Las 10 mañanas de Off Topic

T-1000

#9389 sino tendrás que ir al médico y te recetara ansiolíticos y esos si te dejan seco. Duermes de lujo.

1 respuesta
NerfMe

Y si te manda Noctamid el colocón previo a caer desplomado es diver.

Rurik

Hola, no me mola una mierda dormir tanto.

T

lo que daria por no currar nunca mas :/ quiero putas y barcos :(

2 respuestas
breixone

A comeeeeeer! Ya era hora joder !

Rurik

#9394 No sabes lo que dices, en serio, no tener nada que hacer a mi me aburre una barbaridad.

Si tuviese pasta me apuntaba a un gimnasio, lo único que me queda es tocar la guitarra, igual con esto del paro me convierto en un John Petrucci.

4 respuestas
NerfMe

#9396 Siempre hay algo que hacer.

T

#9396 Sé lo que digo, esto es un vivir para trabajar , y deberia de ser al reves.

Creeme que habría cientos de miles de cosas que hacer si tuviera el dinero suficiente para no currar nunca mas :>

2 respuestas
Narayan-Sama

#9396 Claro o en el nuevo Santana...

Y la verdad es que no hacer nada es matador. Las primeras dos semanas te lo pasas bien descansando y tal, pero luego es horrible.

#9398 Si tuvieras el dinero... Todos hemos creado planes para cuando seamos multimillonarios, yo lo tengo todo planeado, pero sigo sin los millones.

R

#9391 alguna vez si que he tomado alguno de esos que le recetan los medicos a las viejas xD lexatin creo que se llamaba, y tambien orfidal. duermes muy bien y tal pero luego cuando te levantas estas jodido

#9394 a mi me gustaria que me tocase 1.500.000€ en la loteria e invertirlo por todo el mundo. un hotelito en Benidorm, una discoteca en Alemania, una casita en Cancun, apartamento en New York... pero no puede ser xD

_

Nah, en realidad no me quiero morir xD

T

Yo quiero ser inmortal, no es broma.

1 respuesta
abath666

#9396 Bos dias dormilon!

1 respuesta
Urien

una serie para ver en la comida? FAST!

2 respuestas
T

#9404 Los simpsons? j3

Rurik

#9398 El problema es que sin pasta no vives... lo que tu dices está muy bien, pero sin pasta no hay diversión.

#9403 Boas.

Narayan-Sama

#9402 Ponte a la cola chato. Pero con un matiz, tener la eterna juventud.

R

#9404 http://www.youtube.com/user/MonologosTV/videos

yo siempre como partiendome el culete con esta gente

LaChilvy

Que bueno estaba el pancake con chocolate que me he comido de postre

centu

Con este flowww
yo abro estouuu

miercoles yeah!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

mediafire ha caido. El ultimo portal de descarga directa. Digamos adios a la violacion de los derechos de autor. Comienza una nueva era para sgaes y ramoncines.

1 respuesta
Narayan-Sama

#9412 Tampoco es para tanto. Torrents, torrents everywhere. Y sin problemas.

2 respuestas
Thiran

Que mal rollo el otro de desarrollo en un proyecto conmigo se va de la empresa y una cosa "tiene" que estar lista para esta semana y yo tengo vacaciones...espero que no les digan GL a mis vacaciones xD

Fox-Wittmann

#9413 ohh noes!!1 que ven mis ojos, un rojo de mierda.

Pues eso buenos dias.

1 respuesta
centu

#9413 shhh calla que si no el hombre del saco ira tambien a por los torreznos.

1 respuesta
Yaya

Buenos dias por la mañana MV!

Narayan-Sama

#9415 Joder!!! Un Nazi-Judeo-Masón!!! Vete a respirar gas.

#9416 Es verdad. Mejor digamos que... siempre compramos todos los artículos xD.

centu

Nah la cosa esta clara, los siguientes en caer seran los trackers privados.

2 respuestas
Narayan-Sama

#9419 Es un poco dificil de hacer no crees??? No existe el animo de lucro. Pero y si ocurriera de primeras pasaría tiempo hasta poder tirarlos y luego nos quedarán las VPN y si no se inventará otra cosa. Es dificil parar internet.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik