Las 20 propuestas de Podemos

allmy

#509 Jajajajaja, no hay nadie más alejado aquí de la realidad que tu.

Nadie dice que no haya corrupción o que no haya dramas, pero generalizar eso a una población de 45 millones de personas, es estar bastante alejado de la realidad.

Ansiedad y depresión la sufren casi todas las personas al menos una vez en la vida. Y eso ya ocurría en el 2005 cuando todo era de colorines.

Y perdona, pero lo de los nordicos no me lo creo, una tasa de paro del 4% es la natural que se produce por la movilidad y mejoras laborales, tener menos paro es tan perjudicial como tenerlo muy alto.

Fastestwat

#507 #509 Gente expulsada de sus casa? Las mismas que no aceptan un trabajo porque no va con ellos? O casos de corrupción? Los mismo de políticos que si que hacen bien su trabajo? Puestos a generalizar...

El paro y corrupción (por cantidad de mill, y lo que falta por ver) si que es realmente un problema y se podría generalizar. Pero en el resto de cosas es llevar las cosas a vuestro terreno.

btw, si me vais a poner ejemplos, que sea con todas las consecuencias.

#508 Eso lo dije yo antes. :clint:

2 respuestas
unununium

#505 El único populismo que hasta ahora ha llegado al poder es este:

No hay crisis hay desaceleración, por ZP

3
E

#512 no me has respondido a toda esa gente que gracias a las reformas de nuestro hamijo Rajoy por ser mayores de 50 años no encuentran curro.

2 respuestas
C

Gracias a dios tenemos a podemos para votar y al menos darle el beneficio de la duda...

Verde me pone mirar que solo nos roban y sablan cada dia mas los politicos y que de esos que roban caen solo los que menos roban. (si caen, que siempre se salvan...)

Fastestwat

#514 La parte del paro te la has saltado? Si que la considero un problema. aunque visto lo visto en el hilo de empresarios seguro que si presentan aqui su CV algun curro podrán encontrar sin problema.

Ninja-Killer

#499 Es muy Off-Topic esta conversación, pero bueno xDD Mi diagnóstico rápido sobre lo que ha ocurrido las CCAA estos años y a la vista de los hechos lo puedo resumir en:

Tocho sobre la CCAA
1 respuesta
Kike_Knoxvil

#510 Y digo yo, si esos toros estan destinados a morir sí o sí, ¿no se les puede mandar al matadero como a las vacas? Vamos, digo yo. Así se cumpliría el punto 20 y nadie pierde tierras ni nada por el estilo...

-Orb-

#510
Lo del toro es una medida populista mas, va plantado semillas con medidas vototrógradas sin criterio alguno y a esperar sus frutos.

Solo le falta repartir los derechos televisivos que cobran Madrid y Barsa con el resto de equipos de primera división, poner las eliminatorias de copa del Rey a un solo partido y reducir el precio de las entradas.

Que alguien se lo pase por priv que ya tiene la llave para ganar las próxima elecciones con mayoría absoluta.

unununium

#512 La única verdad es que hay trabajadores que prefieren no trabajar porque la desmantelación de los servicios públicos por PPSOE hace que se tengan que enfrentar a virus como el ébola con trajes que no existen ni laboratorios que nunca se construyeron. Personal que nunca fueron preparados para tal tipo de virus.

Fuente

3 respuestas
Fastestwat

#520 Vaya tontería lol

1 1 respuesta
allmy

#520 deja de decir "La única verdad" porque en cada post que lo pones te superas.

1 respuesta
unununium

#521 A mi no me parece ninguna tontería tener una sanidad sin los recursos suficientes para hacer frente a cualquier problema sanitario.

1 respuesta
-Orb-

#520
¿Donde vas? Manzanas traigo.

Que tiene que ver el Ebola en todo esto ahora ? lol

1 respuesta
autlos

España ya da asco, yo voy a votar a Podemos como experimento, por puro salseo.

