Las 10 mañanas de Off Topic

Ronso

#2760 Llevateló!

1 respuesta
LaChilvy

#2761 a quien?

1 respuesta
Rurik

Joder ayer en un bareto escuché una canción de Machine head ( juraria que era ese grupo ) con un breakdown al principio brutal... ¿ Donde esta abbath666 cuando se le necesita ?

1 respuesta
L

#2763 Me has recordado lo mucho que me gustaba este tema

1 respuesta
Deoxys

¿Alguna película interesante para ver?

1 respuesta
Ronso

#2762 A kill-bill xD

#2765 Si no has visto Gattaca te la recomiendo.

2 respuestas
Deoxys

#2766 No la he visto, ¿De qué va?

1 respuesta
Rurik

#2764 Ese es un temazo increíble, también lo pusieron ayer... joder, es que lo di todisimo.

Mr-Carradine

#2766 yo cuando iba a barcelona siempre le decia a silvia q la invitaba a cenar o a comer o a algo y luego nunca tenia tiempo. pudo ser mia y no lo aproveche. a ver si vuelvo a bcn y le invito a unos risketos.

1 respuesta
Ronso

#2767 No se si habrás leido el libro "Un mundo feliz"... La peli viene a ser que nace un niño "normal" y nace otro (su hermano) modificado genéticamente para ser más alto, más listo, más todo. Entonces la sociedad se divide en los Alfa y los Beta. Unos estudian otro limpian, esta muy bien es una pelicula que se que es ficción pero envidio la capacidad de superación del individuo Beta.

Tiene unos años ya y sale Uma Thurman xD.

#2769 Pero a risketos no... invitala a cremas xD. Además con su futuro bebé en camino no podrás hacer nada xD.

1 respuesta
Gandalf530

Joer, quien a estas alturas de la vida aun no ha visto Gattaca

Deoxys

#2770 Tiene buena pinta, me la bajo pues. De momento tengo en la lista inception, last man standing, rockstar, the iron lady y la que me has dicho tú :D

Korso

Me acabo de levantar. Que vidorra me pego.

breixone

buenos días ! :yawn:

1 respuesta
Rurik

#2774 bos días, como foi o entroido?

Lan0s

Buenos días, he dormido como un lirón.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

A currar se ha dicho!!!

Deoxys

He dormido 7 horazas y aún tengo sueño :(

1 respuesta
Narayan-Sama

#2778 Que cabrón. Yo menos de 5 y me toca estar en la oficina hasta las 17:00.

#2780 Lo mejor de levantarse por la mañana es que nunca sabes lo que te depara el día.

#2780 A mi me esperan 8 horas de desentramar los entresijos de un proyecto y empezar con las nuevas integraciones de proveedores. Y para comer unas patatas bravas caseras(hechas por un servidor) + sanjacobos. Que rico!!!

1 respuesta
centu

Otra nueva semana cargada de aventuras. Como molan los lunes :D

#2779 de primeras me depara despertarme en una cama calentico y con el bocadillo que prepare ayer esperando a que llegue la hora de almorzar. Con eso ya que venga lo que quiera.

1 respuesta
Yaya

Hola buenos días! Empiezo la semana llegando MUY tarde, casi 40 minutos por culpa de mi despertador. Creo que tengo asimilado su sonido y ya no me despierta.

liz91

Buenos días, me espera un día completito, a ver qué tal.

LaChilvy

buenas, vuelta al lunes...

ascazo de finde y ascazo semana me espera.

1 respuesta
centu

centualimentado IIIAAAAHHH!!!

1 respuesta
Rurik

Buenos días, ayer me quemé la mano con agua hirviendo, pase una noche super divertida gracias al dolor y la mañana de hoy se plantea bastante divertida también.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Puffffffffffffff 1 semana y poco aún, esto se me va a hacer eterno.

P.D. Buenos días.

Yaya

#2785 Ufff es un dolor eso, aun recuerdo cuando me quemé el pie con aceite hace un par de años, que sufrimiento.

Cuanto te has quemado la mano?

1 respuesta
centu

#2785 esas pajas alternativas es mejor hacerlas cuando no vas borracho si no pasa lo que pasa.

#2783 se te reveló el wok en el cuerpo o que xD

2 respuestas
SnighT

#2784

eres tu?

1 respuesta
Deoxys

Me rugen las tripas, creo que voy a ir a por algo de comer :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik