 24 feb 12, 09:41
#3913 24 feb 12, 09:41
#3909 venga arriba, que seguro que no es tan grave!
 
liz91
 
liz91
 
#3914 24 feb 12, 09:43
#3914 24 feb 12, 09:43
#3897 #3899


Spoiler


Está riquísimo , para mí:

naranja>amarillo>gris>verde>azul
 
centu
 
centu
 
#3915 24 feb 12, 09:44
#3915 24 feb 12, 09:44
#3908 ahora no me puedo meter al tuenti que me queman vivo pero os podeis imaginar una preciosa rubia de ojos azules y labios carnosos. Delgadita y con buenas tetas.

Con decirte que de mas joven fue modelo te puedes hacer una idea xD
 
Deoxys
 
Deoxys
 
#3916 24 feb 12, 10:04
#3916 24 feb 12, 10:04
Bueno, piro al supermercado a por ingredientes para el bizcocho.

Espero que les quede levadura, porque si no, fission mailed.
 
LLoskka
 
online
LLoskka 
 
#3917 24 feb 12, 10:15
#3917 24 feb 12, 10:15
Siempre puedes usar bicarbonato, es un buen substituto
 
abath666
 
online
abath666 
 
#3918 24 feb 12, 10:16
#3918 24 feb 12, 10:16
#3908 Bos dias raparigo!

Buenos dias a todos!!!!! The next song is simply call Tyrants. Spoiler
 
tomyelx
tomyelx
 
#3919 24 feb 12, 10:16
#3919 24 feb 12, 10:16
buenas , ultimamente no hago na a parte de currar gym y dormir...

:/
 
nDrw
 
online
nDrw 
 
#3920 24 feb 12, 10:17
#3920 24 feb 12, 10:17
Arranca frena y claxon, arranca frena y claxon, claxon claxon GOLPE, arranca y vuelve a arrancar

Como estais chochitosssssssssssss

Descanso laboral y logueo
 
Rurik
 
Rurik
 
#3921 24 feb 12, 10:18
#3921 24 feb 12, 10:18
#3918 Bos días, yo hoy vine para aqui escuchando a KalMah, te lo recomiendo, es death metal melodico.

#3919 bajate el lol.
 
centu
 
centu
 
#3922 24 feb 12, 10:19
#3922 24 feb 12, 10:19
#3920 te han puesto cadenas para trabajar o queee?
 
abath666
 
online
abath666 
 
#3923 24 feb 12, 10:20
#3923 24 feb 12, 10:20
#3921 Los conozco, aunque no he escuchado mucho de ellos. Tendre que ponerme al dia.
 
ReYzell
The Cock Master
ReYzell
The Cock Master
#3924 24 feb 12, 10:21
#3924 24 feb 12, 10:21
#3920 Ese monaco!!!!
 
nDrw
 
online
nDrw 
 
#3925 24 feb 12, 10:24
#3925 24 feb 12, 10:24
#3922 Fuah macho, vaya puto mes, han entrado 3 prototipos diferentes, hay probabilidad de que me pase un mes entero en Barcelona con lo de los ensayos a los equipos militares, pero creo que al final sera ida y vuelta cada semana, mis dias pasan en minutos, no me dejan respirar y me voy a quedar chupao del ajetreo, pero bueno me han renovado hasta Marzo de 2013 tambien.



#3924 Que pasa tronkkkkkkkkkkk
 
Urien
Gatillazo
Urien
Gatillazo
#3926 24 feb 12, 10:24
#3926 24 feb 12, 10:24
Buenos días.

Hoy al gym por no ir ayer.
 
LaChilvy
 
#3927 24 feb 12, 10:27
#3927 24 feb 12, 10:27
joe, me han hecho currar,


ya toy aqui =D
 
centu
 
centu
 
#3928 24 feb 12, 10:27
#3928 24 feb 12, 10:27
#3925 hostia que bien un añico mas, enhorabuena!

Te veo probando chips de misiles para matar comunistas echando hostias.
 
nDrw
 
online
nDrw 
 
#3929 24 feb 12, 10:40
#3929 24 feb 12, 10:40
#3928 Grasias. Tu que, por aqui todos que algun cambio o que xd, ¿algo sustancialmente interesante?
 
Evey
 
online
Evey 
 
#3930 24 feb 12, 10:43
#3930 24 feb 12, 10:43
#3925 Monooooo Enhorabuena por esa renovación !!!! ^^
Tema cerrado Siguiente
1 ... 129130131132133 ... 711
Anterior
1 ... 129130131132133 ... 711
Favoritos
13


¿Dónde me quedé leyendo este hilo?

Regístrate y podrás saber cual es el último mensaje que leiste en cada hilo. Es el mejor invento desde el pan sin rebanar!.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x