Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#2788 jajajajaja me puse hasta el culo, tanto que me dolia la barriga luego

que malos son los buffet libre!

Rurik

#2787 Me callo un cazo entero de agua en la mano derecha, no fui al hospital simplemente me puse una pomada y un vendaje, que me tuve que cortar para poder venir a trabajar hoy.

#2788 Es que aveces uno entra en feda.me y se pone demasiado tontorron, después pasa lo que pasa.

1 respuesta
centu

#2789 ma nigga.

Se parece a cuando en las ceremonias esas multitudinarias el pastor toca a uno y entra en trance. Creo que hay material para montar una religion nueva: Los Saiyan.

Yaya

#2792 Pues nada, unos dias de dolor no te los quita nadie, y luego molesta bastante durante un tiempo (2-3 semanas), pero mirandolo por el lado positivo luego te sale una piel muy tersa si se cura bien xd

1 respuesta
Rurik

#2794 Bueno, si después la piel se me pone rebonica entonces no me quejo xd.

Ayer me vi el final de Neon Genesis Evangelion.... WAT DA FAK.

2 respuestas
centu

La ultima vez que me queme fue muy buena. Voy al armario del baño y veo un bote de alcohol acabado. CLINK idea!

Vamos a coger un mechero y ver como arde. Abro el bote con la intencion de quemar el poco alcohol que quedaba alrededor de agujero y BUMB! Sale una llamarada directa a mi mano y el bote a tomar por el culo. Escuece que te cagas.

Voy a meter la mano debajo del grifo. No hay agua. Putos cortes de agua. Y los hijos de puta queriendo hacer trasvase. La mano me ARDE. ¿Le echo cocacola? Puede que no sea buena idea tampoco.

Mejor voy a la farmacia.

-Una pomada para una quemadura por favor.
-Tienes receta del medico o algo?
-No, me la acabo de hacer

Le enseño la mano.

-Esa quemadura no es normal, como que te la has hecho?
-Con alcohol. pokerface.jpg

1 respuesta
MisKo

bendito lunes, el mejor fin de semana en mucho tiempo!!! =)

B

Buenos días gentrucia !!!! a ver que tal se nos da la semana ^^

abath666

#2795 Bos dias!!!!!

Buenos dias! Que poco habladores estais hoy.

1 respuesta
ELnO

Buenos dias gente ¡Por fin es lunes!

#2796 jajaja menuda ocurrencia eso da para un meme de: Oh God What I have done?

Urien

Buenos días!

Mis lapsos de memoria han pasado de ser anecdóticos, a ser bastante problemáticos.
He perdido mis cascos y no se donde coño andan, tenía la esperanza de que estuvieran en mi curro... pues no. Hace unos meses perdí el abono y tuve que hacerme otro, lo había guardado en un bolsillo de la cazadora que nunca utilizo y me di cuenta meses despues. Hoy he llegado al curro y la sesión del PC había muerto por algún reinicio de mierda, he perdido las 2000 cosas que tenía abiertas y ahora no recuerdo que tengo que hacer para seguir con el trabajo que hacía.

Meh :_

#2795 Los 2 últimos capítulos de Evangelion son una ida de pinza total

1 respuesta
Yaya

Me han cambiado el teclado y no funciona ni el control ni el shift ni el enter, me cago en dios, me siento inválido escribiendo con esto.

1 respuesta
xXxHarlockxX

A mi me encantó el final de Evangelion xD

Empezamos bien el día, con inglés y los adverbios de frecuencia, OK!

1 respuesta
euronimous

Buenos días madrugadores!!!

Rurik

#2799 Boas, yo es que no hablo mucho porque me quemé la mano y aparte tengo un montón de trabajo, pero bueno me pasaré de vez en cuando por aquí a echar un vistazo.

#2803 es una pasada la verdad, pero es psicodelico como el solo xD.

1 respuesta
centu

#2801 es lo que tiene hacerse viejo xDD

#2802 eso suena a desafio. Voy a arrancar esas piezas del mio. Al que despidan el ultimo gana.

2 respuestas
Urien

#2806 que tengo 27 años de mierdanga >_<

1 respuesta
abath666

#2805 Ya te vale. Lei arriba lo del cazo de agua.

Yaya

#2806 Tienes las de perder, veo dificil que me despidan de un sitio donde pago para ir xd

Ademas, ya esta solucionado, le he robado a un compañero el suyo y ya esta.

#2810 Basicamente porque estoy estudiando, no trabajando, y como la Generalitat es asi y me asignó un centro privado y tengo que pagar 160€ al mes por venir aqui....

#2814 Que estoy estudiando, no trabajando xd

2 respuestas
Urien

#2809 pagas para ir? wat?

1 respuesta
T

buenas, que hay, me duele todo de hacer el imbecil en carnaval puff xd

abath666

Salimos en VEF http://www.vistoenfb.com/otros/como-conseguir-cloroformo

1 respuesta
xXxHarlockxX

Esto está super muerto y encima me aburro.

centu

#2809 pagas para ir? Que bonitos tiempos en los que los esclavos dan algo por trabajar. Quien lo diria.

#2807 y no notas que estas mas viejo? xD

2 respuestas
L

Buenos lunes. Que tal la rutina?

1 respuesta
Rurik

#2812 Menuda panda de gilipollas los de esa página, lo vi el otro día y me entraron ganas de llorar xD.

1 respuesta
abath666

Joder la gente ya no sabe ni como quitarse trabajo de encima. Me viene el tipico que reparte propaganda, para que la tenga aqui y se la de a la gente que me vengan a pedir informacion de lo mio. Tan dificil es tirar la propaganda al contenedor y decir que ya has acabado, no intentar emplumarle el marron de repartir a otro.

#2816 La cosa esque me aburro y al final veo esas mierdas.

centu

#2815 pues tenemos tantos pedidos que los jefes estan considerando doblar el turno. Asi que mi rutina igual cambia. Si bien no trabajare los dos turnos me tocara estar bastante mas rato aqui.

1 respuesta
MisKo

no os habeis dado cuenta que hoy mediavida carga excesivamente mas rapido de lo normal? xD

o es solo a mi?

2 respuestas
centu

#2819 a mi de normal me suele cargan al instante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik