Las 10 mañanas de Off Topic

AikonCWD

#4073 Lo jodido es que tengo razón, el calendario de andalucía tiene más fiestas y menos horas laborales que por ejemplo el de cualquier otra comunidad. Y lo sabes.

2 1 respuesta
LaChilvy

#4080 andalucia y valencia son los sitios que más NINIS y canis tienen por metro cuadrado xd

2 3 respuestas
L

#4078 Pssshhh... haters gonna hate.

#4081 No lo sé, en la universidad rara vez hacemos fiesta.

#4082 Es lo que tiene la densidad de población. Visto así Barcelona es la que más panchitos tiene por metro cuadrado (de Las Ramblas).

2 respuestas
abath666

#4076 Tio, tenemos que regalarles badajoz a los Andaluces, y conquistar Portugal, asi tendremos playas en las que navegar por el mar en barcos y putas bigotudas. XDDDD

ReYzell

#4074 es la fusion

#4072 Entonces?

#4075 Por que te juntas con la plebe. meh! La próxima vez llámame y veras.

Danico

1 horaaaaa

AikonCWD

#4078 Nah, solo quería haceros sentir un poco como yo, por eso de la empatía y demás... :D

1 respuesta
Korso

#4082 Verificado, salgo a mi calle y veo a los canis de siempre ahí. La gracia es que llevan años sin hacer nada, ¿cómo lo consiguen? Me sentiría mal de ser un despojo social.

#4087 No lo conseguirás, he visto a muchos como tú. Sólo dame amor.

1 respuesta
iZueL

Alguien se curra un resumen de tópicos de regiones de Espanya o que ?

1 respuesta
capcha

#4082 Y si sumas los pijos asquerosos sevillanos... :regan:

1 respuesta
LaChilvy

#4088 jajajaja viven de los padres... que asco de parásitos sociales.

#4090 buaaa, los señoritos andaluces, rollo Cayetano Martinez de Irujo xD

AikonCWD

#4083 Calendario laboral, no calendario estudiantil.

Oboro

Pues yo en Cataluña ha sido la única comunidad autónoma donde al decir que era de Madrid me han seguido hablando en catalán, incluso en una casa que alquilé para una semana santa.

Y aun asi no voy generalizando peña

3 1 respuesta
capcha

#4089 Los catalanes y los vascos estamos mal vistos, pero como aquí no tenemos armas, somos la presa fácil.

AikonCWD

catalanes tacaños
andaluces vagos
madrileños chulos
vascos terroristas
valencianos corruptos
gallegos peperos

Y el resto de españa es tan poco importante que no tienen ni tópicos, podríamos prescindir de ellos xd

2
LaChilvy

#4083 panchitos, moros, pakis, negros, chinos... da asco pasear por el centro de la ciudad

que plaga :(

Korso

Barcelona me gustó bastante, pero sí es cierto que de vez en cuando te encuentras con algún subnormal que la educación la tiene en el culo. Eh, pero y yo preocupado vamos, me hablas en catalán pues como si hablas con la pared, si te gusta pues bien por ti, a mí me gusta tener conversaciones normales...

A ver si me encuentro alguno la semana que viene.

2 respuestas
PrinceValium

Lo mejor de todo es que llamáis tópicos a l a verdad para quitar hierro al asunto.

La vida en el campo es la mas fácil y cómoda, todo el día paseando y mirando el paisaje. No saben lo que es pasarse el día frente a un ordenador programando o configurando.

LaChilvy

#4097 hombre, es normal que la gente te hable en su idioma

si vas a inglaterra hablan ingles.

pues si vienes a catalunya te hablaran catalan XD

3 respuestas
L

#4093 Yo también, debe ser el espíritu de Anglada.

#4099 A mí en NY me han hablado en español en muchas tiendas para facilitarme las cosas y su idioma es el inglés. En Cataluña el castellano es lengua oficial ¿cual es el problema entonces?

AikonCWD

#4097 pero eso de hablar en catalán o no a mi me pasó lo mismo en galicia y en valencia, te hablan en galleo y valenciano respectivamente y la gente no saca espuma por la boca :\

En la TV se refieren a "La Xunta" y nadie se queja. Si en la TV dices "Generalitat de Cataluña" te miran raro xD

1 1 respuesta
Ronso

Examen de FOL incoming... pondre lo de LaChilvy como ejemplo de persona que estafa a la SS

1 respuesta
LaChilvy

#4101 si te quejas te diran que vas de victima. pero tienes toda la puta razon.

en el fondo todo eso es pura envidia... somos superiores xD

#4102 ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! si apruebas será gracias a mi! xd

1 respuesta
Korso

#4099 Pues cuando me viene un inglés y no sabe español, yo le hablo en inglés. Y si viajo a otro país y no sé el idioma, ellos intentan hablarme en un idioma que comprenda (inglés). Eh, pero a tu ritmo...

Veo totalmente normal que de primeras te hablen catalán, claro que sí, yo lo haría. Pero si sabes de sobra que no sé catalán, y te pido por favor que me hables castellano porque sé que sabes el idioma, ¿por qué insistes con el catalán y de forma borde?

1 respuesta
Dralions

¿En serio no hay nadie metiéndose con Murcia? Menuda mierda.

5 respuestas
iZueL

#4099 Catalunya está en.... Espanya, y en Espanya el idioma oficial es el.... castellano
Si vienes a algún pueblo de Baviera y te hablan un dialecto no tienen problemas en hablarte en alemán o incluso inglés ;)

y sí... no tengo enyes

#4105 Mur... qué ?

AikonCWD

#4105 que podemos decir de murcia? Solo conozco a Lania y Gr33n xD

Podemos decir que murcia no es wapens?

Urien

Para los castellanos como yo el resto de vosotros solo sois tierra conquistada.
He dicho

L

#4103 somos superiores

Pues ojala siga siendo inferior toda mi vida, visto lo visto.

#4105 Es que Murcia es hermosa.

2 1 respuesta
Korso

#4105 Murcia es una mierda y no saben hablar. Y que diga eso yo, siendo andaluz...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik