#15031 11 may 12, 12:46
#15023 Idiota tampoco soy hombre, se que lo mas facil es que tarde o temprano se termine, es muy complicado que algo que empieza tan pronto dure mucho, pero mientras dure (y ahora mismo espero que dure mucho xd) lo disfrutare, nadie me va a quitar este gustazo.
Y ademas, que cojones, siempre existen excepciones que confirman las reglas
Y ademas, que cojones, siempre existen excepciones que confirman las reglas
#15033 11 may 12, 12:50
#15027 Yo siempre he dicho lo mismo a las chicas con las que he estado, en ti confio, en el otro no. Never, generalmente los tios si hacemos caso a una tia no es pq queramos ser sus amigos, pero a veces son muy inocentes y no se dan cuenta.
Pero vamos, si a la mínima no corta sino que le sigue el juego al otro, el otro se va a envalentonar y le va a soltar un beso de los de pinicula, asi que lo mejor es que ella misma decida lo que le interesa más y actue en consecuencia. Que no siempre lo hacen eh?
Pero vamos, si a la mínima no corta sino que le sigue el juego al otro, el otro se va a envalentonar y le va a soltar un beso de los de pinicula, asi que lo mejor es que ella misma decida lo que le interesa más y actue en consecuencia. Que no siempre lo hacen eh?
#15034 11 may 12, 12:55
#15039 11 may 12, 13:03
Joder oleada de curro cuando me interesa el tema que estáis hablando.
Tías con novio que calientan to the limit para dar un aire distinto a su monótona relación.
NO CALIENTES LO QUE NO TE VAS A COMER!
T_D_S P_T_S
Tías con novio que calientan to the limit para dar un aire distinto a su monótona relación.
NO CALIENTES LO QUE NO TE VAS A COMER!
T_D_S P_T_S
#15041 11 may 12, 13:08
Tias y tios que calientan dirás!
#15043 11 may 12, 13:15
#15049 11 may 12, 13:19
#15052 11 may 12, 13:22
Oboro has visto el video de mi facebook con mi coche en la puerta de Alcala en plena locura.
#15057 11 may 12, 13:27
Hombre entrar al aburrido debate de quien es peor pareja o quien se aprovecha mas...
Si hablasemos de personas en general en vez de ir a hablar del sexo seria mejor, porque tanto por un lado como por otro hay leña y es un bucle infinito y aburrido.
Si hablasemos de personas en general en vez de ir a hablar del sexo seria mejor, porque tanto por un lado como por otro hay leña y es un bucle infinito y aburrido.
#15059 11 may 12, 13:35
#15047 Di lo que piensas y que te conteste la chilvi lo que ella piense. Pero vamos.....que siempre estais igual....os jode una tia y TDSPTAS..... A mi tambien me han dado lo mio y no digo que todos sois unos cabrones infames.....hay de todos en todos lados....
De todos modos hay algunos que teneis el zorri-radar muy afinado porque no me jodas.......
#15048 Eso lo decia un amigo de mi exnovio; que todas las tias eramos súcubos porque al tio no se lo comia ni el ácido XDDDDDDD
De todos modos hay algunos que teneis el zorri-radar muy afinado porque no me jodas.......
#15048 Eso lo decia un amigo de mi exnovio; que todas las tias eramos súcubos porque al tio no se lo comia ni el ácido XDDDDDDD
Favoritos
13