- LaChilvy

- centu

#9424 28 mar 12, 09:20
#9420 que es dificil parar internet? Si esta tirado, lo que pasa es que hasta ahora nadie se ha propuesto en serio hacerlo.
Me aventuro mas y afirmo que en el futuro el siguiente objetivo seran los foros como este. Que tendran que convertirse en redes sociales donde cada usuario de su informacion a algun organismo controlador.
Eso de tener un monton de gente compartiendo informacion no es bueno para los que manejan el cotarro.
#9422 lo ultimo que he visto parecido es una tia que se mete el palo de una guitarra electrica por el coño. Lo del arbol es nuevo para mi.
Me aventuro mas y afirmo que en el futuro el siguiente objetivo seran los foros como este. Que tendran que convertirse en redes sociales donde cada usuario de su informacion a algun organismo controlador.
Eso de tener un monton de gente compartiendo informacion no es bueno para los que manejan el cotarro.
#9422 lo ultimo que he visto parecido es una tia que se mete el palo de una guitarra electrica por el coño. Lo del arbol es nuevo para mi.
- Narayan-Sama

#9429 28 mar 12, 09:29
- tomyelx
#9430 28 mar 12, 09:33
Me hice twitter hace poco, y me sorprende ver frases o conversaciones que jamás las oigo a nadie decir por la boca, 200% sentimental.
Además también que lleva a una mujer estar obsesionada todo el dia con tener mas y mas seguidores. Juasquemelol
Además también que lleva a una mujer estar obsesionada todo el dia con tener mas y mas seguidores. Juasquemelol
#9432 28 mar 12, 09:38
- SnighT

- centu

#9436 28 mar 12, 09:46
Hola buenos días gentrucia !!! ¿como va todo?
- centu

- LaChilvy

- tomyelx
1
- Urien
- Gatillazo

- centu

#9446 28 mar 12, 09:59
#9432 a la primera la ponia contra el frigorifico, cara al horno, con los dientes en el suelo, encima del lavadero, a cuatro patas en la alfombra, con una pierna en la encimera, con la cabeza en un armario y para acabar encima del frigorifico.
A las del segundo video... NOOOOOO puedo verlas me pide que meta cuenta de youtube
#9443 no cobro de los sindicatos asi que no.
A las del segundo video... NOOOOOO puedo verlas me pide que meta cuenta de youtube

#9443 no cobro de los sindicatos asi que no.
- xXxHarlockxX

#9447 28 mar 12, 09:59
Pues yo voy a venir mañana, otra cosa es que me dejen salir del pueblo los amigos piquetes
- Hopper

#9449 28 mar 12, 10:04
Buenas días pueblo de MV, anoche me acosté a las 3 y pico, me he levantado a las 8 he ido a clase, he hecho 2 exámenes en 40 min, los he aprobado y me he ido.
SOY EL AMO CHAVALOTES.
SOY EL AMO CHAVALOTES.
Favoritos
13