La medida 17 es de ser subnormales, pero tampoco es que nuestras fronteras sean muy serias precisamente.

KIIM

#514 La gente mayor de 50 años que no encuentra trabajo hoy es debido a la competitividad y formación que hay hoy para todo trabajo.

Y sinceramente, las empresas prefieren contratar a gente joven porque es un activo duradero en el tiempo.

Y quien no vea que lo peor de la crisis ya ha pasado que salga a la calle o que pregunte a un experto en economía. Es obvio que la generación de 50 años que ha sido despedida va a tener muchisima mas dificultad que el recien licenciado.

Los casos de corrupción, si algo positivo podemos sacar de la crisis es el barrido de chorizos que se está haciendo.

1 respuesta
allmy

#523 Tienes razón, tenémos que empezar a comprar vacunas por si al tifus le da por reaparecer en mitad de Madrid.

1
C

#526 Pero es que, ni los jovenes tienen trabajo apenas...

unununium

#524 Sigue la conversación y lo entenderás.

Kike_Knoxvil

#517 Bueno, así como lo has comentado y como yo lo entiendo, lo malo no es en sí el invento como tal si no quién y cómo lo llevó. De todas formas yo sigo viendo bien que cada cual decida su destino (Sea CCAA o provincia o a titulo personal)

1
unununium

#522 Para cuando hacemos debates por youtube? Así por lo menos sacamos algo de pasta para comprar palomitas, no?

Es una propuesta a todos los que han seguido mis comentarios ;)

PatatAtomica

#510 Porque las familias que viven del toro bla, bla, bla...

Hay familias que viven del narcotrafico, familias que vivían de la construcción, familias que vivían de las fabricas de Coca-Cola familias que vivían del sueldo de un verdugo...

Lamento informarte de que el mundo evoluciona y ten por seguro que tarde o temprano lo hará respecto a la tauromaquia, ya puedes llorar, gritar o patalear que tarde o temprano pasará.

Y que quede claro que no tengo nada en contra de estos ganaderos, simplemente les tocará buscarse otro oficio como a muchos otros les ha pasado antes.

3 2 respuestas
-Orb-

#532
Comentaselo a estos, mira lo que hicieron en cuanto les tocaron su pastel:

A nadie le gusta que le quiten el pan y eso que a estos fue porque su negocio ya es improductivo, que se lo digan a otros donde su negocio es loable en toda regla a ver que tal le sienta.

3 respuestas
autlos

#510 Pablito va a crear un nuevo puesto de trabajo para ellos: banderillero en Melilla. Así el punto 17 estará justificado.

PatatAtomica

#533 Es lo que hay. En mi familia hubo problemas MUY graves por el tema de la construcción y no nos hemos liado a tiros.

Si la vida fuera tan facil como decir: "Yo sé pelar patatas y solo me voy a ganar la vida pelando patatas" Nadie tendría ningún problema amigo mio.

Por otro lado también espero que si podemos sale elegido proporcione algún tipo de programa de reinsercion laboral para toda la gente que trabaja en el sector del toro ya que si hay ayudas para unos las tiene que haber para todos.

1 respuesta
xArtiic

Soy ateo, pero no me parece bien que quieran condenar el cristianismo, luego a los musulmanes les dejaran ir con sus costumbres por bandera sin importar con la escusa de ser tolerantes.

niitrox

Bueno, se me oculta a #84. Está claro que la casta ha llegado a MV, las verdades duelen. No vayais a moderar a #292 que utiliza el mismo lenguaje, flanders.

gunloK

#240

Tu cognición me perturba.

B

Por curiosidad, #1, la encuesta del huffington post es de antes o de después de lo del ébola? Si dejaras por aquí la fecha de publicación y realización sería un puntazo

YokeseS

yo voy a votar a podemos, solo para poder ver ragear a los demás

Usuarios habituales