Las 10 mañanas de Off Topic

LechuJa

#6868 Cuando iba a un instituto que estaba cerca de la playa era increíble la de tías tanto jóvenes como mayores que se pasaban la mañana corriendo, un vicio sano donde los haya.

2 respuestas
IvErSoN-

El verando donde queda? Asco de frio ya.

1 respuesta
Urien

#6866 En serio? nunca lo habría dicho, siempre te veo tan esbelta...

#6863 Algún forever alone se ha pillado el lateral, verás como son amigos de los de al lado y me toca cederle el asiento.
Odio los malditos laterales.

#6872 Despues de la primaverra.

2 respuestas
Yaya

#6869 Pon el ejercicio por aqui y te lo resolvemos hombre xd

1 respuesta
SnighT

#6871 Si sanisimo... pervertido asqueroso (con hamor <3)

1 respuesta
centu

#6868 mas que vivir a base de agua y fotosintesis haz ejercicio. Apuntate a algun gimnasio para hacer alguna actividad. El ejercicio es lo mejor para el cuerpo.

#6869 y buscas nuestra anciana sabiduria? Exigimos el sacrificio de dos virgenes por pregunta.

#6870 de ocho a dos aqui mismo.

3 respuestas
B

#6873 Anteayer me fui a poner unos pantalones que no me ponía desde el año pasado y no me cerraban :(

#6871 Así me pasaba el día yo hace unos años, pero cogí la mala costumbre de vaguear, y ahora quiero volver a ser una persona normal, que no se tira una hora para levantarse.

#6876 Si ya hago, voy a aerobic dos días por semana, algunos de ellos corro un poco antes de entrar, pero claro, es más bien poco para lo que hacía antes, tengo que empezar a subir el nivel de ejercicio. La semana que viene, que estaré un poco más despejada de estudios empezaré a salir a correr por el parque de aquí abajo.

1 respuesta
babri

#6874 no paso xDDD ya tengo un 6 no necesito el 10 xDDD

#6876 paso jaja

ademas ya lo entregué jaja putas matrices las odio xD

2 respuestas
LechuJa

#6875 Era un calvario ir y volver en mayo-junio al instituto, toda la playa llena de las tías que iban a ponerse morenas antes de hora o a correr un rato (entonces era joven y estaba soltero, la vida era de otra manera).

IvErSoN-

#6873 enserio? Hoy es martes 13, mañana que pasara? No me digas que miercoles 14.

1 respuesta
Yaya

#6878 Ah matrices, que utiles que son joder! Soy incapaz de hacer casi nada sin ellas

2 respuestas
babri

#6880 el mejor día del año

#6881 y incapaz de hacer algo con ellas xD

Urien

#6881 Deberías ver mi examen de selectivdad y mi 0.25 en matemáticas.
Sigo sin saber como se suman las mierdas esas.

1 respuesta
HNo

#6877 yo empecé ayer una dieta buena y hoy quiero empezar con el deporte, que me ido dejando estos meses y quiero ponerme en forma ya, que da gusto verse uno mismo con cuerpete.

#6878 qué pasa que te dejan el movil en el puto examen o qué?
#6876 challenge accepted

2 respuestas
babri

#6884 me dejan el ordenador xD

B

#6884 Ánimo, ten fuerza de voluntad!

Deoxys

Yo ahora mismo estoy siguiendo la dieta del cojo y tengo cuerpazo. A lo mejor las piernas y el culo algo grandes, pero necesito el culo grande para poder estar sentado muchas horas sin que me moleste.

Yaya

#6883 Mira, como mi examen de Filosofia, un 0.25 , que desastre mas grande con Descartes y su puta madre.

Nunca he entendido esa especie de halo de incomprension que existe en el mundo contra las matrices, con lo sencillas que me resultaron a mi y lo utiles que me estan siendo despues.

#6890 Las amo

1 respuesta
HNo

Yo estoy toda la vida igual, 3 o 4 meses haciendo deporte y cuidándome de la ostia y luego otros 3 meses sudando de todo. Le acabas cogiendo gusto a las dos partes.

babri

#6888 las odio

1 respuesta
SnighT

Suponiendo que los 3-4 meses que haces deporte lo pierdes en medio mes de esos 3 meses... Acabaras cogiendole asco

1 respuesta
T

La clave es de septiembre a mayo a tope de gym, y junio julio agosto ejercicio flojo, nadar y deportes en la arena xd

#6893 no me hables de follar, creo q soy virgen de nuevo :/

2 respuestas
SnighT

#6892 Y follar poco que es un ejercicio muy duro

1 respuesta
HNo

#6891, hombre tampoco paso de una vida completamente sana y activa a otra extremadamente sedentaria y de comida basura, solo que en la otra me relajo más, tambien suelen ser épocas de examenes o de vacaciones, o simplemente que me apetece fumarme algun canuto que me acaba quitando las ganas de correr. Cuando empiezo a verme que no estoy en forma como a mi me gusta, pues cambiamos el chip. Si tampoco te digo que esté bien lo que hago, pero que llevo toda la vida igual xd

babri

mañana es mi cumpleaños jijijijijijiijijijijijiji <3

2 respuestas
Rurik

#6895 felicidades churrifruti , te felicito hoy porque igual mañana me olvido xD.

Deoxys

#6895 kthxbye

Narayan-Sama

#6865 Vaya consejo. Gracias pero eso lo llevo sabiendo muchos años. Un vicio ha de tener cada uno. Tu bebes, verdad???

3 respuestas
HNo

#6898 ni que tubiera que beber otro para que tú te sintieras bien fumando..

1 respuesta
Narayan-Sama

#6899 Lo que??? Aprende a escribir!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik